Todos los foros
Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR

Ir abajo 
+3
marapez
Gloriana
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10490

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptySáb Jul 21, 2012 12:09 pm

A ti no te banearán nunca digas lo que digas, escribas lo que escribas...como dice la canción de Raphael...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10490

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptySáb Jul 21, 2012 12:21 pm

Antisozzial escribió:
Gloriana escribió:
A ti no te banearán nunca digas lo que digas, escribas lo que escribas...como dice la canción de Raphael...

Que envidia me teneis lechess, como se nota que sois autenticos españoles, y `practicais el deporte nazional, despues de la sieta, tpmar el sol, engañar al estado y beber cañas


Hago la siesta,
tomo el sol,
no me es posible engañar al estado,
alguna cañita sin alcohol sí me tomo,
peeerooo....como deporte prefiero la natación. Anti, no te tengo envidia, palabra de Gloriana! Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10490

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptySáb Jul 21, 2012 12:26 pm

Antisozzial escribió:
Gloriana escribió:
Antisozzial escribió:
Gloriana escribió:
A ti no te banearán nunca digas lo que digas, escribas lo que escribas...como dice la canción de Raphael...

Que envidia me teneis lechess, como se nota que sois autenticos españoles, y `practicais el deporte nazional, despues de la sieta, tpmar el sol, engañar al estado y beber cañas


Hago la siesta,
tomo el sol,
no me es posible engañar al estado,
alguna cañita sin alcohol sí me tomo,
peeerooo....como deporte prefiero la natación. Anti, no te tengo envidia, palabra de Gloriana! Wink

Eso es `por que tienes medio genes españoles, medio genes alemanes y libras una duira batalla


Alemana? :diente:


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptySáb Jul 21, 2012 12:56 pm

Voy a fastidiar un poquito al "ogro" de Anti:

Gloriana... un besazo!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10490

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptySáb Jul 21, 2012 1:01 pm

marapez escribió:
Voy a fastidiar un poquito al "ogro" de Anti:

Gloriana... un besazo!! :diente:


Otro besazo para ti, Mara!! Y un abrazo muy fuerte!

Supongo que Anti se estará mareando!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptySáb Jul 21, 2012 1:03 pm

Gloriana escribió:
marapez escribió:
Voy a fastidiar un poquito al "ogro" de Anti:

Gloriana... un besazo!! :diente:


Otro besazo para ti, Mara!! Y un abrazo muy fuerte!

Supongo que Anti se estará mareando!! :diente:
Le dará un ictus o un cólico, lo que esté de moda este mes.

Me alegro de verte, pero ya me voy... hasta otra. Beso
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10490

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptySáb Jul 21, 2012 1:40 pm

marapez escribió:
Gloriana escribió:
marapez escribió:
Voy a fastidiar un poquito al "ogro" de Anti:

Gloriana... un besazo!! :diente:


Otro besazo para ti, Mara!! Y un abrazo muy fuerte!

Supongo que Anti se estará mareando!! :diente:
Le dará un ictus o un cólico, lo que esté de moda este mes.

Me alegro de verte, pero ya me voy... hasta otra. Beso


Yo entro a saltos! :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptySáb Jul 21, 2012 1:45 pm

Yo me uno a la idea de mi augusta abuela y también le mando besos romanos a la borreguita...; según Velitte debo ser un "emocional".

Beso para Gloriana.
amore para mi augusta abuela.

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10490

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptySáb Jul 21, 2012 1:56 pm

NEROCAESAR escribió:
Yo me uno a la idea de mi augusta abuela y también le mando besos romanos a la borreguita...; según Velitte debo ser un "emocional".

Beso para Gloriana.
amore para mi augusta abuela.



Para NEROCAESAR Beso


Borreguita o pastora...me han llamado las dos cosas...jeje...
Volver arriba Ir abajo
burrancano
Novato/a
burrancano


Mensajes : 156

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptySáb Jul 21, 2012 2:04 pm

algo tan "light" un baneo?

Si que ha cambiado esto........

Pienso que hay una linea muy clara cuya perspectiva se esta perdiendo, entre decir aquello que uno piensa, libremente, lo que cada cual tiene derecho a identificar con la "realidad", y respetar las ideas y las personas del resto, incluso aquello con lo que no comulgamos..........



Yo creo que ya deberiamos haber llegado a la "madurez" suficiente para que cada se cuestione abiertamente la independencia de su territorio, la monarquia, la existencia de las CCAA e incluso de nuestra actual democracia.



Discrepar, cuestionar no creo que sea negativo, y desde luego para nada merecedor de ser baneado, siempre que uno tenga los pies en suelo de las reglas del juego y del respeto.....
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptySáb Jul 21, 2012 8:03 pm

No te preocupes burracano, no se le baneará por eso... si quizá por como se desenvuelva el debate posterior.

Para mi nieto: kiss
Volver arriba Ir abajo
WINASER
Novato/a
WINASER


Mensajes : 25

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptySáb Jul 21, 2012 9:32 pm

Pues yo opino parecido .... poco a poco veremos como muchas comunidades autónomas empezarán a pedir ayuda, aunque discrepo frente a Cataluña que creo que pedirá antes de lo esperado..... aparte de que habrá alguna que otra sorpresa con alguna comunidad que parezca que va bien y no vaya también....
Volver arriba Ir abajo
burrancano
Novato/a
burrancano


Mensajes : 156

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptySáb Jul 21, 2012 11:11 pm

Me gustaria pensar que todos somos victimas, que el resto es muy malo y son los responsables de nuestra situacion.

Me gustaria culpar a la banca como hace la izquierda

Me gustaria culpar a los mercados como hace la derecha

Me gustaria pensar como nos dicen, que somos perseguidos, que estamos involucrados en una crisis mundial de la que somos los mas perjudicados.



Me gustaria, pero no puedo y ademas, no quiero.



Porque la razon, la logica y la realidad hace tiempo que se impone a esa sarta de excusas.

La banca actuo al amparo de la ley, pese a quien pese. A nadie se le obligo a endudarse.

Lo que la mayoria entiende como "persecucion" no es ni mas ni menos que la pura realidad que nos golpea de lleno, el resultado de NO HACER BIEN LAS COSAS, de poner parches, de ocultar, de no afrontar el problema.

Problema que no hay que buscar fuera, que esta dentro de casa, en cada hogar, en cada Administracion.

La configuracion de nuestro Estado no es sotenible, no lo fue nunca, ni en bonanza, menos todavia en crisis. Se contruyeron muchos castillos en el aire, antros de corrupcion y despilfarro para dar juego a todo tipo de politicastros e ideologos, para mantenerlos.

Se construyo lo que se nos vende como "estado del bienestar" el paraiso de la gratuidad, que pagamos entre todos y que solo es paraiso para quien no contribuye y se beneficia de el, a costa de unos servicios publicos insostenibles y de calidad decadende.

Se jugo con el futuro de muchos trabajadores que lleven años pagandose con su sudor una jubilacion digna, haciendo depender aquel de la "poblacion activa" como si algo debiesen a nadie y menos todavia a que otras generaciones quieran/puedan trabajar.

Se llevo en significado de la solidaridad hacia los demas hasta el limite del efecto llamada, de reconocer los mismos derechos pero no las mismas obligaciones que generaciones de personas que contribuyeron de abuelos a hijos....

Se creo una sociedad sustentada en la avaricia y que tuvo su recompensa en forma de estallido economico, de una solidaridad mal entendida, insolidaria con quien mas tenia que serlo. Una democracia mal entendida, como profesion, como modo de vida y demas principios EN FALSO que dan como resultado lo que tenemos...........



No obstante, estamos a tiempo de cambiar todo, pero no por nosotros, porque todavia seguimos sin ver los errores, sino por el tiempo, por la propia realidad que nos seguira golpeando mas y mas, hasta que los errores sean tan evidentes que el edificio caiga por su propio peso.

Para entonces, de nada servira escudarse.........

Solo espero que el resultado de todo esto, sea un comienzo, esta vez con cimientos solidos, que no sordidos......
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptyDom Jul 22, 2012 1:57 am

Me resultó interesante (aunque a esta altura, poco novedoso), en especial por su mensaje final, que lo creo oportuno y sumamente necesario. Son los mismos creadores de Deptocracy (Deudocracia), un documental hecho el año pasado sobre la deuda griega. Este trata de los procesos de privatización y se llama Catastroika. Es largo, pero para quien guste...


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR EmptyLun Jul 23, 2012 1:47 am

Antisozzial escribió:


Grecia en Septiembre va ser abandonada a su suerte, el FMI a dicho que hasta aqui hemos llegado, Grecia no es ejemplo de nada, ni politicos ni ciudadanos, Grecia va a pasar a tener un nivel de vida estilo pais de sudamerica, muchos tendran que sobrevivir con 3 dolares al dia

(3 dolares por día??? affraid)... en fin...


Pur escribió:
Es largo, pero para quien guste...



tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty
MensajeTema: Re: Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR   Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me juego un baneo, que mas comunidades seran rescatas y casi todas del SUR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si España somos todos. ¿Por qué en el escudo no están representadas todas sus comunidades?
» Nave espacial rusa inteligente: está cayendo en dirección a la tierra, con objetivo incierto, puede impactar en casi todas las grandes ciudades del planeta menos en Moscú XD
» PARECE QUE EL GOBIERNO LAS VA A METER A TODAS EN CINTURA...A TODAS!
» Atención a Todas las personas de todas partes del mundo
» Uyyyyyy,, 170 si, 180 no, casi Mariano, casi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: