Todos los foros
¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho?

Ir abajo 
+4
golondrina
diletante
el.loco.lucas
Antisozzial
8 participantes

¿Acabara la legis MARI?
Ni de coña
¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Vote_lcap60%¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Si y gobernara 4 años mas
¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Vote_lcap0%¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Yo, mientars no estes tu aqui ni un dia, me da igual
¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Vote_lcap40%¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37074

¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho?   ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? EmptyMar Jun 26, 2012 8:28 pm

¿Con mayoría absoluta e importándoles un pimiento lo que ocurre en la calle? Seguro que sí.

P.D: No voto porque mi opción no aparece en la encuesta: "Agota la legislatura, pero no sigue 4 años más"
Volver arriba Ir abajo
diletante
Novato/a
diletante


Mensajes : 85
Edad : 65
Localización : Castilla la Vieja

¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho?   ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? EmptyMar Jun 26, 2012 8:52 pm

Ya lo digo en mi post. Si el mentiroso mas mentiroso, el trilero mas vil y rastrero, el inútil mas indeseable, el indecente que cedió a los chantajes mas humillantes, el que mas indignamente se bajo los pantalones ante los nacionalismos, el que con mayoría insuficiente gobernó 8 años y resistió lo indecible destrozando el país hasta el final, ¿porque no va a gobernar 4 años quien simplemente, trata de arreglar como puede la desolación que dejo el otro?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho?   ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? EmptyMar Jun 26, 2012 10:08 pm

Antisozzial escribió:
diletante escribió:
Ya lo digo en mi post. Si el mentiroso mas mentiroso, el trilero mas vil y rastrero, el inútil mas indeseable, el indecente que cedió a los chantajes mas humillantes, el que mas indignamente se bajo los pantalones ante los nacionalismos, el que con mayoría insuficiente gobernó 8 años y resistió lo indecible destrozando el país hasta el final, ¿porque no va a gobernar 4 años quien simplemente, trata de arreglar como puede la desolación que dejo el otro?


Tampoco te `pases con Jose Mari, es un comemierdas, pero no deja de ser un ser humano comemierdas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29699

¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho?   ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? EmptyMar Jun 26, 2012 10:20 pm

Antes muerto que fuera por voluntad propia...Que han sido ocho años en el banquillo, y eso marca. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho?   ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? EmptyMiér Jun 27, 2012 4:12 am

Terminarán la legislatura con toda la pachorra del mundo mientras este pueblo adormilado y servil se lo permita. Ahora, si la gente empieza a despertar (Y durante las crisis suele hacerlo) entonces esta manga de ladrones corruptos no dura ni medio telediario.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37074

¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho?   ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? EmptyMiér Jun 27, 2012 4:25 am

Solamnium escribió:
Terminarán la legislatura con toda la pachorra del mundo mientras este pueblo adormilado y servil se lo permita. Ahora, si la gente empieza a despertar (Y durante las crisis suele hacerlo) entonces esta manga de ladrones corruptos no dura ni medio telediario.
Por si acaso la señora Cospedal tiene a 6 policías vigilando permanentemente su "chalet"...
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho?   ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? EmptyMiér Jun 27, 2012 8:22 am

vote quiero ver mas resultado Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho?   ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? EmptyMiér Jun 27, 2012 4:39 pm

Yo espero y deseo que la agote. El hecho de que no la agotara sería sinónimo de unos episodios de crisis agravados en nuestra amada nación, lo cual no deseo contemplar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho?   ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Mariano Rajoy o Mariano Pinocho?
» ¿Por que, la nueva legislatura de Mariano, va ser facil, en vez de dificil, como el predice?
» 2 años ya con Mariano, bien Mariano, sigue asi
» ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?
» Medidas fascistas del PP en su año y medio de legislatura ¿Me ayudais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: