Todos los foros
Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?

Ir abajo 
+6
CortoCortito
Riveira
Tinajas
el.loco.lucas
Sart
jimo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyMiér Jun 13, 2012 8:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las fobias sexuales existen y van desde un simple roce de piel hasta besos apasionados. Existen más de 400 y aunque afectan al 1,6% de los adultos, debes tenerlas en cuenta. A continuación, la lista de las 5 más comunes.

Afensfosfobia: Es el temor irracional a ser tocado por otros. Se debe a una exageración aguda de la tendencia normal de las personas a proteger el propio espacio. Por ello, evitan tener algún contacto físico argumentando que no han lavado sus manos aunque las tengan limpias.

Malaxofobia: El miedo a los juegos eróticos. Es una de las fobias más comunes y afecta principalmente a las mujeres. Debido a la, en algunas ocasiones, educación sexual represiva que reciben de niñas, y a las creencias religiosas, les impide el goce pleno de la sexualidad.

Filemafobia: Es aquel temor a los besos apasionados. Algunos de los síntomas son resequedad en los labios y dificultad en articular alguna palabra cuando se está cerca de la boca de la pareja. Este temor es causado por inseguridad y, en ocasiones más extrañas, por trastorno compulsivo a la limpieza.

Erotofobia: Es la fobia al acto sexual tal cual. Quienes lo sufren tienen verdaderos bloqueos en momentos que se supone deberían ser eróticos y agradables. En el caso de las mujeres sienten pánico y llegan ad desmayarse; en el de los hombres, no logran la erección.

Dishabiliofobia: Este es el miedo a desnudarse ante la pareja en la intimidad. Este trastorno nace de la inconformidad con el cuerpo, pues se compara constantemente con los patrones de belleza impuestos en los medios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 1:55 pm

vaya, vaya con las fobias....!!!!. Aunque imagino que, con el tratamiento adecuado, la mayoría de ellas pueden "curarse"
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 3:08 pm

Yo odio los besos con lengua sobre todo cuando parece que han perdido algo en mi boca y lo andan buscando con la lengua...

:puaj:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39317
Localización : En cualquier parte del Universo

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 3:50 pm

No insinuaras una dentadura postiza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 4:09 pm

Tinajas escribió:
No insinuaras una dentadura postiza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca he estado con una chica con dentadura postiza, pero aun que así fuera no sé qué haría buscándola en mi boca...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39317
Localización : En cualquier parte del Universo

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 4:33 pm

Supongo que lo dices tu, como persona, no el pato del avatar, claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 4:49 pm

Es que el pato del avatar soy yo realmente. ¿Nunca viste a un pato que hable y escriba? Un día te presentaré a mi primo Donald que casi no sabe escribir, pero en cambio no para de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 4:53 pm

Dicen que ahora las mujeres prefieren los helados al sexo..., ¿es fobia o diferente gusto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 5:06 pm

el.loco.lucas escribió:
Es que el pato del avatar soy yo realmente. ¿Nunca viste a un pato que hable y escriba? Un día te presentaré a mi primo Donald que casi no sabe escribir, pero en cambio no para de hablar.
Pero no se le entiende muy bien, a ver si le enseñas a vocalizar un poco
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 5:53 pm

Riveira escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es que el pato del avatar soy yo realmente. ¿Nunca viste a un pato que hable y escriba? Un día te presentaré a mi primo Donald que casi no sabe escribir, pero en cambio no para de hablar.
Pero no se le entiende muy bien, a ver si le enseñas a vocalizar un poco
Y eso que el tío Gilito le lleva a uno de los mejores logopedas...


Última edición por el.loco.lucas el Vie Jun 15, 2012 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 6:01 pm

el.loco.lucas escribió:
Riveira escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es que el pato del avatar soy yo realmente. ¿Nunca viste a un pato que hable y escriba? Un día te presentaré a mi primo Donald que casi no sabe escribir, pero en cambio no para de hablar.
Pero no se le entiende muy bien, a ver si le enseñas a vocalizar un poco
Y eso que el tío Gilito le lleva a uno de los mejores logopedas...
Le debe pagar muy bien, ya que hace que no aprenda para que siga recibiendo clases...
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 6:14 pm

Yo odio cuando estoy haciendo un trio y me despierto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 6:15 pm

Yo odio con verdadero temor ultrafóbico la ausencia de sexo
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 6:16 pm

Riveira escribió:
Yo odio con verdadero temor ultrafóbico la ausencia de sexo



¿ Que se te caiga el pito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39317
Localización : En cualquier parte del Universo

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 6:23 pm

Joer que negativos.

Mi unica fobia sexual es soñar que una cabra se mete en la cama pig rendeer
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 6:28 pm

CortoCortito escribió:
Riveira escribió:
Yo odio con verdadero temor ultrafóbico la ausencia de sexo



¿ Que se te caiga el pito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, me refiero a que no tenga el pito donde meterse...
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 6:30 pm

Riveira escribió:
CortoCortito escribió:
Riveira escribió:
Yo odio con verdadero temor ultrafóbico la ausencia de sexo



¿ Que se te caiga el pito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, me refiero a que no tenga el pito donde meterse...



Ahh , vale, eso es algo mas llevadero.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 6:53 pm

Tinajas escribió:
Joer que negativos.

Mi unica fobia sexual es soñar que una cabra se mete en la cama pig rendeer

:diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39317
Localización : En cualquier parte del Universo

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 9:40 pm

Y la tuya liptuan ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 9:52 pm

¡Qué erótico todo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39317
Localización : En cualquier parte del Universo

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 10:05 pm

Mojate tu tambien, anda maja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39317
Localización : En cualquier parte del Universo

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 10:06 pm

Upssss perdon, Embarassed queria decir que opinaras tu tambien JSeberg albino
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 10:22 pm

Tinajas escribió:
Upssss perdon, Embarassed queria decir que opinaras tu tambien JSeberg albino

¡Tinaaaaaaaaaajas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Embarassed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me 'mojo' (juas), pero es yo no creo tener ninguna fobia sexual, tengo preferencias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39317
Localización : En cualquier parte del Universo

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 10:35 pm

Yo tambien maja, pero no pasa de las normales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Empty
MensajeTema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?   Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? EmptyVie Jun 15, 2012 11:26 pm

Tinajas escribió:
Yo tambien maja, pero no pasa de las normales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, mientras las partes estén de acuerdo, todo es normal, ¿no? Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los 10 mitos más comunes sobre el pene
» ¿Cuáles son los problemas de conexión a la red más comunes?
» Malaxofobia y afenfosfobia: fobias sexuales
» Estafas comunes
» Vulnerabilidades mas comunes en tu ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: