Todos los foros
¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?

Ir abajo 
+7
_DESTELLO_
tay
Hombre
AnaEuropa
trebol
Tinajas
jimo
11 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 4:53 am

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? eligen siempre al mas bello de cara, sin tener en cuenta que un maluco las puede querer mas que el agraciado. cuantos galanes ay que solo golpean mujeres ellas no saben que clase de personas puede ser el galán. cuantas mujeres superficiales han terminado golpeadas por el hombre apuesto que ellas se han conseguido el galán las golpea a cada rato. que me dirán...el galán golpeador de mujeres no se engañen mujeres.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39164
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 7:21 am


Supongo que como los hombres, hay de todo, Jimo, habrá mujeres que les gusta un galán guapo, sano y divertido, otras que tenga dinero, o que sea un bailón y muy bueno haciendo el amor. Al principio cuando se es joven, es normal eso, con el tiempo, la experiencia deja lo superficial de lado, las hormonas se relajan, y se buscan los valores, y proyectos de vida en común, el carácter parecido y que sea buena persona, la vida enseña a hombres y mujeres majo.




Volver arriba Ir abajo
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 7:40 am

Pues no sé por qué será, Jimo, ¿lo dices por lo que ves en tu entorno? Mujeres descerebradas las hay en todas partes, en Puerto Rico, en España, en Zimbabwe... No hay más que leer u oír las noticias todos los días.

Lo que ya me parece el colmo, es que muchas de estas mujeres que soportan estoicamente el maltrato se anclen de por vida a su maltratador "por los hijos", o por excusas igual de peregrinas que no pretenden otra cosa que ocultar su desidia para tomar las riendas de su vida, o disimular su incapacidad para hacerle frente ellas solitas.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 8:48 am

trebol escribió:
Pues no sé por qué será, Jimo, ¿lo dices por lo que ves en tu entorno? Mujeres descerebradas las hay en todas partes, en Puerto Rico, en España, en Zimbabwe... No hay más que leer u oír las noticias todos los días.

Lo que ya me parece el colmo, es que muchas de estas mujeres que soportan estoicamente el maltrato se anclen de por vida a su maltratador "por los hijos", o por excusas igual de peregrinas que no pretenden otra cosa que ocultar su desidia para tomar las riendas de su vida, o disimular su incapacidad para hacerle frente ellas solitas.

Eso que dices me lo he preguntado yo tambien, Trébol.
Nunca he comprendido porque las mujeres maltratadas aguantan con su maltratador en lugar de dejarles en cuanto se dan cuenta de lo que son.

Saludos, maja. Wink
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 9:52 am

Afortunadamente y como consecuencia de la autonomía económica de las mujeres, cada vez existen menos que estén sometidas a sus parejas, antiguamente, cuando no trabajaban, no tenían más remedio.

No obstante Jimo creo que la mujer en general no mira tanto la belleza como nosotros y si mucho más el interior, nosotros por lo general nos dejamos deslumbrar por una cara y un tipo bonito y luego no nos golpean por que somos más fuertes, pero nos putean cantidad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 10:03 am

Eso que dices tiene su lógica, Hombre!

Se dice que los hombres son visuales, y las mujeres auditivas.
Y creo que asi es. Wink
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 10:21 am

AnaEuropa escribió:
Eso que dices tiene su lógica, Hombre!

Se dice que los hombres son visuales, y las mujeres auditivas.
Y creo que asi es. Wink
Saludos.

Querida Ana, por lo general hablo con lógica, no se si será por DIABLO O POR VIEJO cunao cunao cunao
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 11:10 am

Hombre escribió:
AnaEuropa escribió:
Eso que dices tiene su lógica, Hombre!

Se dice que los hombres son visuales, y las mujeres auditivas.
Y creo que asi es. Wink
Saludos.

Querida Ana, por lo general hablo con lógica, no se si será por DIABLO O POR VIEJO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que por lo primero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Los diablos tienen mas experiencia que los viejos porque lo han probado todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya no tengo mas tiempo para forerar.. El tiempo me pisa los talones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...pero volveré. Wink

Pasalo bien!
Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 11:29 am

jimo escribió:
¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? eligen siempre al mas bello de cara, sin tener en cuenta que un maluco las puede querer mas que el agraciado. cuantos galanes ay que solo golpean mujeres ellas no saben que clase de personas puede ser el galán. cuantas mujeres superficiales han terminado golpeadas por el hombre apuesto que ellas se han conseguido el galán las golpea a cada rato. que me dirán...el galán golpeador de mujeres no se engañen mujeres.
Jimo, igual eres tú quien debería buscar una mujer que no pusiera el listón tan alto a la hora de elegir. Suele pasar que las que se creen bellísimas, exigen un bellísimo para ellas. Prueba a poner tus miras a las del montón, te vas a sorprender de que carecen totalmente de superficialidad, porque les gusta también que las valoren con sus defectos.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 12:08 pm


Vamos chico , Jimo , que no me lo puedo creer ... Rolling Eyes

¿ Sigue todo este tiempo sin salirte " novia " como tú dices ?

No será que eres tú el que busca mujeres muy bellas ? , porque tal y como te muestras en la firma , se te ve bien , normal , fuerte , sanote y con pinta de ligón, presumidillo , así qué hay algo que no encaja ... ¿ qué será , qué será ? Wink

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 1:24 pm

jimo escribió:
¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? eligen siempre al mas bello de cara, sin tener en cuenta que un maluco las puede querer mas que el agraciado. cuantos galanes ay que solo golpean mujeres ellas no saben que clase de personas puede ser el galán. cuantas mujeres superficiales han terminado golpeadas por el hombre apuesto que ellas se han conseguido el galán las golpea a cada rato. que me dirán...el galán golpeador de mujeres no se engañen mujeres.

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 1:54 pm

Pur escribió:
jimo escribió:
¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? eligen siempre al mas bello de cara, sin tener en cuenta que un maluco las puede querer mas que el agraciado. cuantos galanes ay que solo golpean mujeres ellas no saben que clase de personas puede ser el galán. cuantas mujeres superficiales han terminado golpeadas por el hombre apuesto que ellas se han conseguido el galán las golpea a cada rato. que me dirán...el galán golpeador de mujeres no se engañen mujeres.

Sleep

Jimo cambia de táctica !!Qu Pur se duerme!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 2:09 pm

Hombre escribió:
Pur escribió:
jimo escribió:
¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? eligen siempre al mas bello de cara, sin tener en cuenta que un maluco las puede querer mas que el agraciado. cuantos galanes ay que solo golpean mujeres ellas no saben que clase de personas puede ser el galán. cuantas mujeres superficiales han terminado golpeadas por el hombre apuesto que ellas se han conseguido el galán las golpea a cada rato. que me dirán...el galán golpeador de mujeres no se engañen mujeres.

Sleep

Jimo cambia de táctica !!Qu Pur se duerme!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

gransonrisa

... o cambiar de interrogante tongue
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32517
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 2:09 pm

No creo que la superficialidad sea exclusiva de las mujeres...; es una "enfermedad" muy arraigada en ambos sexos...; de no ser así, ni Belén Esteban ni el fútbol, tendrían tantos adeptos.
Volver arriba Ir abajo
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 3:28 pm

NEROCAESAR escribió:
No creo que la superficialidad sea exclusiva de las mujeres...; es una "enfermedad" muy arraigada en ambos sexos...; de no ser así, ni Belén Esteban ni el fútbol, tendrían tantos adeptos.

Belén Esteban es un producto, ojo, no es un ser humano. Al menos, no lo es lo que se muestra en los medios, así que no comparemos "esto" con las mujeres. Y el fútbol es un área de negocio en la que cada equipo es una empresa y cada jugador es un producto. Nada que ver tampoco con algo humano.
Volver arriba Ir abajo
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 4:31 pm

No todas las mujeres somos iguales.Si es que es verdad que las hay que se fijan en el fisico y en lo material y no se dan cuenta de los sentimientos,pero ojo tambien hay hombres asi....
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32517
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 5:53 pm

trebol escribió:
NEROCAESAR escribió:
No creo que la superficialidad sea exclusiva de las mujeres...; es una "enfermedad" muy arraigada en ambos sexos...; de no ser así, ni Belén Esteban ni el fútbol, tendrían tantos adeptos.

Belén Esteban es un producto, ojo, no es un ser humano. Al menos, no lo es lo que se muestra en los medios, así que no comparemos "esto" con las mujeres. Y el fútbol es un área de negocio en la que cada equipo es una empresa y cada jugador es un producto. Nada que ver tampoco con algo humano.

Una y otro, son fenómenos que atraen la atención de personas superficiales, te guste o no.
Volver arriba Ir abajo
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 6:15 pm

NEROCAESAR escribió:
trebol escribió:
NEROCAESAR escribió:
No creo que la superficialidad sea exclusiva de las mujeres...; es una "enfermedad" muy arraigada en ambos sexos...; de no ser así, ni Belén Esteban ni el fútbol, tendrían tantos adeptos.

Belén Esteban es un producto, ojo, no es un ser humano. Al menos, no lo es lo que se muestra en los medios, así que no comparemos "esto" con las mujeres. Y el fútbol es un área de negocio en la que cada equipo es una empresa y cada jugador es un producto. Nada que ver tampoco con algo humano.

Una y otro, son fenómenos que atraen la atención de personas superficiales, te guste o no.

A medias. El fútbol es un fenómeno de masas en general, no solo atrae a personas superfiiales.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32517
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 6:21 pm

trebol escribió:
NEROCAESAR escribió:
trebol escribió:
NEROCAESAR escribió:
No creo que la superficialidad sea exclusiva de las mujeres...; es una "enfermedad" muy arraigada en ambos sexos...; de no ser así, ni Belén Esteban ni el fútbol, tendrían tantos adeptos.

Belén Esteban es un producto, ojo, no es un ser humano. Al menos, no lo es lo que se muestra en los medios, así que no comparemos "esto" con las mujeres. Y el fútbol es un área de negocio en la que cada equipo es una empresa y cada jugador es un producto. Nada que ver tampoco con algo humano.

Una y otro, son fenómenos que atraen la atención de personas superficiales, te guste o no.

A medias. El fútbol es un fenómeno de masas en general, no solo atrae a personas superfiiales.

Como es obvio, sólo me estoy refiriendo a personas cuyo único interés estriba en el fútbol o en los programas de Belén Esteban.
Volver arriba Ir abajo
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 7:27 pm

NEROCAESAR escribió:

Como es obvio, sólo me estoy refiriendo a personas cuyo único interés estriba en el fútbol o en los programas de Belén Esteban.

No tan obvio. Cito:

Citación :
Una y otro, son fenómenos que atraen la atención de personas superficiales, te guste o no.

¿Dónde está la obviedad?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32517
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 7:55 pm

trebol escribió:
NEROCAESAR escribió:

Como es obvio, sólo me estoy refiriendo a personas cuyo único interés estriba en el fútbol o en los programas de Belén Esteban.

No tan obvio. Cito:

Citación :
Una y otro, son fenómenos que atraen la atención de personas superficiales, te guste o no.

¿Dónde está la obviedad?

Para discutir por discutir, no cuentes con César.
Volver arriba Ir abajo
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 8:07 pm

NEROCAESAR escribió:
trebol escribió:
NEROCAESAR escribió:

Como es obvio, sólo me estoy refiriendo a personas cuyo único interés estriba en el fútbol o en los programas de Belén Esteban.

No tan obvio. Cito:

Citación :
Una y otro, son fenómenos que atraen la atención de personas superficiales, te guste o no.

¿Dónde está la obviedad?

Para discutir por discutir, no cuentes con César.
No era mi intención discutir por discutir, es más, no me gusta. ¿No se ha dado cuenta?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32517
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 8:35 pm

Lo único que pretendo reseñar es que la superficialidad, no es exclusiva de la mujer; ni en cuestiones de pareja ni en otros aspectos de la vida. Esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptySáb Jul 07, 2012 9:24 pm

NEROCAESAR escribió:
Lo único que pretendo reseñar es que la superficialidad, no es exclusiva de la mujer; ni en cuestiones de pareja ni en otros aspectos de la vida. Esa es mi opinión.

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? EmptyDom Jul 08, 2012 9:19 pm

me parece que Jimo debe ser feo, lo presiento...

NO TODAS las mujeres son superficiales, que NO se generalize
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?   ¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque sera que las mujeres son tan superficiales a la hora de conseguirse un novio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Porque los hombres contratan mujeres para satisfacer su necesidad sexual?
»  “Lo hice porque no cerraba la boca”: mujer envenena a su novio por hablar demasiado
» Los hombres superan a las mujeres a la hora de dejar zurraspas
» Porque se divorcian las mujeres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: