Todos los foros
He cometido un crimen Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
He cometido un crimen Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 He cometido un crimen

Ir abajo 
+9
Gloria
Thelma
golondrina
Solamnium
CortoCortito
Marmopi
Tinajas
marapez
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 8:23 pm

Antisozzial escribió:
Piedad, me pongo de rodillas antes este gobierno titere y fascista y me pongo de rodillas ante todos esos españolitos que trabajan o han trabajado en la privada y me culpan de haber estudiado durante 3 años para aprobar un examen e intentar labrarme un futuro laboral con toda la horandez que poseo.

Marcados, puestos bajo sospecha, atacados, vejados y sodomizados, el trabajador publico se levanta todas las mañenas preguntandose si este sera el ultimo dia


Cierto Anti... parece que somos los malos de la película, mientras los verdaderos culpables del desaguisado... se marchan de rositas y con los bolsillos llenos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39191
Localización : En cualquier parte del Universo

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 8:47 pm

Si, lo mejor es acercarse a la comisaria de policia, o cuartelillo de la Guardia Civil, y decir que vas a entregarte por ser Funcionario. Yo solo puedo acompañarte en el sentimiento, porque se han pasado por encima de los webos las leyes laborales, y eres tu el culpable, y no ellos.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 8:58 pm

Yo también soy culpable Embarassed
Ups, qué requetemalísimos somos los empleados públicos. Merecemos, como poco, cárcel después de trabajos forzados picando piedra Crying or Very sad y que sigan viviendo bien los que hasta ahora pueden, con sus buenos cuartos en paraísos fiscales y tiraos a la bartola, mientras nosotros, oh pecadores, cumplimos nuestras condenas
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 9:02 pm

Y todavia hay algún miserable que se alegra de nuestros males.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 9:05 pm

marapez escribió:
Y todavia hay algún miserable que se alegra de nuestros males.
Muchos, chiqui, muchos Shocked
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 9:06 pm

Marmopi escribió:
marapez escribió:
Y todavia hay algún miserable que se alegra de nuestros males.
Muchos, chiqui, muchos Shocked
lo se, lo se. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 9:09 pm

marapez escribió:
Marmopi escribió:
marapez escribió:
Y todavia hay algún miserable que se alegra de nuestros males.
Muchos, chiqui, muchos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo se, lo se. Evil or Very Mad

Desvergonzadas , gualtrapas, gurruminas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 9:11 pm

CortoCortito escribió:
marapez escribió:
Marmopi escribió:
marapez escribió:
Y todavia hay algún miserable que se alegra de nuestros males.
Muchos, chiqui, muchos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo se, lo se. Evil or Very Mad

Desvergonzadas , gualtrapas, gurruminas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo ves... ya empiezan a aflorar.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 9:12 pm

Nos veremos casi todos comiendo mierda, los empleados públicos, los de la privada, los que nos comprenden y los que nos denigran, si es que no le suben el IVA también a la susodicha mierda, que igual es la siguiente idea del gobierno, porque mierdas están sacando unas pocas unas detrás de otras Mad . Eso sí, con recortes

y tú, calla, Cortito mío, que te llevas otro soplamocos con el mosqueo que nos traemos Shocked (dicho desde el cariño Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 9:16 pm

Marmopi escribió:
Nos veremos casi todos comiendo mierda, los empleados públicos, los de la privada, los que nos comprenden y los que nos denigran, si es que no le suben el IVA también a la susodicha mierda, que igual es la siguiente idea del gobierno, porque mierdas están sacando unas pocas unas detrás de otras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Eso sí, con recortes

y tú, calla, Cortito mío, que te llevas otro soplamocos con el mosqueo que nos traemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (dicho desde el cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Perdón solo bromeaba desde el cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo del IVA a mi me da igual, llevo dos meses sin cobrar , asi que como si me lo ponen al 50%, como no me compre un bote con aire.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 9:23 pm

CortoCortito escribió:
Marmopi escribió:
Nos veremos casi todos comiendo mierda, los empleados públicos, los de la privada, los que nos comprenden y los que nos denigran, si es que no le suben el IVA también a la susodicha mierda, que igual es la siguiente idea del gobierno, porque mierdas están sacando unas pocas unas detrás de otras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Eso sí, con recortes

y tú, calla, Cortito mío, que te llevas otro soplamocos con el mosqueo que nos traemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (dicho desde el cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Perdón solo bromeaba desde el cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo del IVA a mi me da igual, llevo dos meses sin cobrar , asi que como si me lo ponen al 50%, como no me compre un bote con aire.
Lo sabemos... sabemos que tu no eres uno de esos miserables.
Y a cuanto va el bote con aire? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 9:27 pm

CortoCortito escribió:

Perdón solo bromeaba desde el cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo del IVA a mi me da igual, llevo dos meses sin cobrar , asi que como si me lo ponen al 50%, como no me compre un bote con aire.
No hay nada que perdonar, mi niño Wink
Al paso que vamos, ni respirar podremos Crying or Very sad
Un beso a los dos!!! Hoy tengo pa cenar. Mañana ya veremos Shocked
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 9:39 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Marmopi escribió:
Nos veremos casi todos comiendo mierda, los empleados públicos, los de la privada, los que nos comprenden y los que nos denigran, si es que no le suben el IVA también a la susodicha mierda, que igual es la siguiente idea del gobierno, porque mierdas están sacando unas pocas unas detrás de otras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Eso sí, con recortes

y tú, calla, Cortito mío, que te llevas otro soplamocos con el mosqueo que nos traemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (dicho desde el cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Perdón solo bromeaba desde el cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo del IVA a mi me da igual, llevo dos meses sin cobrar , asi que como si me lo ponen al 50%, como no me compre un bote con aire.
Lo sabemos... sabemos que tu no eres uno de esos miserables.
Y a cuanto va el bote con aire? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No des ideas, que es lo que les falta por cobrar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 9:41 pm

Marmopi escribió:
CortoCortito escribió:

Perdón solo bromeaba desde el cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo del IVA a mi me da igual, llevo dos meses sin cobrar , asi que como si me lo ponen al 50%, como no me compre un bote con aire.
No hay nada que perdonar, mi niño Wink
Al paso que vamos, ni respirar podremos Crying or Very sad
Un beso a los dos!!! Hoy tengo pa cenar. Mañana ya veremos Shocked
Buen provecho tortuguita... tomémoslo con calma, que solo falta que nos siente mal la cena, y encima nos tengamos que pagar el almax.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyMiér Jul 11, 2012 11:53 pm

Antisozzial escribió:
Marmopi escribió:
Yo también soy culpable Embarassed
Ups, qué requetemalísimos somos los empleados públicos. Merecemos, como poco, cárcel después de trabajos forzados picando piedra Crying or Very sad y que sigan viviendo bien los que hasta ahora pueden, con sus buenos cuartos en paraísos fiscales y tiraos a la bartola, mientras nosotros, oh pecadores, cumplimos nuestras condenas

Cuantos de esos que nos critican, les mantenemos el negocio y su `puesto de trabajo con nuestro consumo, ya veremos estas navidades que pasara, cuando nos digan que ha bajado un 35% el consumo con respecto a las anteriores fiestas

Tendremos que emigrar a Francia. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyJue Jul 12, 2012 1:58 am

Antisozzial escribió:
Marmopi escribió:
Yo también soy culpable Embarassed
Ups, qué requetemalísimos somos los empleados públicos. Merecemos, como poco, cárcel después de trabajos forzados picando piedra Crying or Very sad y que sigan viviendo bien los que hasta ahora pueden, con sus buenos cuartos en paraísos fiscales y tiraos a la bartola, mientras nosotros, oh pecadores, cumplimos nuestras condenas

Cuantos de esos que nos critican, les mantenemos el negocio y su `puesto de trabajo con nuestro consumo, ya veremos estas navidades que pasara, cuando nos digan que ha bajado un 35% el consumo con respecto a las anteriores fiestas

Seeeee, lo unico bueno del capitalismo es que lleva dentro de si la semilla de su propia destrucción.

Salud y Anarquía.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyJue Jul 12, 2012 11:19 pm

No sé si hemos cometido un crimen, pero aquí ya no queda otra que liar la de dios y no tardando si no queremos vernos más pisoteados de lo que ya estamos todos los ciudadanos. Por desgracia, por mucho que no queramos, a esta gente no les vale que vayamos en plan pacífico por mucho miedo que les dé que el pueblo se levante. Finalmente habrá levantamientos, pero no precisamente en son de paz. Nos están quemando a base de bien y eso revienta por algún sitio. Miedo me da la que se puede liar
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyJue Jul 12, 2012 11:27 pm

Marmopi escribió:
No sé si hemos cometido un crimen, pero aquí ya no queda otra que liar la de dios y no tardando si no queremos vernos más pisoteados de lo que ya estamos todos los ciudadanos. Por desgracia, por mucho que no queramos, a esta gente no les vale que vayamos en plan pacífico por mucho miedo que les dé que el pueblo se levante. Finalmente habrá levantamientos, pero no precisamente en son de paz. Nos están quemando a base de bien y eso revienta por algún sitio. Miedo me da la que se puede liar

Da miedo, pero mas miedo ya la que ya se ha liado.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyVie Jul 13, 2012 1:29 am

marapez escribió:
Marmopi escribió:
No sé si hemos cometido un crimen, pero aquí ya no queda otra que liar la de dios y no tardando si no queremos vernos más pisoteados de lo que ya estamos todos los ciudadanos. Por desgracia, por mucho que no queramos, a esta gente no les vale que vayamos en plan pacífico por mucho miedo que les dé que el pueblo se levante. Finalmente habrá levantamientos, pero no precisamente en son de paz. Nos están quemando a base de bien y eso revienta por algún sitio. Miedo me da la que se puede liar

Da miedo, pero mas miedo ya la que ya se ha liado.


Pues si; da mucho miedo, pero es casi inevitable y eso lo sabemos bien las mujeres: cuando algo empieza a hincharse, hincharse, hincharse... al final todas sabemos, que tiene que llegar el dia en que "explote" y salga por algún lado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyVie Jul 13, 2012 1:36 am

pero cuando explote... encima culparán a quien no toca, que es a los que han explotado, y no a los explotadores.

Buenas noche golondrina... hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptySáb Jul 14, 2012 1:03 am

Que va hombre... les volverán a votar... al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen EmptyJue Jul 26, 2012 5:21 pm

Vaya tela xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He cometido un crimen Empty
MensajeTema: Re: He cometido un crimen   He cometido un crimen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He cometido un crimen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Habré cometido un “sacrilegio"?
» CRIMEN ORGANIZADO
» Asesinato cometido por policías en Cartagena(España) y escuchas
» El Tribunal Supremo declara al Estado responsable del atraco cometido por un preso fugado
» Discusión Nvidia-Amd acaba en crimen, rusos , vodka y tarjetas gráficas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: