Todos los foros
Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos Empty
MensajeTema: Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos   Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos EmptyJue Jun 07, 2012 5:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El estadounidense Trent Arsenault a sus 36 años, nunca ha experimentado el tener sexo con una mujer, pero hasta el momento ha procreado 16 hijos, y esto a pesar de conservar su virginidad.
Más aún, este experto en computación, confiesa jamás haber besado a una mujer. Pero este hecho no lo ha detenido en su propósito de ser uno de los donantes de esperma más prolíficos del mundo.

Arsenault ha pasado años en la "entrenándose" para aumentar su conteo de esperma a niveles espectaculares y espera ser padre de cientos de niños más.

Este hombre se describe como el primer "donorsexual" y su extraña historia se convertirá en un libro y la película.

El donante experto reveló para el diario The Sun: "Ahora veo que este es mi lugar en la vida. Ser donante es probablemente la cosa más importante en el mundo para mí”.

"Me mantengo en buena forma para asegurarme estar tan fértil como sea posible así puedo donar al menos una o dos veces al día. Ya he hecho compromisos con más de 100 familias para que yo pudiera tener, literalmente, cientos de niños en un futuro próximo.

"Muchas de las familias a las que ya he ayudado me han dicho que esto es lo más importante es sus vidas, y es por eso que no me importa hacer sacrificio por ellos, además me han pedido volver a donar esperma para procrear a los hermanos.

"Yo solía tener el deseo de tener una esposa e hijos propios. Pero cuanto más dono, menos me siento con esa necesidad.

Su método de donación es totalmente doméstico, las parejas interesadas van a su casa donde él entrega la esperma fresca y la mujer se insemina a sí misma con una jeringuilla. El método se ha vuelto muy popular, especialmente entre parejas de lesbianas, y Trent no cobra absolutamente nada por su servicio.

Fuente y foto: The Sun

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39220
Localización : En cualquier parte del Universo

Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos Empty
MensajeTema: Re: Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos   Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos EmptyJue Jun 07, 2012 8:09 am

Seguro que mola el tener un papa donante de esperma, aunque no se le conozca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos Empty
MensajeTema: Re: Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos   Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos EmptyJue Jun 07, 2012 8:46 am

¡Ohh, The Sun! El diario más prestigioso y veraz de UK... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos Empty
MensajeTema: Re: Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos   Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos EmptyJue Jun 07, 2012 9:12 am

La peli se llamará Pajilleitor, el desafio?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos Empty
MensajeTema: Re: Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos   Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos EmptyJue Jun 07, 2012 11:12 am

CortoCortito escribió:
La peli se llamará Pajilleitor, el desafio?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero sin contar con Schwarzy, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos Empty
MensajeTema: Re: Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos   Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos EmptyJue Jun 07, 2012 11:13 am

JSeberg escribió:
CortoCortito escribió:
La peli se llamará Pajilleitor, el desafio?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero sin contar con Schwarzy, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anda mayorcete para el papel, demasiada acción.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos Empty
MensajeTema: Re: Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos   Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos EmptyVie Jun 15, 2012 3:23 pm

CortoCortito escribió:
La peli se llamará Pajilleitor, el desafio?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no, según fuentes bastante candentes, (Las Burgas de Ourense) el título de la pelicula será..... THE INSEMINATOR.....
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Contenido patrocinado





Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos Empty
MensajeTema: Re: Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos   Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jamas besado y virgen a los 36 años es padre de 16 hijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Orgullosa de ser virgen a los 39 años
» Ya no se puede pegar a tus hijos, condenado un padre en Navarra
» Me dijo mi prima, que la ley me obliga a cuidar a mi padre de 80 años
» Hijos que pegan a padres, por no haberle pegado antes el padre al hijo
» Me esterilicé con 30 años y sin hijos", la historia de una mujer que decidió no ser madre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: