Todos los foros
CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CANNABIS ....la planta de los 1000 usos

Ir abajo 
+12
CasaBlanca
eliaz
Tatsumaru
Riveira
_DESTELLO_
JSeberg
jimo
Nolocreo
marapez
el.loco.lucas
xinfonia
Grizzlyman
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMar Jun 12, 2012 7:38 pm

Los que me conoceis desde hace tiempo ..sabeis que soy un defensor de la legalizacion del cannabis... con este hilo pretendo colgar informacion sobre esta planta milenaria tan ligada a la civilizacion humana... la mas demonizada y las mas util para el hombre ... pretendo desmontar las muchas mentiras que se han contado sobre ella..y tambien mostrar las multiples aplicaciones que tiene (medicina ..diversion..textil ..alimento ..cosmetica..combustible..construccion) y que precisamente en este momento de crisis ..puede ser una solucion para la economia española ..precisamente por su alta produccion.. multiples aplicaciones y facil reciclage... en fin..

es pero que os guste ...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMar Jun 12, 2012 7:43 pm

Documental reportaje sobre la marihuana "Cannabis, más que una droga" de
la televisión alemana emitido en la 2 de tve. Este es un video que
muestra los diferentes usos que puede tener la planta del cannabis ,
antes de su prohibición existía una industria muy desarrollada tomando
como materia prima el cañamo, marihuana con bajo contenido en sustancias
psicoactivas como el THC. La planta del cañamo tiene un 0,2% frente a
un 5% de THC en la marihuna menos potente de las variedades que se
cultivan actualmente.

Un documental de la televisión alemana que
narra la historia de la planta del cannabis y como su prohibición
destruyó una materia prima inigualable con muchas aplicaciones para la
sociedad y menos contaminante. Disfrútenlo ustedes mismos.


Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMar Jun 12, 2012 7:46 pm

mas adelante ire colgando mas documentales...si mientras alguien quiere hablar del tema ...preguntar o lo que sea ..que no se corte ..que en este foro somos unos cuantos los que entendemos algo del tema...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMar Jun 12, 2012 9:03 pm

Yo no vería mal que se legalizara pero para ser controlada con receta por ejemplo en el caso de enfermos que la necesitaran para el dolor o con otro tipo de controles para la industria pero nunca que fuera vendida libremente,ninguna sustancia que creara dependencia debería serlo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMar Jun 12, 2012 10:13 pm

Muy interesante hilo Grizzly. En cuanto saque un ratillo echaré un vistazo a ese documental.

xinfonia escribió:
Yo no vería mal que se legalizara pero para ser controlada con receta por ejemplo en el caso de enfermos que la necesitaran para el dolor o con otro tipo de controles para la industria pero nunca que fuera vendida libremente,ninguna sustancia que creara dependencia debería serlo.
No estoy de acuerdo con que no se deba vender libremente nada que pueda crear dependencia. En cualquier caso tu argumento no es aplicable a la marihuana, pues no crea dependencia.


Última edición por el.loco.lucas el Mar Jun 12, 2012 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMar Jun 12, 2012 10:22 pm

xinfonia escribió:
Yo no vería mal que se legalizara pero para ser controlada con receta por ejemplo en el caso de enfermos que la necesitaran para el dolor o con otro tipo de controles para la industria pero nunca que fuera vendida libremente,ninguna sustancia que creara dependencia debería serlo.

Se venden libremente tabaco y alcohol... y crean dependencia.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMar Jun 12, 2012 11:21 pm

Un negocio mas en ciernes como el tabaco y el alcohol con sus defensores haciendo hincapié en sus virtudes y con miras a su bolsillo igual que pasa con el alcohol, si ya tenemos sustancias de este tipo a la venta para que queremos marihuana ahora también.
Cuando papá estado eche cuentas y vea tajada suficiente entrará con sus impuestos. En Holanda ya se están cerrando los locales en donde se consumian estas sustancias toxicas, aquí se empeñan en abrír la veda al negocio..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 8:32 am

el.loco.lucas escribió:
Muy interesante hilo Grizzly. En cuanto saque un ratillo echaré un vistazo a ese documental.

xinfonia escribió:
Yo no vería mal que se legalizara pero para ser controlada con receta por ejemplo en el caso de enfermos que la necesitaran para el dolor o con otro tipo de controles para la industria pero nunca que fuera vendida libremente,ninguna sustancia que creara dependencia debería serlo.
No estoy de acuerdo con que no se deba vender libremente nada que pueda crear dependencia. En cualquier caso tu argumento no es aplicable a la marihuana, pues no crea dependencia.

No es mi argumento,lo dicen expertos
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/02/13/neurociencia/1139851709.html
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 8:34 am

marapez escribió:
xinfonia escribió:
Yo no vería mal que se legalizara pero para ser controlada con receta por ejemplo en el caso de enfermos que la necesitaran para el dolor o con otro tipo de controles para la industria pero nunca que fuera vendida libremente,ninguna sustancia que creara dependencia debería serlo.

Se venden libremente tabaco y alcohol... y crean dependencia.

Exactamente y ya he dicho en otro hilo que no entiendo porque se vende libremente el tabaco,precisamente porque yo fumo se lo que es unadependencia
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 8:38 am

la droga deja muchos dinero,hay esta la solucion a la grisis,si el gobierno la vendiera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 8:52 am

xinfonia escribió:
el.loco.lucas escribió:
Muy interesante hilo Grizzly. En cuanto saque un ratillo echaré un vistazo a ese documental.

xinfonia escribió:
Yo no vería mal que se legalizara pero para ser controlada con receta por ejemplo en el caso de enfermos que la necesitaran para el dolor o con otro tipo de controles para la industria pero nunca que fuera vendida libremente,ninguna sustancia que creara dependencia debería serlo.
No estoy de acuerdo con que no se deba vender libremente nada que pueda crear dependencia. En cualquier caso tu argumento no es aplicable a la marihuana, pues no crea dependencia.

No es mi argumento,lo dicen expertos
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/02/13/neurociencia/1139851709.html
Expertos financiados por los diferentes "Planes Antidroga" hacen estudios "ad hoc" para justificar determinadas conclusiones previas al estudio. Cuando tenga un rato aportaré información de estudios que demuestran que el canabis no genera dependencia. Pero, por encima de la guerra de "expertos", está la experiencia personal de los que llevamos años fumándolo.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 9:15 am

Yo tengo experiencias a traves de gente cercana tanto positiva como negativa,fue buena para una amiga enferma de cáncer,su propio médico se la recomendó para aliviar los efectos de la quimio para ella no fue mala porque lamatóo el cáncer no la droga pero también he visto los efectos en el hijo de unos amigos que con 17 años está en tratamiento psicológico,empezó muyy jóven a fumarla,dejo sus estudios y cambio su comportamiento,quizá no sea sólo el canabis sino el ambiente que muchas veces lo rodea pero creo que no es lo mismo que lo fumes tú que lo haga un crio que siempre será mucho más vulnerable por el riesgo que supone pasar a otras drogas más peligrosas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 9:27 am

xinfonia escribió:
Yo tengo experiencias a traves de gente cercana tanto positiva como negativa,fue buena para una amiga enferma de cáncer,su propio médico se la recomendó para aliviar los efectos de la quimio para ella no fue mala porque lamatóo el cáncer no la droga pero también he visto los efectos en el hijo de unos amigos que con 17 años está en tratamiento psicológico,empezó muyy jóven a fumarla,dejo sus estudios y cambio su comportamiento,quizá no sea sólo el canabis sino el ambiente que muchas veces lo rodea pero creo que no es lo mismo que lo fumes tú que lo haga un crio que siempre será mucho más vulnerable por el riesgo que supone pasar a otras drogas más peligrosas.
Lo de ese chico es una pena, pero el origen de su problema no puede ser el cannabis. Lo que yo he observado en muchas ocasiones es que personas con determinados trastornos tienden a abusar del cannabis, muy probablemente por sus efectos relajantes y antiestresantes, pero eso es diferente a que el cannabis sea el origen del problema.

Yo también empecé muy joven (a los 15 años). Completé mis estudios con facilidad, estudié una carrera, y ahora trabajo y pago mis impuestos. El cannabis nunca fue un problema. La única dependencia que tengo es una leve adicción al tabaco.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 9:33 am

Pues a eso voy,no piensas que adquirirlo libremente puede resultar un problema para aquellos que padezcan algún tipo de trastorno?porque lo que si está comprobado es que determinadas enfermedades mentales se agravan con el consumo de canabis.
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 9:43 am

Sin ánimo de frivolizar sobre el tema, que es muy interesante pero no quiero 'significarme'... Para mí el único problema que tiene el consumo de cannabis es que si estás a dieta, pasas más hambre que los perros de Manolo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 10:18 am

xinfonia escribió:
Pues a eso voy,no piensas que adquirirlo libremente puede resultar un problema para aquellos que padezcan algún tipo de trastorno?porque lo que si está comprobado es que determinadas enfermedades mentales se agravan con el consumo de canabis.
Estamos rodeados de personas que abusan de determinadas substancias. Hay gente que abusa del alcohol, del tabaco, de las grasas saturadas, de los refrescos, etc. Esto no nos lleva a prohibir su venta, al fin y al cabo sería injusto castigar al consumidor responsable por el hecho de que haya consumidores compulsivos. Imagínate que un día te dicen que no puedes tomarte una caña o tomar champán en Navidad porque hay alcohólicos o que ya no te venden coca-cola porque el índice de obesidad infantil se ha disparado...

Lo razonable es proponer, con información adecuada, un consumo responsable y evitar que "papa estado" nos diga qué podemos y qué no podemos consumir.

Por otro lado la prohibición no evita el acceso a estas sustancias. Sólo se promueve la existencia de un lucrativo mercado negro, que no paga impuestos y fomenta la delincuencia.

JSeberg escribió:
Sin ánimo de frivolizar sobre el tema, que es muy interesante pero no quiero 'significarme'... Para mí el único problema que tiene el consumo de cannabis es que si estás a dieta, pasas más hambre que los perros de Manolo.
No hay duda de que ese es un gran inconveniente. Wink
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 3:47 pm


Pues yo me pregunto si tan bueno es , como es que no está legalizado y se puede comprar en sobrecitos en los super como la tila o la valeriana para hacer infusiones en casita. Rolling Eyes

Dejé de fumar tabaco lo menos hace 10 años ya , de lo cual me alegro mucho, me relajo con música y paso de aficiones de este tipo , lo más que he llegado a tomar es ginseng o eleuterococo en cápsulas y estoy la mar de conforme ... eso sí , tengo hambreee. :diente:
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 4:31 pm

_DESTELLO_ escribió:

Pues yo me pregunto si tan bueno es , como es que no está legalizado y se puede comprar en sobrecitos en los super como la tila o la valeriana para hacer infusiones en casita. CANNABIS ....la planta de los 1000 usos 775211 Qué sorna tan fina, Destello, mona...

Dejé de fumar tabaco lo menos hace 10 años ya , de lo cual me alegro mucho, me relajo con música y paso de aficiones de este tipo , lo más que he llegado a tomar es ginseng o eleuterococo en cápsulas y estoy la mar de conforme ... eso sí , tengo hambreee. CANNABIS ....la planta de los 1000 usos 645421161
¡Jajaja! es que tienes que tomar también glucomanano, a ver si así... pero lo dudo CANNABIS ....la planta de los 1000 usos 645421161 Wink
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 4:42 pm

el.loco.lucas escribió:
xinfonia escribió:
Pues a eso voy,no piensas que adquirirlo libremente puede resultar un problema para aquellos que padezcan algún tipo de trastorno?porque lo que si está comprobado es que determinadas enfermedades mentales se agravan con el consumo de canabis.
Estamos rodeados de personas que abusan de determinadas substancias. Hay gente que abusa del alcohol, del tabaco, de las grasas saturadas, de los refrescos, etc. Esto no nos lleva a prohibir su venta, al fin y al cabo sería injusto castigar al consumidor responsable por el hecho de que haya consumidores compulsivos. Imagínate que un día te dicen que no puedes tomarte una caña o tomar champán en Navidad porque hay alcohólicos o que ya no te venden coca-cola porque el índice de obesidad infantil se ha disparado...

Lo razonable es proponer, con información adecuada, un consumo responsable y evitar que "papa estado" nos diga qué podemos y qué no podemos consumir.

Por otro lado la prohibición no evita el acceso a estas sustancias. Sólo se promueve la existencia de un lucrativo mercado negro, que no paga impuestos y fomenta la delincuencia.


Tambien el exceso de ingestión de hamburguesas del burguer king o macdonalds son muy perjudiciales para la salud, no veo que estén prohibidas...
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 4:45 pm

Riveira escribió:
el.loco.lucas escribió:
xinfonia escribió:
Pues a eso voy,no piensas que adquirirlo libremente puede resultar un problema para aquellos que padezcan algún tipo de trastorno?porque lo que si está comprobado es que determinadas enfermedades mentales se agravan con el consumo de canabis.
Estamos rodeados de personas que abusan de determinadas substancias. Hay gente que abusa del alcohol, del tabaco, de las grasas saturadas, de los refrescos, etc. Esto no nos lleva a prohibir su venta, al fin y al cabo sería injusto castigar al consumidor responsable por el hecho de que haya consumidores compulsivos. Imagínate que un día te dicen que no puedes tomarte una caña o tomar champán en Navidad porque hay alcohólicos o que ya no te venden coca-cola porque el índice de obesidad infantil se ha disparado...

Lo razonable es proponer, con información adecuada, un consumo responsable y evitar que "papa estado" nos diga qué podemos y qué no podemos consumir.

Por otro lado la prohibición no evita el acceso a estas sustancias. Sólo se promueve la existencia de un lucrativo mercado negro, que no paga impuestos y fomenta la delincuencia.


Tambien el exceso de ingestión de hamburguesas del burguer king o macdonalds son muy perjudiciales para la salud, no veo que estén prohibidas...
Y con el elevado número de víctimas mortales en las carreteras se deberían prohibir los coches...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 5:14 pm

xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
Yo no vería mal que se legalizara pero para ser controlada con receta por ejemplo en el caso de enfermos que la necesitaran para el dolor o con otro tipo de controles para la industria pero nunca que fuera vendida libremente,ninguna sustancia que creara dependencia debería serlo.

Se venden libremente tabaco y alcohol... y crean dependencia.

Exactamente y ya he dicho en otro hilo que no entiendo porque se vende libremente el tabaco,precisamente porque yo fumo se lo que es unadependencia

Y recuerdas lo que paso en EEUU con la ley seca? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 5:17 pm

JSeberg escribió:
_DESTELLO_ escribió:

Pues yo me pregunto si tan bueno es , como es que no está legalizado y se puede comprar en sobrecitos en los super como la tila o la valeriana para hacer infusiones en casita. CANNABIS ....la planta de los 1000 usos 775211 Qué sorna tan fina, Destello, mona...

Dejé de fumar tabaco lo menos hace 10 años ya , de lo cual me alegro mucho, me relajo con música y paso de aficiones de este tipo , lo más que he llegado a tomar es ginseng o eleuterococo en cápsulas y estoy la mar de conforme ... eso sí , tengo hambreee. CANNABIS ....la planta de los 1000 usos 645421161
¡Jajaja! es que tienes que tomar también glucomanano, a ver si así... pero lo dudo CANNABIS ....la planta de los 1000 usos 645421161 Wink

Uy uy , ¿ y eso de mona ? Suspect

¿ Y por qué dudas lo del glucomanano , lo has probado y no te funciona ? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29333

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 5:43 pm

xinfonia escribió:
Yo tengo experiencias a traves de gente cercana tanto positiva como negativa,fue buena para una amiga enferma de cáncer,su propio médico se la recomendó para aliviar los efectos de la quimio para ella no fue mala porque lamatóo el cáncer no la droga pero también he visto los efectos en el hijo de unos amigos que con 17 años está en tratamiento psicológico,empezó muyy jóven a fumarla,dejo sus estudios y cambio su comportamiento,quizá no sea sólo el canabis sino el ambiente que muchas veces lo rodea pero creo que no es lo mismo que lo fumes tú que lo haga un crio que siempre será mucho más vulnerable por el riesgo que supone pasar a otras drogas más peligrosas.
Bien, uno con el que coincidí en el colegio le dio, y no me disgustó que se trastocase por completo y lo encerrasen una temporada. En parte es beneficiosa, los cabrones que hacen la vida imposible a todo el mundo por su enfermedad latente entran en crisis , reciben su tratamiento y se normalizan, porque nunca se había tratado de su cuadro clínico, que todos sospechábamos cual era . A otros les sirve para únicamente relajarse tras 8 horas de trabajo físico agotador y para ver la vida con más optimismo, pero a veces tienes que tratar con repartidores de material muy paranoicos. Te librarías de ellos y de sus malos rollos peligrosos y comidas de coco sin motivo con la legalización...
Volver arriba Ir abajo
eliaz
V.I.P.



Mensajes : 11691
Localización : mexico

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyMiér Jun 13, 2012 6:49 pm

yo la fumo todos los dias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos EmptyJue Jun 14, 2012 9:42 pm

Para no tratar con paranoicos simplemente basta con no tratar con ellos, ¿como se puede tratar con paranoicos que te van a comer el coco? o tiene que estar uno paranoico a su vez...


Normalizar la venta de sustancias tóxicas para alegría de las arcas del estado y de sus productores que se van a forrar jugando con la salud de otros y que mas tarde te van a comer el coco diciendote que es malo consumir las sustancias tóxicas que a un tiempo ellos mismos te están vendiendo tambien es de mentes paranoicas, aunque esto último parece asumirse con normalidad como en el caso del tabaco en realidad se trata de la "normalidad" que interesa a unos pocos que juegan con la salud del resto, mejor no tratar con ninguno de ellos.Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty
MensajeTema: Re: CANNABIS ....la planta de los 1000 usos   CANNABIS ....la planta de los 1000 usos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CANNABIS ....la planta de los 1000 usos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL CAPTCHA Y SUS USOS
» Los usos de internet
» ¿ Sabeis que planta es ?
» 10 Usos sorprendentes de los Drones
» Planta de recogida selectiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: