Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

Ir abajo 
+33
Antisozzial
Zweig
Contactado
Tatsumaru
burrancano
Ciudadano Cero
PatadelCid
Thelma
xinfonia
CortoCortito
Gloria
Pur
Liptuan
Rafael
pepe-
tay
WINASER
el.loco.lucas
Solamnium
Rhhevoltaire
Darth Kimbo
NEROCAESAR
vanly
Sart
Tinajas
Haya
golondrina
marapez
CasaBlanca
Marmopi
rondero
Grizzlyman
Atlántida
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyVie Jun 15, 2012 5:23 pm

Sart escribió:
Espero que, entre todos, sigamos presionando para sacar a la luz a todos los sinvergüenzas que se benefician de los bienes y el dinero público.

Así, la crisis, dentro de todo lo malo que nos trae, especialmente en el tema de parados, nos traerá una regeneración "moral" a la sociedad.

¿Entre todos?, ¿quieres decir entre de quienes despotricabas hace bien poco?, ¿a qué sinvergüenzas te refieres? ¿los del PP, los "salvadores de España unida"?...porque te recuerdo "presionando" contra el 15M...Se puede cambiar de opinión, pero reconocer los errores honra más que cambiarse de filas cuando la cosa se pone chunga con tu "bando"....¡ays, lo que hay que leer! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyVie Jun 15, 2012 5:28 pm

No sé qué tiene que ver lo que yo he puesto con el 15-M...!!!.

Algunos se ve, Atlantida, que os creéis los salvapatrias..., ya Mara Se confiesa "superior" a otros seres humanos. Y me pega que tú te ves igual de superior...

Simplemente, y lo he dicho mil veces, y no hago referencia sólo a políticos..., no quiero que me tomen el pelo con mi dinero. No con mis impuestos. También llamo sinvergüenzas a los que defraudan, o se cuelan en el metro...!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyVie Jun 15, 2012 5:36 pm

No te he dicho lo que tú te crees, aunque ya lo sabes. Así que no me psicoanalices, majete, que de psicólogo tienes poco y de visionario menos. Lo único que digo es que te se te ve muy modosito desde que no puedes fardar de Ppartido triunfador y aplastador de izquierdas. Desde que es evidente quienes protegen a los que nos han robado y nos siguen sangrando. ¿Me los sigues comparando con quienes no pagan billete en el metro?...¡amos anda!

No es que me "sienta superior", es que he dado en la diana (la tuya) y en cuanto os calan salís con el descrédito, como en el cuento del sicario que no te gustó...¿te acuerdas? Wink
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyVie Jun 15, 2012 5:38 pm

Siento no poder rebatir tu sabiduría. Yo soy un pobre mortal....!!!!

Pero te agradezco por que veles contra los malos, de veras!!!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyVie Jun 15, 2012 6:04 pm

Sart escribió:
Siento no poder rebatir tu sabiduría. Yo soy un pobre mortal....!!!!

Pero te agradezco por que veles contra los malos, de veras!!!

De nada Wink
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyVie Jun 15, 2012 8:40 pm

Sart escribió:
Espero que, entre todos, sigamos presionando para sacar a la luz a todos los sinvergüenzas que se benefician de los bienes y el dinero público.

Así, la crisis, dentro de todo lo malo que nos trae, especialmente en el tema de parados, nos traerá una regeneración "moral" a la sociedad.

En el 15-M somos tan humildes, que incluso tú; alguien que ha insultado, menospreciado, mentido , blasfemado, criticado sin ninguna razón o sin saber lo que se dice....queremos que te beneficies de nuestros exitos, aunque luego te rias y hagas portada de nuestros fracasos.

Leventate de tu sillón, deja de abrazar tu bandera y presiona para terminar con los sinverguenzas a los que tu alabas, bendices y aplaudes un dia si y otro también.

Para regenerar la moral de esta sociedad....hay que ser humilde y luchador, cosas de las que tu careces.

No des clases a nadie... no estás preparado, no te lo has ganado.

P.D. Saludos Atlantida.
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptySáb Jun 16, 2012 2:52 pm

Animos a promover el bien, a animar a la población ha cambiar algunas pequeñas cosas de nuestro interior, eso que NADIE puede tocar!! Vivamos con alegría, y amor incondicional!!!!!!!

Y veo que los [email=español@s]español@s[/email] podemos empezar a enseñar al mundo que se puede hacer!!! Sigamos el pensamiento de Islandia!!!!

Salud y mucho Amor!!!flower
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyLun Jun 18, 2012 1:18 pm

Rondero dijo:
Citación :
En el 15-M somos tan humildes, que incluso tú; alguien que ha insultado, menospreciado, mentido , blasfemado, criticado sin ninguna razón o sin saber lo que se dice....queremos que te beneficies de nuestros exitos, aunque luego te rias y hagas portada de nuestros fracasos.

Leventate de tu sillón, deja de abrazar tu bandera y presiona para terminar con los sinverguenzas a los que tu alabas, bendices y aplaudes un dia si y otro también.

Para regenerar la moral de esta sociedad....hay que ser humilde y luchador, cosas de las que tu careces.

No des clases a nadie... no estás preparado, no te lo has ganado.

P.D. Saludos Atlantida.

Sinceramente, al leerte, por un lado veo "odio" y rencor en tus palabras. Lo siento por ti...

Y, por otro, también creo que te sientes por encima de otras personas. Eso de que "no me he ganado" la posibilidad de "dar clases" me suena hasta infantil, así que también lo lamento por ti...

En fin, el foro, para empezar es libre. Así que usaré esa libertad para seguir opinando. En este tema en cuestión, del "15-m", junto a críticas a propuestas puntuales de alguna persona (imagino que lo que transcribes, Rondero, son ideas de alguna persona), lo que he repetido hasta la saciedad es que es un movimient opolítico izquierdista, en contraposición a vuestra afirmación de ser "apolíticos". Que no te guste esa afirmación, sin duda alguna, me trae sin cuidado.

Por otro lado, aplaudo buenas iniciativas de personas que se sientan afines a este "movimiento", al PP, a los comunistas o a los anarquistas. Soy libre para aplaudir o criticar lo que me venga en gana.

Dicho todo lo anterior, te animo a que sigas trabajando tanto por el bien de todos los españoles...!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyLun Jun 18, 2012 1:52 pm

Sart escribió:
Rondero dijo:
Citación :
En el 15-M somos tan humildes, que incluso tú; alguien que ha insultado, menospreciado, mentido , blasfemado, criticado sin ninguna razón o sin saber lo que se dice....queremos que te beneficies de nuestros exitos, aunque luego te rias y hagas portada de nuestros fracasos.

Leventate de tu sillón, deja de abrazar tu bandera y presiona para terminar con los sinverguenzas a los que tu alabas, bendices y aplaudes un dia si y otro también.

Para regenerar la moral de esta sociedad....hay que ser humilde y luchador, cosas de las que tu careces.

No des clases a nadie... no estás preparado, no te lo has ganado.

P.D. Saludos Atlantida.

Sinceramente, al leerte, por un lado veo "odio" y rencor en tus palabras. Lo siento por ti...

Y, por otro, también creo que te sientes por encima de otras personas. Eso de que "no me he ganado" la posibilidad de "dar clases" me suena hasta infantil, así que también lo lamento por ti...

En fin, el foro, para empezar es libre. Así que usaré esa libertad para seguir opinando. En este tema en cuestión, del "15-m", junto a críticas a propuestas puntuales de alguna persona (imagino que lo que transcribes, Rondero, son ideas de alguna persona), lo que he repetido hasta la saciedad es que es un movimient opolítico izquierdista, en contraposición a vuestra afirmación de ser "apolíticos". Que no te guste esa afirmación, sin duda alguna, me trae sin cuidado.

Por otro lado, aplaudo buenas iniciativas de personas que se sientan afines a este "movimiento", al PP, a los comunistas o a los anarquistas. Soy libre para aplaudir o criticar lo que me venga en gana.

Dicho todo lo anterior, te animo a que sigas trabajando tanto por el bien de todos los españoles...!!

Joer, Sart, ya tienes paciencia ya... más que yo lo reconozco, porque vamos, con la que está cayendo tener que leer estos discursitos salva-patrias de salón y encima de forma altiva, tiene su mérito...

ánimo...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyLun Jun 18, 2012 3:44 pm

Li diu el mort al degollat.... Rolling Eyes

(Traducción libre: Le dijo la sartén al cazo....)
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyLun Jun 18, 2012 4:07 pm

Mara, mujer..., "SER SUPERIOR"..., qué gran contribución al debate de este hilo...!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyLun Jun 18, 2012 4:39 pm

Sart escribió:
Mara, mujer..., "SER SUPERIOR"..., qué gran contribución al debate de este hilo...!!!

¿debate? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Discurso sin opción a réplica... democracia pura y dura...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyLun Jun 18, 2012 4:42 pm

jajaja, muy buenas, MArqués.

La verdad es que hay algunos hilos de este foro que pretenden ser monólogos, lo cual, en el teatro tiene su sentido, pero no aquí.

Si criticas, porque criticas. Si dices algo bueno..., que no tienes permiso..., etc. A veces me parto de risa..., la verdad

Pero bueno, yo a lo mío. Leo lo que me interesa y opino cuando me interesa y quiero. Para eso es un foro. No me creo superior a nadie en nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyLun Jun 18, 2012 4:51 pm

Sart escribió:
jajaja, muy buenas, MArqués.

La verdad es que hay algunos hilos de este foro que pretenden ser monólogos, lo cual, en el teatro tiene su sentido, pero no aquí.

Si criticas, porque criticas. Si dices algo bueno..., que no tienes permiso..., etc. A veces me parto de risa..., la verdad

Pero bueno, yo a lo mío. Leo lo que me interesa y opino cuando me interesa y quiero. Para eso es un foro. No me creo superior a nadie en nada.

Hola Sart, me alegra verte.

Pues no se que decirte... igual si te tienes que creer superior a alguien, por lo menos no vas de sobrado por la vida sin serlo y quieres demostrarlo a los demás sacando pecho en un foro en el que tienes todas las de ganar porque te sientes intocable.

En este hilo, y ya lo dije atrás varias veces... hilo que debería ser ejemplo de diálogo, de democracia asamblearia, parece que lo que se lleva es el discurso monologista sin posibilidad de pregunta, sin posibilidad de intervención que no sea el aplauso mohino y simple... en vez de dar posibilidad a la conversación, a la diversidad, se pone freno a ésto y se tilda de lo que te han tildado a ti no hace muchos post...

Flaco favor se le hace así al 15-M si es que de verdad tiene algo más que decir...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyLun Jun 18, 2012 10:35 pm

Si todo el debate que se os ocurre es el de tildar de perroflautas a los simpatizantes del 15M, solo me queda volver a repetir mi frase: Li diu el mort al degollat.....

Demostrad que teneis argumentos y que sabeis dialogar sin recurrir al insulto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 9:56 am

marapez escribió:
Si todo el debate que se os ocurre es el de tildar de perroflautas a los simpatizantes del 15M, solo me queda volver a repetir mi frase: Li diu el mort al degollat.....

Demostrad que teneis argumentos y que sabeis dialogar sin recurrir al insulto.

Señora, por favor, deja ya de insultar a nuestra inteligencia con la tan manida excusa del "insulto"... aquí, en este hilo ya se ha argumentado, señora, lee por una vez y demuestra tú que sabes lo que dices sin necesidad de recurrir a lo de siempre, a la descalificación gratuita y al copia y pega aburrido.

Gracias... señora.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 3:32 pm

¡Jo, que pronto se sienten insultados algunos, que llaman "excusa" a insultar! ¡Si sienten insultada hasta lo que no tienen!..¡Paradojas,oyes! Shocked

Y siempre avasallando, y luego van hablando de "descalificar"...Yo es que creo que eso de repartir tan poco seso entre dos cabecitas...,no pué ser bueno Wink

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyMiér Jun 20, 2012 1:00 pm

Bueno, como me imagino que no se tardará mucho en poner esta "noticia", me adelanto yo, y doy mi opinión al respecto...

"MURCIA.-El 15M convoca una rueda de prensa para informar de diversas
"agresiones por parte de la policía nacional"

En la puerta de la Delegación del Gobierno
MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)
El colectivo 15M convoca una rueda de prensa el jueves 21 de junio
a las 19.00 horas en la puerta de la Delegación del Gobierno para informar
de diversas "agresiones por parte de la policía nacional", así como de
las "inminentes acciones legales" que pretenden llevar a cabo.

Los miembros de este grupo alegan que el pasado 15 de junio, "aquellas
personas que, ejerciendo pacíficamente su derecho constitucional a la
libertad de expresión, se encontraban a las puertas del Palacio de Justicia
de Murcia, sufrieron diversas agresiones, amenazas e insultos por parte
de numerosos agentes de la policía nacional".

Así mismo, añaden que tres días después, 18 de junio, "un grupo de
ciudadanos que intentaban paralizar el desahucio de una familia residente
en Los Mateos (Cartagena) por parte del BBVA, fueron víctimas de la
desproorcionada carga policial que causó heridas de distinta naturaleza a muchos
de los que participaban en esa acción pacífica y solidaria con esta
famili".

Aseguran que "la reacción de las personas que contemplaron estos sucesos
fue de perplejidad, indignación y protesta, tomando fotografías y grabando
la agresión con sus teléfonos móviles. En ningún momento hubo un intento
de agresión a la policía. De ello dan cuenta las múltiples fotografías
que fueron tomadas, además, por diversos trabajadores de los medios de
comunicación allí presentes".

Como se han denunciado en multitud de ocasiones, "los tratos degradantes
infligidos por los Cuerpos de Seguridad y la violencia institucional
en el Estado español no son excepcionales. Sucesos como los vividos días
atrás en nuestra región son un claro atentado contra los derechos básicos
de aquellas personas que expresan su rechazo a cualquiera de las injustas
situaciones de orden social que, día tras día y cada vez más, vienen
sucediéndose".


En este sentido, denuncian que "la conducta de los responsables políticos
y de los Cuerpos de Seguridad resultan intolerables y deben ser erradicadas,
por lo que exigimos a las autoridades responsables que investiguen los
hechos y depuren responsabilidades, requiriendo especialmente a la Delegación
del Gobierno que haga uso de sus competencias a fin de velar por el respeto
a los derechos básicos de las personas, comprometiéndose a detener esta
escalada de violencia policial".


Por todo esto, algunos de los ciudadanos agredidos en los días señalados
ofrecerán una rueda de prensa para informar acerca de lo sucedido, y
para comunicar públicamente "las inminentes acciones legales" que llevarán
a cabo."


Bueno, pienso que salen a la luz estas noticias por tres causas principales:

a) Victimismo, han visto que ante cierta opinión pública funciona el lloriqueo y lo explotan.

b) Falta de ideas, falta de credibilidad en su proyecto y falta de apoyo al mismo.

c) Están acostumbrados a que las órdenes que se daban durante la legislatura anterior fueran claramente permisivas ante acciones que iban en contra de la legalidad y el órden público, y ahora que las cosas han cambiado...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyMiér Jun 20, 2012 1:31 pm

Cada vez entiendo menos, Marqués. ¿O sea que ves bien que la policía se exceda y recurra a la violencia?...¿Qué las leyes anteriores eran demasiado permisivas...?

Me suena raro todo eso...; o quizás lo he entendido mal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyMiér Jun 20, 2012 5:17 pm

NEROCAESAR escribió:
Cada vez entiendo menos, Marqués. ¿O sea que ves bien que la policía se exceda y recurra a la violencia?...¿Qué las leyes anteriores eran demasiado permisivas...?

Me suena raro todo eso...; o quizás lo he entendido mal...

Bueno, que no entiendes algunas cosas hace tiempo que lo sé...

¿Dónde hablo yo de leyes? por favor, leelo...

Dónde he dicho que veo bien que la policía se exceda y recurra a la violencia? sabes? yo es que confio siempre, de primeras, en la palabra de la policía y creo en su excelencia en la actuación policial, ya sea en la lucha antiterrorista, en la lucha contra la delincuencia, manteniendo el orden constitucional en las calles o ya sea ayudando a un pobre gatito que esté en peligro... Wink

¿tu no?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:17 pm

Marqués escribió:
NEROCAESAR escribió:
Cada vez entiendo menos, Marqués. ¿O sea que ves bien que la policía se exceda y recurra a la violencia?...¿Qué las leyes anteriores eran demasiado permisivas...?

Me suena raro todo eso...; o quizás lo he entendido mal...

Bueno, que no entiendes algunas cosas hace tiempo que lo sé...

¿Dónde hablo yo de leyes? por favor, leelo...

Dónde he dicho que veo bien que la policía se exceda y recurra a la violencia? sabes? yo es que confio siempre, de primeras, en la palabra de la policía y creo en su excelencia en la actuación policial, ya sea en la lucha antiterrorista, en la lucha contra la delincuencia, manteniendo el orden constitucional en las calles o ya sea ayudando a un pobre gatito que esté en peligro... Wink

¿tu no?

Sabes que sí. César casi nunca contradice sus propios discursos, a no ser cuando se equivoca. Pero César también sabe que la corrupción y el abuso, alcanzan también alguna vez a la policía.

Si la noticia que nos avanzas es real o tiene base real, habrá que valorarlla ¿Verdad?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyMiér Jun 20, 2012 8:42 pm

NEROCAESAR escribió:

Si la noticia que nos avanzas es real o tiene base real, habrá que valorarlla ¿Verdad?.

Para algunos eso es lo de menos, que haya base real o no les importa poco, me temo por lo que leo Shocked
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyMiér Jun 20, 2012 11:05 pm


Texto escrito por Lucía Etxebarría, fácil, rápido y muy claro:

"Sábado por la noche. Me pillé la mano con la puerta de la cocina (soy muy propensa a los accidentes domésticos: soy sagitario y no tengo “conciencia de peri cuerpo”). Me presenté sola en el hospital de Sant Pau porque mi compañero se quedaba a cuidar de mi hija. Me pasaron a la sala de espera. Allí había una niña, venga a llorar. Le pregunté su edad. Tenía 18 años, estudiaba en Barcelona, tenía una otitis. Llevaba dos horas allí. Su familia estaba en Girona. Yo sé que las otitis duelen muchísimo, he pasado alguna. Pero creo que también lloraba porque estaba asustada y sola. Me presenté ante la enfermera. Le dije que por favor le dieran un calmante a esa chica. Me dijo que como enfermera ella no podía administrar nada sin autorización del médico. “¿Y dónde está el médico?”. “Ocupado, y aún puede tardar horas”. Y luego me miró: “Tú eres escritora, ¿no? Escríbelo. Cuenta cómo está la situación”. Y eso he decidido hacer.

Vamos a aclarar las cosas. No están haciendo recortes en sanidad porque la cosa esté así de mal, sino porque la sanidad es un gran negocio, y si se privatiza, al estilo de Estados Unidos, muchos se van a hacer multimillonarios.

Se podría recortar de muchas otras partidas.

Los toros se subvencionan: las fiestas taurinas nos cuestan 564 millones al año en subvenciones.

Los clubes de futbol también, de forma indirecta. Deben 750 millones a Hacienda y 11 millones a la Seguridad Social. De hecho, la UE ya ha propuesto investigar al fútbol español por presuntas ayudas del Estado.

Se podría eliminar los sueldos y pensiones vitalicias y prohibir por ley que los ex presidentes cobren de la empresa privada a la vez que disfrutan de su pensión vitalicia: González y Aznar siguen sin renunciar al sueldo de 80.000 € mientras reciben altas retribuciones de Gas Natural y Endesa, por ejemplo.

Se podría prohibir que un político cobre del Estado y de la empresa privada: Acebes cobra del Congreso y de Iberdrola, por ejemplo.

Se podría recortar sueldos de cargos políticos. Si un ciudadano tiene que cotizar 35 años para percibir una jubilación, no veo por qué los diputados lo hacen a los siete, ni por qué no tributan un tercio de su sueldo del IRPF, como hacemos los demás.

Se podría endurecer las penas contra el fraude fiscal. El 72% de este fraude proviene de las grandes empresas que facturan más de 150 millones de euros al año, y de la banca. Ahorraríamos 90.000 millones de euros.

Se podría eliminar el concordato con el Vaticano. El ahorro final estaría entre los 6.000 y los 10.000 millones de euros. Jesús predicaba la pobreza, y la Iglesia se debe mantener mediante las aportaciones de los fieles, como ya dijo el propio San Pablo.

Esa niña que lloraba en urgencias podría ser su hija. Peor aún, usted podría padecer leucemia. Y si la padeciera, un seguro privado no le ayudaría, porque los mejores especialistas están en la Seguridad Social. Lo sé porque se trata de una enfermedad que he vivido de cerca.

Usted que me lee: tome conciencia, por favor.
- El fútbol es un negocio.
- Los toros, una tortura.
- Los gastos del Congreso, un lujo innecesario.
- Las pensiones vitalicias, una enorme falta de ética.
- La fe es una opción.

- Pero la salud es un derecho."

Lo mismo podría decirse de la educación. ¿En serio vais a permitirlo? ¿o es que os dan alergia las manifestaciones?
Luchemos por lo nuestro, es nuestro derecho. Por una democracia real.

Un saludo

Lucía Etxebarría
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 EmptyMiér Jun 20, 2012 11:17 pm

No me gusta como escritora esta chica, y no suele gustarme lo que hace y lo que dice..,a veces peca de "aquí estoy yo", que no llega a prepotencia. Pero esta vez me gusta que se haga eco de tantas verdades...No solo lo dice ella, esta ahí, en la realidad...Pero los que callan son los que pueden hacer algo.

¡Otra vez me he quedado buscando el botoncito de "Me gusta",como en el feisbú!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)
Volver arriba 
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)
» PELICULA,Subtitulada, la vida de los jóvenes en un campamento
» EN PUERTA....
» Cospedal abre la puerta a la privatización de las ayudas
» Manchas en la puerta del horno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: