Todos los foros
Secuestrada para sexo por el Vaticano  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Secuestrada para sexo por el Vaticano  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Secuestrada para sexo por el Vaticano

Ir abajo 
+3
escritor
Tinajas
Atlántida
7 participantes
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Secuestrada para sexo por el Vaticano  Empty
MensajeTema: Secuestrada para sexo por el Vaticano    Secuestrada para sexo por el Vaticano  EmptySáb Mayo 26, 2012 1:51 am

Shocked ¡Lo que les faltaba por descubrir!...y será la punta del iceberg.

[quote]El Vaticano secuestró a una joven de 15 años para sus fiestas sexuales, asegura sacerdote

El sacerdote católico Gabriel Amorth declaró ante autoridades y medios italianos que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados de El Vaticano con el fin de hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.


Un sacerdote católico aseguró en entrevista con el periódico italiano La Stampa que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados del Vaticano para hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.

Gabriel Amorth, de 85 años y jefe de exorcistas del Vaticano nombrado por Juan Pablo II, tomó parte en las investigaciones que se llevan a cabo para aclarar la desaparición de la joven, ocurrida en 1983 luego de que saliera del apartamento donde vivía, en la Ciudad del Vaticano, para ir a tomar una clase de música en Roma.

Amorth, sin embargo, asegura que su declaración no aporta nada nuevo a la pesquisa, pues ya antes el finado monseñor Simeone Duca, archivista del Vaticano, se presentó a sí mismo como el encargado de reclutar, asistido por gendarmes del estado papal, a niñas y jóvenes para estas reuniones clandestinas.

“La red involucra a personal diplomático de una embajada extrajera en la Santa Sede. Pienso que Emanuela terminó siendo víctima de este círculo”, declaró el sacerdote.

Telegraph- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Secuestrada para sexo por el Vaticano  Empty
MensajeTema: Re: Secuestrada para sexo por el Vaticano    Secuestrada para sexo por el Vaticano  EmptySáb Mayo 26, 2012 5:01 am

Tengo mis dudas Atlantida maja, pero quien sabe la maldad de algunas personas de esa elite religiosa, los civiles, o curas a nivel particular, como ha sucedido con los abusos a menores en colegios, pero si fuera algo probado y afectara al Vaticano y no a degenerados, seria la bomba. Pobre niña.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Secuestrada para sexo por el Vaticano  Empty
MensajeTema: Re: Secuestrada para sexo por el Vaticano    Secuestrada para sexo por el Vaticano  EmptySáb Mayo 26, 2012 9:01 am

¡Ay, si las piedras hablaran! ¡Lo que contarían las paredes del Vaticano...! Suspect Suspect Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Secuestrada para sexo por el Vaticano  Empty
MensajeTema: Re: Secuestrada para sexo por el Vaticano    Secuestrada para sexo por el Vaticano  EmptySáb Mayo 26, 2012 8:00 pm

Tinajas escribió:
Tengo mis dudas Atlantida maja, pero quien sabe la maldad de algunas personas de esa elite religiosa, los civiles, o curas a nivel particular, como ha sucedido con los abusos a menores en colegios, pero si fuera algo probado y afectara al Vaticano y no a degenerados, seria la bomba. Pobre niña.

Puedes dudar, Tinajas, majo, ¡faltaría más!. Yo solo me hago eco de una noticia que posiblemente "convenga" a muchos sectores silenciar...,pero que, como siempre, salta en internet. El enlace lo tienes ahí; si te merece confianza el medio o no, ya es cosa tuya.

Por otro lado, aunque escandalice el hecho (por repugnante, delictivo y criminal) no extraña. Ya no es el primero de esa índole que trasciende sobre la "santa" curia vaticana...Dicho lo cual, a mí me parece tan reprochable como escudarse tras Cáritas, para dar a la Iglesia un halo de santidad y entrega humanitaria, y amenazar con retirar el "apoyo" a esa organización cuando se exige que la Iglesia pague sus impuestos...Máxime cuando la participación del presupuesto eclesiástico en Cáritas es del 1% (¡el1%) y el humano ronda solo el 30% de voluntariado religioso.., el resto es laico. ¡De vergüenza!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Secuestrada para sexo por el Vaticano  Empty
MensajeTema: Re: Secuestrada para sexo por el Vaticano    Secuestrada para sexo por el Vaticano  EmptyDom Mayo 27, 2012 10:16 am



Acabo de leer en el periódico que el mayordomo del papa, era un topo y se dedicaba a difundir documentos secretos de la Santa Sede.

Paolo Gabriele “el corvo” como denominan al asistente del papa, ha sido detenido por la gendarmería, y le pueden caer 30 años de cárcel.

Que mal anda el servicio, o es una forma de tapar otras crisis de dentro de la Iglesia, incluso la económica a través del Banco del Vaticano donde se está investigando por la fiscalía italiana, el blanqueo de capitales

Y Jesucristo que dice a todo esto: “Tu es Petrus et super hanc petram aedificabo Ecclesiam meam” Amen.



Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Secuestrada para sexo por el Vaticano  Empty
MensajeTema: Re: Secuestrada para sexo por el Vaticano    Secuestrada para sexo por el Vaticano  EmptyDom Mayo 27, 2012 9:02 pm

¿ El superheroe ese que todo lo ve no dice nada de esto? ¿ ni de lo del secretario de su consejero delegado? A que al final va a ser mentira y ni el tio vuela ni se aparece en las cuevas y la otra se tiraba al de la canpintería. Que total tampoco cuesta tanto trabajo, ser una dinividad no es tan complicado, me bajo a la tierra unas lucecitas, unas palabritas en piedra, unos arbolitos ardiendo y un paseito por lo alto del mar.
Ole, ole y ole, que ya nos vale, y le ponemos faltas al maestro yoda.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Secuestrada para sexo por el Vaticano  Empty
MensajeTema: Re: Secuestrada para sexo por el Vaticano    Secuestrada para sexo por el Vaticano  EmptyDom Mayo 27, 2012 9:26 pm

Yo, hasta que no oiga el testimonio de las jóvenes, no me creo nada...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Secuestrada para sexo por el Vaticano  Empty
MensajeTema: Re: Secuestrada para sexo por el Vaticano    Secuestrada para sexo por el Vaticano  EmptyDom Mayo 27, 2012 11:40 pm

¿pijamasurf?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Secuestrada para sexo por el Vaticano  Empty
MensajeTema: Re: Secuestrada para sexo por el Vaticano    Secuestrada para sexo por el Vaticano  EmptyDom Mayo 27, 2012 11:46 pm

ya a esta altura del partido nada me extrañarla, pero me gustarla ver las pruebas Suspect
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Secuestrada para sexo por el Vaticano  Empty
MensajeTema: Re: Secuestrada para sexo por el Vaticano    Secuestrada para sexo por el Vaticano  EmptyDom Mayo 27, 2012 11:49 pm

Otra teoría de la desaparaició de esta niña y otra vez los Sres. del vaticano andan por medio, que curioso.

"Renato estaba muy vinculado con el Vaticano y me dijo
que detrás del secuestro de Emanuela se encontraba monseñor Marcinkus,
quien con esa acción quería mandarle un mensaje a alguien", declaraba en
2008 Sabrina Minardi. [b]En la época de la desaparición de Emanuela Orlandi el arzobispo Paul Marcinkus, alias el 'banquero de Dios', se encontraba [b]al frente de las finanzas vaticanas

en calidad de máximo responsable del IOR y también llevaba las riendas
del Banco Ambrosiano Overseas, una institución acusada de lavar dinero
de lo mafia siciliana y de la logia masónica P2.
[/b][/b]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto mientras lo diga El Mundo que es un periódico muy serio y respetable no ofrece dudas ninguna, como todo lo que publica.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Secuestrada para sexo por el Vaticano  Empty
MensajeTema: Re: Secuestrada para sexo por el Vaticano    Secuestrada para sexo por el Vaticano  EmptyLun Mayo 28, 2012 6:01 pm

tay escribió:
Yo, hasta que no oiga el testimonio de las jóvenes, no me creo nada...

Suspect Si la noticia dice que las chicas están "desaparecidas"...,¡dificilmente pueden testificar!

Lo que correspondería, en este caso, es que la iglesia demostrara su buena fe investigando el caso, desmintiera con pruebas, con el testimonio de los presuntos implicados...,pero ni siquiera niegan y además guardan silencio despistando con acusaciones a otra gente de otros casos...¿Contra el aborto?, claro, se hace desaparecer a la que puede quedarse embarazada y listo...¿contra la homosexualidad? claro, se practica la pederastia y se niega cuando hay denuncias de los menores...Total, niños y mujeres, poca cosa Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
 
Secuestrada para sexo por el Vaticano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL VATICANO Y LA PEDERASTIA
» ¿Un genocida en el Vaticano?
» Víctimas de abusos sexuales piden que la Corte Penal Internacional juzgue al Papa Los afectados esperan que la Fiscalía investigue si tiene competencia para perseguir a la cúpula del Vaticano por "consentir y encubrir abusos a menores por parte de los sac
» 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero
» Vaya con el vaticano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: