Todos los foros
A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 Empty
MensajeTema: A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70   A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 EmptyJue Jun 07, 2012 4:53 am

Una mujer de 91 años deberá pagarle una pensión alimentaria de 5,000 dólares mensuales a uno de sus hijos, de 70 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una mujer de 91 años, y que carece de sus facultades mentales, deberá pagarle una pensión alimentaria de 5,000 dólares mensuales a uno de sus hijos, de 70 años, según informó el portal Clarín.

Los jueces de Argentina se basaron en que la mujer, mientras estaba en uso de sus facultades mentales, suministraba habitualmente sumas de dinero a su hijo, que en 2008 llegaron –por ejemplo- a los 228 mil dólares.

“En la medida en que aquellos pagos existieron sin que hubiese habido una sentencia o un convenio que los reconociera como obligación civil, sólo cabe considerar que tales aportes representaron liberalidades de la madre que, en el mejor de los casos, podrían asimilarse al cumplimiento de una obligación natural”, sostiene el fallo.

Desde que fue declarada insana, los ingresos de la mujer, que provienen de la explotación de un campo, son administrados por otra persona.

Los jueces argumentaron que “no hay duda de que la madre está llamada por la ley a proveer asistencia al hijo mayor de edad”, aunque admitieron que “en principio, también el hijo está llamado por la ley a ser proveedor de alimentos de la madre, en caso de ser ello necesario”, pero en este caso es la madre quien está en mejor posición económica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 Empty
MensajeTema: Re: A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70   A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 EmptyJue Jun 07, 2012 2:48 pm

Valla chollo para el nene, ya sabemos que madre nada mas que hay una, pero el hijo a que se dedicaba? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 Empty
MensajeTema: Re: A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70   A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 EmptyJue Jun 07, 2012 2:49 pm

Si es que cuando digo que un hijo es una responsabilidad para TODA la vida...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 Empty
MensajeTema: Re: A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70   A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 EmptyJue Jun 07, 2012 2:58 pm

jajaja a mi me gustaria tener una mama asi, la mia la tengo que mantener yo rabbit
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 Empty
MensajeTema: Re: A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70   A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 EmptyJue Jun 07, 2012 3:00 pm

Tinajas escribió:
jajaja a mi me gustaria tener una mama asi, la mia la tengo que mantener yo rabbit
Sí, los padres también son para toda la vida Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 Empty
MensajeTema: Re: A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70   A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A los 91 está obligada a mantener a su hijo de 70
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emilio Calatayud: Si te haces amigo de tu hijo, perderás un hijo y no tendrás un amigo.
» Otro record de 2022 con Sánchez, el de suicidios, esta claro que la desesperación de la sociedad con este gobierno esta en maximos historicos
» ¿Estrategia electoral es política obligada?
» La prostitución de adolescentes en centros de menores ¿Voluntaria u obligada?
» Esta de moda entre el artisteo, los ataques de panico para no dar golpe, esta vez Sabina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: