Todos los foros
¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices?

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
tay
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices?   ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? EmptyMar Mayo 01, 2012 11:10 am

Eso no lo vamos a ver. Con casi toda seguridad, aceptarán la "culpabilidad" de Urdangarín, para evitar que el tema salpique a la familia Real, y que el superyerno pise la cárcel.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices?   ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? EmptyMar Mayo 01, 2012 11:38 am

Dinero a cambio de libertad y de un delito de menos de 2 años, al no haber antecedentes se escapa de la cárcel. Bien, ha reconocido su culpabilidad, no se lo supo montar y el amigo de trapicheos le salío rana...Pero consiguieron 10 millones de euros fraudulentos y pagarían 3 y medio, les queda un fondo apañado Question

Pd: los pelotas con la monarquía que decían que los correos del socio de Undargarín habían aparecido por causa de la movida del rey en África, aprovechando la oportunidad, y no contaban con credibilidad , se habrán quedado pálidos. pale :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El entorno de Urdangarin teme que Torres haya guardado otro as en la manga y que saque a la luz nuevos documentos que comprometan la imagen de la Casa del Rey."
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices?   ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? EmptyMar Mayo 01, 2012 12:36 pm

Antisozzial escribió:
tay escribió:
Eso no lo vamos a ver. Con casi toda seguridad, aceptarán la "culpabilidad" de Urdangarín, para evitar que el tema salpique a la familia Real, y que el superyerno pise la cárcel.

Que esa es otra, que Iñaki se va declarar culpable para evitar la carcelacion, manda huevos, osea que yo robo un banco , me declaro culpable ¿Y ya puedo robar otro?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No,no,si tu robas un banco cuando salgas puedes ir a la isla de los famosos como el Dioni,a mi me apetece ver al yerno del rey en taparrabos comiendo cocos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices?   ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? EmptyMar Mayo 01, 2012 2:17 pm

Pero el Dioni fué a la carcel. Urdan quiere irse de rositas. Que lo devuelvan TODO!!!. Y encima a la carcel. Aunque sea el rey o la infanta. TODOS SOMOS IGUALES FRENTE A LA LEY (dijo el rey en su discurso).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices?   ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? EmptyMar Mayo 01, 2012 3:39 pm

¿ Hay noticias sobre el Sr Guillotin?, lo mismo dejó herederos o algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices?   ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y si el Rey y la infanta fueran complices?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La infanta Cristina no es de derechas
» Undargarín y los cuernos a la infanta.
» La Infanta Cristina imputada
» Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana
» Articulo censurado de Lucía Etxebarría sobre la Infanta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: