Todos los foros
El facilísimo - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+17
Rafael
Ronaldo512
Karen
el.loco.lucas
Batty
mmonchi
Fenix
Gloriana
Maylosa
Sukubis
Atlántida
Marmopi
CasaBlanca
marapez
Majoleta
Gloria
manulondra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Abr 17, 2012 9:36 am

Es una pena que haya tan poca participación.
Suerte y a ver si para la próxima, hay más textos.

Texto nº 3......... 2 puntos.
Texto nº 1......... 1 punto.
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Abr 17, 2012 11:11 am

Muy bien resuelto este difícil texto, a ver si se acercan votantes aunque no hayan participado...

Texto nº 3 .... 2 puntos

Texto nº 1 .... 1 punto
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Abr 17, 2012 12:31 pm

Enhorabuena a todos... Como siempre, fantásticas versiones, y difícil decisión...

Texto nº 3....... 2 points

Testo nº 1....... 1 point

Suerte!!!

Pd. A ver si para la próx. me animo...
Volver arriba Ir abajo
Karen
V.I.P.



Mensajes : 99362

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Abr 17, 2012 1:27 pm

Texto Nº 4........2 Puntos

Texto Nº 2.........1 Puntos
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10336

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Abr 17, 2012 1:54 pm

Me gusta que os animéis a participar en las votaciones... Wink cheers
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Abr 17, 2012 4:03 pm

Allá voy:

Texto nº 1 ............... 2 puntos

Texto nº 2 ................ 1 punto


Felicidades!!. Los textos, han sido pocos, pero excelentes. Suerte a los participantes..... y "que se les sequen las plantas a los que no participan"!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6111
Edad : 57

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Abr 17, 2012 4:15 pm

marapez escribió:
Allá voy:

Texto nº 1 ............... 2 puntos

Texto nº 2 ................ 1 punto


Felicidades!!. Los textos, han sido pocos, pero excelentes. Suerte a los participantes..... y "que se les sequen las plantas a los que no participan"!! Razz
¿No te referirás a las de los pies? Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Abr 17, 2012 4:31 pm

Marmopi escribió:
marapez escribió:
Allá voy:

Texto nº 1 ............... 2 puntos

Texto nº 2 ................ 1 punto


Felicidades!!. Los textos, han sido pocos, pero excelentes. Suerte a los participantes..... y "que se les sequen las plantas a los que no participan"!! Razz
¿No te referirás a las de los pies? Razz

Pues ahora que lo dices...... a las dos!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10336

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Abr 17, 2012 5:08 pm

La votación me ha encantado, participativa y muy simpática...si os parece bien mañana por la mañana pondré el resultado, y mientras, si alguien más quiere votar, pues muy bien Smile cheers
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6111
Edad : 57

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Abr 17, 2012 8:55 pm

Gloriana escribió:
La votación me ha encantado, participativa y muy simpática...si os parece bien mañana por la mañana pondré el resultado, y mientras, si alguien más quiere votar, pues muy bien Smile cheers
Y si no, que se le sequen todas las plantas posibles :diente:
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10336

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Abr 17, 2012 8:58 pm

Marmopi escribió:
Gloriana escribió:
La votación me ha encantado, participativa y muy simpática...si os parece bien mañana por la mañana pondré el resultado, y mientras, si alguien más quiere votar, pues muy bien Smile cheers
Y si no, que se le sequen todas las plantas posibles :diente:


:diente: :diente: :diente: pobres plantas Razz si acaso que se le sequen sólo las de los pies y se tendrá que gastar el sueldo en crema!! Qué malas somos, leñe! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Abr 17, 2012 9:30 pm

Gloriana escribió:
Marmopi escribió:
Gloriana escribió:
La votación me ha encantado, participativa y muy simpática...si os parece bien mañana por la mañana pondré el resultado, y mientras, si alguien más quiere votar, pues muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cheers
Y si no, que se le sequen todas las plantas posibles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pobres plantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si acaso que se le sequen sólo las de los pies y se tendrá que gastar el sueldo en crema!! Qué malas somos, leñe! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cagüentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...En fin, votaré aunque ya no tenga arreglo lo de mi cactus chuchurrío... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...Al menos espero llegar a tiempo de que mis pies no se pongan como la lija... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Texto 3...2 puntos

Texto 2...1 punto

Muy buenos todos, chicos!!! Yo no sabía cómo meterle mano al asunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Felicidades a todos!!

Gracias , Gloriana!! A ver si la próxima vez se me da mejor. Wink

Besos para todos!
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6111
Edad : 57

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMar Abr 17, 2012 10:37 pm

Majoleta escribió:
...Al menos espero llegar a tiempo de que mis pies no se pongan como la lija... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ándate con el bolo colgando y verás Razz

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10336

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Abr 18, 2012 7:16 am

Majoleta escribió:
Gloriana escribió:
Marmopi escribió:
Gloriana escribió:
La votación me ha encantado, participativa y muy simpática...si os parece bien mañana por la mañana pondré el resultado, y mientras, si alguien más quiere votar, pues muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cheers
Y si no, que se le sequen todas las plantas posibles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pobres plantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si acaso que se le sequen sólo las de los pies y se tendrá que gastar el sueldo en crema!! Qué malas somos, leñe! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cagüentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...En fin, votaré aunque ya no tenga arreglo lo de mi cactus chuchurrío... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...Al menos espero llegar a tiempo de que mis pies no se pongan como la lija... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Texto 3...2 puntos

Texto 2...1 punto

Muy buenos todos, chicos!!! Yo no sabía cómo meterle mano al asunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Felicidades a todos!!

Gracias , Gloriana!! A ver si la próxima vez se me da mejor. Wink

Besos para todos!


Muchas gracias a ti, Majoleta! No te preocupes, llegas a tiempo; los pies como un querubín!! :diente: :diente:
Besotes! Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10336

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Abr 18, 2012 7:58 am

De las amenas votaciones de esta edición ha resultado ganadora nuestra querida compañera Marapez con ocho puntos, autora del magnífico texto nº 3:

Pararon para tomar una infusión. Laura no solía tomarla y lo notó algo raro cuando Juan lo propuso. Cuando viajaban, Juan la criticaba si Laura proponía parar para ir al baño o para comprar algo. “¿No podías ir al salir? ¿No podrías aguantar hasta la próxima salida?”...
Parar unos minutos no suponía un obstáculo, solo, si lo solicitaba Juan: si no había gasolina y parar surgía como algo obligatorio.


Muchas gracias a Marmopi, CasaBlanca y Manulondra por sus excelentes versiones nº 1, nº 2 y nº 4 respectivamente, con cinco puntos las dos primeras, y tres puntos el texto nº 4.


Marapez, te paso el testigo! Wink


Con todo el cariño os explico que tardaré un tiempo en volver a participar en “El Facilísimo”; debo tomarme unas vacaciones de internet. Espero que sean breves.
En estos últimos cuatro años, cada uno de vosotros me ha aportado algo positivo, los compañeros más recientes también; os valoro mucho a todos.
Hasta siempre!
Un beso y un abrazo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6111
Edad : 57

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:16 am

Que todo te vaya estupendamente, Gloriana Wink
Que esas vacaciones que necesitas te vengan bien, seguro que sí Rolling Eyes

Te esperaremos Wink

Un beso muy muy grande, REINA MORA Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Abr 18, 2012 9:46 am

Enhorabuena Marapez...!! sunny

Gloriana, no sé qué decirte, porque ya te lo he dicho...Que no sea por mucho tiempo,
estaremos esperando por aquí, esta pequeña gran familia, para mi es eso.
Suerte en todo y vuelve pronto.
Un abrazo fuerte y un beso. sunny
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:22 pm

Caramba!! Que mala noticia, Gloriana.... me dejas con el corazón en un puño. Te echaremos mucho de menos, te esperaremos siempre.

Que tingues sort, i que trobes el que t'ha mancat aci.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:25 pm

Bueno, como dicen en el mundo del espectáculo: the show must go on.

Aqui teneis el nuevo reto.... y nuevamente sin e.


Magdalena:
Como siempre que hablamos del tema terminas llorando y te confundes en la locura de que nos quieres a los dos con la misma intensidad, he decidido no volver a verte. No creo imposible deshacerme de mi deseo por ti, alguna vez hay que despertar de los sueños. Estoy seguro de que tú no tendrás grandes problemas olvidándome. Acabar con este desorden nos hará bien a los dos. Vuelve al deber que elegiste y no llames ni pretendas convencerme de nada. Alejandro.
PD: Tienes razón, fue hermoso.


Mujeres de ojos grandes. Angeles Mastretta.

Dejo de plazo hasta el próximo lunes, si os parece bien.... así teneis el fin de semana para estrujaros las neuronas.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:26 pm

Gloriana, se te va a echar mucho de menos, personas como tú enriquecen este foro. Espero verte pronto por aquí. Cuídate mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:28 pm

marapez escribió:
Bueno, como dicen en el mundo del espectáculo: the show must go on.

Aqui teneis el nuevo reto.... y nuevamente sin e.


Magdalena:
Como siempre que hablamos del tema terminas llorando y te confundes en la locura de que nos quieres a los dos con la misma intensidad, he decidido no volver a verte. No creo imposible deshacerme de mi deseo por ti, alguna vez hay que despertar de los sueños. Estoy seguro de que tú no tendrás grandes problemas olvidándome. Acabar con este desorden nos hará bien a los dos. Vuelve al deber que elegiste y no llames ni pretendas convencerme de nada. Alejandro.
PD: Tienes razón, fue hermoso.


Mujeres de ojos grandes. Angeles Mastretta.

Dejo de plazo hasta el próximo lunes, si os parece bien.... así teneis el fin de semana para estrujaros las neuronas.

Upssss...Bajo el texto, Mara Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10336

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:43 pm

marapez escribió:
Caramba!! Que mala noticia, Gloriana.... me dejas con el corazón en un puño. Te echaremos mucho de menos, te esperaremos siempre.

Que tingues sort, i que trobes el que t'ha mancat aci.


Nadie del foro ha tenido que ver con mi salida de internet. Se debe a problemas de salud y familiares. Yo también os echaré de menos.

Un abrazo! Wink

Muchas gracias a todas. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyMiér Abr 18, 2012 4:19 pm

Gloriana escribió:
marapez escribió:
Caramba!! Que mala noticia, Gloriana.... me dejas con el corazón en un puño. Te echaremos mucho de menos, te esperaremos siempre.

Que tingues sort, i que trobes el que t'ha mancat aci.


Nadie del foro ha tenido que ver con mi salida de internet. Se debe a problemas de salud y familiares. Yo también os echaré de menos.

Un abrazo! Wink

Muchas gracias a todas. Rolling Eyes
Ah! No lo decía por eso... era para mantener la rima de la canción original. Wink
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyJue Abr 19, 2012 11:54 am

Espero de corazón que todo se solucione, Gloriana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], seguiré mandándote bonitos correos para cuando tengas tiempo y ganas. Confío en tu fortaleza para solventarlo, como dice el refrán: "no hay mal que cien años dure".

Hasta siempre! (!que sea poco tiempo!)
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10336

El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 EmptyVie Abr 20, 2012 7:08 pm

manulondra escribió:
Espero de corazón que todo se solucione, Gloriana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], seguiré mandándote bonitos correos para cuando tengas tiempo y ganas. Confío en tu fortaleza para solventarlo, como dice el refrán: "no hay mal que cien años dure".

Hasta siempre! (!que sea poco tiempo!)


Muchas gracias, Manulondra! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: