Todos los foros
Consultorio sexual del Dr. Jimo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Consultorio sexual del Dr. Jimo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consultorio sexual del Dr. Jimo

Ir abajo 
+8
juvelindo
CortoCortito
Agua
AnaEuropa
Tinajas
JuanXito
jimo
Hombre
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyMiér Jul 04, 2012 1:03 pm

Cobra por esto Jimo y si te entra alguna chica guapa dile que admites el pago en especie[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyJue Jul 05, 2012 7:24 am

ya quisiera cobra dinero estoy sin trabajos Razz

chicas guapa venga a mi consultorio



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



hoy le traje este tema sobre la cerveza.

personas que toman cerveza prefieren el sexo en la primera cita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al parecer, efectos de la bebida dan más confianza a ambas personas.
Un estudio realizado en base a una encuesta on line señala que las personas que toman cerveza prefieren tener relaciones sexuales en la primera cita.

El co fundador del sitio OkCupid que busca emparejar a personas de todo el mundo, realizó un exhaustivo análisis de las preguntas que respondían los interesados, separando y calificando sus resultados para lograr un mapeo de sus preferencias sexuales.

Es así que descubrió que las personas que preferían tener sexo en su primer encuentro eran, en su gran mayoría, personas que gustaban beber cerveza, sean hombres, mujeres u homosexuales.

De igual modo, el también matemático egresado de la Universidad de Harvard explica que las mujeres que tienen mayor autoconfianza se tienden a relajar más al momento de entablar relaciones con varones, por lo que tiene más probabilidades de encontrar pareja. (Con información de panorama.com.ve)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyJue Jul 05, 2012 6:25 pm

jimo, me puedo masturbar a diario? no me hace daño?
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptySáb Jul 07, 2012 3:17 am

No hace daño,todos los dia lo hago,aunque tambien hay que descansar. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptySáb Jul 07, 2012 7:42 am

Yo creia que por masturbarse a diario, salian granos en la cara geek
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptySáb Jul 07, 2012 8:43 am

Tinajas escribió:
Yo creia que por masturbarse a diario, salian granos en la cara geek


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptySáb Jul 07, 2012 9:56 am


!!HAY QUE FOLLAR MAS Y MASTURBARSE MENOS!!
(Es un desperdicio y no lo digo por el semen, sino por compartir el placer con una dama)
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 7:34 am

Tinajas escribió:
Yo creia que por masturbarse a diario, salian granos en la cara geek

por razon me salia,aunque ya no tengo. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 7:36 am

Hombre,es dificil encontra mujeres dipuesta a tener sexo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 10:53 am

jimo escribió:
Hombre,es dificil encontra mujeres dipuesta a tener sexo.

!!Pero que dices Jimo!! Es muy fácil, siempre y cuando sepas explotar tus encantos, por pocos que sean, seas simpático, agradable y paciente, no entres a saco, ellas requieren su tiempo.

Te será difícil mientras no venzas tu timidez

Te voy a dar un consejo que me dio a mí un hombre muy mayor cuando yo tenía 17 añitos, me dijo:

Mira Pedrito, a una mujer siempre, siempre hay que pedírselo, si te lo da lo coges y lo disfrutáis, pero si no te lo da ten por seguro que te agradece que se lo hayas pedido !TENGO MULTITUD DE AGRADECIDAS! Laughing Laughing Laughing Pero alguna que otra me lo ha dado.

Sigue este consejo JIMO y no lo lamentarás I love you

P/D: El pedírselo es metafórico, eso no se pide, se trabaja y se llega a ello sin pedirlo. No vallas a ir pidiendo a todas las que te encuentres que te lo den, así sin más. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Te doy un mes de plazo PARA QUE PIERDAS LA VIRGINIDAD. affraid
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 11:14 am

Bueno hombre... dale algo más de plazo, no lo pongas fecha, anda... (Se va a poner nervioso).
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 11:47 am

Agua escribió:
Bueno hombre... dale algo más de plazo, no lo pongas fecha, anda... (Se va a poner nervioso).

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jimo, en atención a Agua te doy hasta la caída de la hoja JAJAJAJAJAJA, PERO ME LO TIENES QUE CONTAR CON PELOS Y SEÑALES, YO SABRE SI MIENTES O SIGUES "ZAPATERO"

P/D: Ves es algo que no debería decirte, porque se te tenía que ocurrir a ti, pero ahora que AGUA ha salido en tu defensa, yo que tu se lo pediría, lo más probable es que te lo agradezca, pero nunca se sabe, CON ESE AFAN QUE TIENEN LAS MUJERES A EXTRENAR COSAS silva silva silva
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 4:42 pm

Hombre escribió:
Agua escribió:
Bueno hombre... dale algo más de plazo, no lo pongas fecha, anda... (Se va a poner nervioso).

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jimo, en atención a Agua te doy hasta la caída de la hoja JAJAJAJAJAJA, PERO ME LO TIENES QUE CONTAR CON PELOS Y SEÑALES, YO SABRE SI MIENTES O SIGUES "ZAPATERO"

P/D: Ves es algo que no debería decirte, porque se te tenía que ocurrir a ti, pero ahora que AGUA ha salido en tu defensa, yo que tu se lo pediría, lo más probable es que te lo agradezca, pero nunca se sabe, CON ESE AFAN QUE TIENEN LAS MUJERES A EXTRENAR COSAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Curiosón, este hombre... jimo, ni se te ocurra contar nada, todo para ti. Ni la hoja ni no la hoja...
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 5:26 pm

Agua escribió:
Hombre escribió:
Agua escribió:
Bueno hombre... dale algo más de plazo, no lo pongas fecha, anda... (Se va a poner nervioso).

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jimo, en atención a Agua te doy hasta la caída de la hoja JAJAJAJAJAJA, PERO ME LO TIENES QUE CONTAR CON PELOS Y SEÑALES, YO SABRE SI MIENTES O SIGUES "ZAPATERO"

P/D: Ves es algo que no debería decirte, porque se te tenía que ocurrir a ti, pero ahora que AGUA ha salido en tu defensa, yo que tu se lo pediría, lo más probable es que te lo agradezca, pero nunca se sabe, CON ESE AFAN QUE TIENEN LAS MUJERES A EXTRENAR COSAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Curiosón, este hombre... jimo, ni se te ocurra contar nada, todo para ti. Ni la hoja ni no la hoja...


Ves Jimo.dice que no cuentes nada, pero de que se lo pidas no dice ni mu, yo que tu se lo pediría jajajajajaja

Te lo digo yo Jimo, las mujeres se vuelven locas por estrenar algo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 5:54 pm

Hombre escribió:
Agua escribió:
Bueno hombre... dale algo más de plazo, no lo pongas fecha, anda... (Se va a poner nervioso).

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jimo, en atención a Agua te doy hasta la caída de la hoja JAJAJAJAJAJA, PERO ME LO TIENES QUE CONTAR CON PELOS Y SEÑALES, YO SABRE SI MIENTES O SIGUES "ZAPATERO"

P/D: Ves es algo que no debería decirte, porque se te tenía que ocurrir a ti, pero ahora que AGUA ha salido en tu defensa, yo que tu se lo pediría, lo más probable es que te lo agradezca, pero nunca se sabe, CON ESE AFAN QUE TIENEN LAS MUJERES A EXTRENAR COSAS silva silva silva

Perdón por mi estreno
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 6:26 pm

Hombre escribió:
Agua escribió:
Hombre escribió:
Agua escribió:
Bueno hombre... dale algo más de plazo, no lo pongas fecha, anda... (Se va a poner nervioso).

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jimo, en atención a Agua te doy hasta la caída de la hoja JAJAJAJAJAJA, PERO ME LO TIENES QUE CONTAR CON PELOS Y SEÑALES, YO SABRE SI MIENTES O SIGUES "ZAPATERO"

P/D: Ves es algo que no debería decirte, porque se te tenía que ocurrir a ti, pero ahora que AGUA ha salido en tu defensa, yo que tu se lo pediría, lo más probable es que te lo agradezca, pero nunca se sabe, CON ESE AFAN QUE TIENEN LAS MUJERES A EXTRENAR COSAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Curiosón, este hombre... jimo, ni se te ocurra contar nada, todo para ti. Ni la hoja ni no la hoja...


Ves Jimo.dice que no cuentes nada, pero de que se lo pidas no dice ni mu, yo que tu se lo pediría jajajajajaja

Te lo digo yo Jimo, las mujeres se vuelven locas por estrenar algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Pero que me va a pedir?, ¿consejos?... pero si ya estas tú para dárselos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niño... ¡¡que no todo es el estreno!!.

Firma: la excepción.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 6:32 pm

Agua escribió:
Hombre escribió:
Agua escribió:
Hombre escribió:
Agua escribió:
Bueno hombre... dale algo más de plazo, no lo pongas fecha, anda... (Se va a poner nervioso).

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jimo, en atención a Agua te doy hasta la caída de la hoja JAJAJAJAJAJA, PERO ME LO TIENES QUE CONTAR CON PELOS Y SEÑALES, YO SABRE SI MIENTES O SIGUES "ZAPATERO"

P/D: Ves es algo que no debería decirte, porque se te tenía que ocurrir a ti, pero ahora que AGUA ha salido en tu defensa, yo que tu se lo pediría, lo más probable es que te lo agradezca, pero nunca se sabe, CON ESE AFAN QUE TIENEN LAS MUJERES A EXTRENAR COSAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Curiosón, este hombre... jimo, ni se te ocurra contar nada, todo para ti. Ni la hoja ni no la hoja...

Ves Jimo.dice que no cuentes nada, pero de que se lo pidas no dice ni mu, yo que tu se lo pediría jajajajajaja

Te lo digo yo Jimo, las mujeres se vuelven locas por estrenar algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Pero que me va a pedir?, ¿consejos?... pero si ya estas tú para dárselos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niño... ¡¡que no todo es el estreno!!.

Firma: la excepción.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tienes razón Agua !!No todo es el estreno!! Pero es bonito ¿NO? Eso de hacer una nueva muesca en el colt, mola, juajuajuajua

Firma: Consejero chechual

P/D: No sabes como te agradezco el apelativo de "NIÑO" cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 6:42 pm

Supongo, que habrá casos y casos... casos para recordar y casos más bien para olvidar, jajaja. Los estrenos es lo que tienen... y como lo pongamos nervioso... seguro que será para olvidar, jajaja.

Pobre jimo, lo vamos a asustar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Deja de hablar de pistolas... anda, y sé más directo en tus consejos no se nos vaya a ir por derroteros...).

Jimo, con las mujeres hay que ser agradable, hacerlas reir, pero núnca pierdas ese aire pícaro que tanto nos gusta... no todo es complacernos en todo... hay veces que decir NO, en un momento determinado, nos encanta.Wink (No seas excesivamente bueno... nos aburre).
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 6:50 pm

Jimo, escucha los valiosos consejos de una mujer, pero por favor ni te pases ni te quedes corto, todo es cuestión de equilibrio.


Jimo, con las mujeres hay que ser agradable, hacerlas reir, pero núnca pierdas ese aire pícaro que tanto nos gusta... no todo es complacernos en todo... hay veces que decir NO, en un momento determinado, nos encanta. (No seas excesivamente bueno... nos aburre).
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 6:57 pm

A buena hora he hablado...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 7:24 pm

Agua escribió:
A buena hora he hablado...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Agua, me parece que está debajo de la cama asustadito.

Yo creo que a este muchacho como no le viole alguna, se va enterito a la tumba ¿Que pena NO? No No No No No


!!Jimo habla o calla para siempre!! jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 8:44 pm

Hombre... para eso estás tú, con tus consejos... no dejarás que eso ocurra.Evil or Very Mad

Todos confiamos en ti... hombre, y en que seas certero.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 8:54 pm

jimo escribió:
No hace daño,todos los dia lo hago,aunque tambien hay que descansar. Razz

ok Dr descansaré todos los sabados, que es el dia a la semana que tengo sexo con mis amores
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 9:27 pm

JuanXito escribió:
jimo escribió:
No hace daño,todos los dia lo hago,aunque tambien hay que descansar. Razz

ok Dr descansaré todos los sabados, que es el dia a la semana que tengo sexo con mis amores

Chaval, por favor, no me le pongas los dientes (o lo que sea) largos a Jimo jajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Consultorio sexual del Dr. Jimo Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo   Consultorio sexual del Dr. Jimo EmptyDom Jul 08, 2012 9:33 pm

Agua escribió:
Hombre... para eso estás tú, con tus consejos... no dejarás que eso ocurra.Evil or Very Mad

Todos confiamos en ti... hombre, y en que seas certero.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niña, me da la impresión que a este muchacho no le valen los consejos de un hombre, le hace falta una buena hembra que lo viole, pero en presencia de un médico, pues al muchacho le puede dar algo jajajajaja, se me está ocurriendo un chiste incontable por aquí, te lo diré por un privado cunao cunao cunao cunao cunao cunao
Volver arriba Ir abajo
 
Consultorio sexual del Dr. Jimo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» JIMO, vuelve pronto.
» EL CONSULTORIO DEL Dr. OMEPRAZOL ( De nuevo en España)
» Ada Colau abre consultorio en Pronto
» ventajas de jimo de Ser Solteroy Sin Compromiso
» Feliz cumple Jimo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: