Todos los foros
mejores formas de besar una mujer Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
mejores formas de besar una mujer Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mejores formas de besar una mujer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

mejores formas de besar una mujer Empty
MensajeTema: mejores formas de besar una mujer   mejores formas de besar una mujer EmptyMar Jul 10, 2012 6:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los besos son el condimento de cualquier relación. Son el preámbulo para el sexo y para demostrar el verdadero amor. No saber darlos puede costarnos el puesto. Conoce las mejores y más apasionadas formas de ganarte los labios femeninos.
Besar es todo un arte. Muchos hombres se han hecho famosos por manejar con experiencia profesional el dominio de sus labios. La imagen de un hombre besando a una mujer con maestría es inspiradora. Míticas escenas del cine y la televisión, nos recuerdan que la boca se inventó para algo más que comer o hablar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí te entregamos las 11 mejores formas de dar un beso, una especie de Kamasutra para labios.
Beso cruzado: Es uno de los besos más tradicionales. Se da cuando las parejas inclinan sus cabezas y cruzan narices en direcciones opuestas. Dicha postura permite un mejor contacto entre las bocas.
Beso y mentón: En general este beso es algo más tierno y dulce que el tradicional. Por lo general se da cuando el hombre le toma el mentón a la mujer y la besa mientras inclina su cabeza hacia atrás.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beso francés: Es un beso de boca abierta, supuestamente invasivo. Debes explorar la boca de tu pareja con sabiduría y de forma ascendente, primero con movimientos lentos de lengua hasta desatarte después si encuentras la respuesta adecuada.
Beso efusivo: Es un beso de pasión, largo e impetuoso, que generalmente siempre es el preludio a una relación sexual. A diferencia del beso francés, en este beso debes besar los labios de la mujer, pero la gracia es que también debes aplicar pequeños y sutiles mordiscos, lo que lo hace más excitante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beso en retaguardia: Este beso más que por la técnica se caracteriza por la forma de abordar a la mujer, tomándola por la espalda, girando su cuello y alcanzando la boca por el costado, de forma abierta y forzando suavemente el mentón y cuello para sumar algo más de pasión a la escena.
Beso hombre araña: Inspirado en la película del héroe que escala paredes y edificios, es cuando abordas a la mujer de forma invertida (si no tienes una telaraña que te soporte ojalá ella esté acostada) y le das un beso al revés. Tomas su cabeza desde lo alto y que su labio inferior haga las veces de labio superior y viceversa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Beso chicle: Este tipo de beso consiste en capturar los labios de tu pareja entre los tuyos, estirándolos suavemente como si emulara la forma y consistencia de una goma de mascar o chicle.
Beso repetitivo: Es un beso de carácter más tierno que se da reiteradas veces y en pequeñas dosis a lo largo de todos los labios, como para reafirmar cariño o amor.
Beso de roce: Los labios deben tocar los de la mujer con delicadeza y de forma muy somera. Sugerente y casi imperceptible, optativamente apoyado con la lengua, pero sin penetrar la boca.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beso en comisuras: Cuando quieres encender la pasión comienza con un beso en las comisuras de la boca. Es la puerta de entrada para explorar el resto de los labios.
Beso con dedos: No es tan extraño, pero a algunas mujeres les gusta que aparte del beso incluyas uno o más dedos, ya sean propios o los de ella en el recorrido que haces. Puede ser de forma interna como externa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

mejores formas de besar una mujer Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de besar una mujer   mejores formas de besar una mujer EmptyMar Jul 10, 2012 10:36 pm

yo me excito mucho con los besos y uds?
Volver arriba Ir abajo
Ignatius881
Novato/a
Ignatius881


Mensajes : 134
Edad : 36
Localización : Oviedo

mejores formas de besar una mujer Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de besar una mujer   mejores formas de besar una mujer EmptyLun Jul 16, 2012 12:23 am

Yo aún no sé lo que es eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/#!/ignacio_carrera
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

mejores formas de besar una mujer Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de besar una mujer   mejores formas de besar una mujer EmptyLun Jul 16, 2012 4:53 am

Ignatius881 escribió:
Yo aún no sé lo que es eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por privado te doy la direccion de mi casa, para que cojas 1 taxi de inmediato
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

mejores formas de besar una mujer Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de besar una mujer   mejores formas de besar una mujer EmptyLun Jul 16, 2012 5:18 am

JuanXito escribió:
Ignatius881 escribió:
Yo aún no sé lo que es eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por privado te doy la direccion de mi casa, para que cojas 1 taxi de inmediato


jaunxito te gusta los Hombre o eres mujer. Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





mejores formas de besar una mujer Empty
MensajeTema: Re: mejores formas de besar una mujer   mejores formas de besar una mujer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mejores formas de besar una mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las mejores escenas de tus mejores películas.
» Día de la Mujer: Los 10 peores países para ser mujer
» Gala Leon, una mujer que no puede ser mujer en un mundo de hombres tenistico
» ¿Qué hay detrás de una mujer maquillada? ¿Una mujer hipócrita, falsa, insegura o coqueta?
» Matemáticas socioemocionales, para no se que de la mujer, de que de que, de la igualdad y del empoderamiento de la mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: