Todos los foros
Rosa Díez y su sueldo. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rosa Díez y su sueldo. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rosa Díez y su sueldo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Rosa Díez y su sueldo. Empty
MensajeTema: Rosa Díez y su sueldo.   Rosa Díez y su sueldo. EmptyMiér Jul 25, 2012 5:36 pm

Pues resulta que esta Sra presenta una moción, a sabiendas de que se la iban a rechazar sobre pensiones y prebendas de altos cargos. Hasta aquí todo bien, se le olvidó comentar el pequeño detalle de que cobra 43.000 € de nada como ex consejera vasca. La justificación es cojonuda," no me dejan renunciar", vamos que la estoy viendo los días uno de cada mes intentando salir de casa a escondidas y un vasco de 2 metros persiguiendola con la talegada para metérsela en el bolso "Txomin no , en el bolso no por Dios".

Un día uno de estos se cae de boca y parte el cemento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Curiosa página donde se pueden consultar los sueldos públicos, por cierto la Sra Díez cobra más que Rajoy.

La portavoz de UPyD, Rosa Díez.

La portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, cobró 5.104,53 euros netos el pasado mes de abril. Su nómina, como la del resto de miembros de su Grupo Parlamentario está publicada en la página web de la formación política.

Concretamente, y como así consta en el documento del Congreso que también es público. Díez percibe la asignación constitucional idéntica para todas sus señorías que asciende a 2.813,87 euros. La indemnización por el ejercicio de su función es de 870,56 ya que se presentó por la circunscripción de Madrid. Esta cantidad está exenta de tributación. Además, acumula gastos de representación por sr portavoz que suman 1.741,19 euros y dispone de otros 926,31 para libre disposición.

En total suman 7.398,41 euros brutos. La cantidad sufre una retención del 35,14% por lo que la Agencia Tributaria se queda con 2.293,88 euros. Su suelo neto, con fecha de 30 de abril, es de 5.104,53. Algo más de 60.000 euros netos anuales, si multiplicamos por 12 y unos 71.400 si multiplicamos por 14 pagas.

Ala Sra váyase un poquito al carajo, eso si con todo mi respeto.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Rosa Díez y su sueldo. Empty
MensajeTema: !Koño, Koño y Re-Koño!   Rosa Díez y su sueldo. EmptyDom Jul 29, 2012 12:46 am

Yo que pensaba que , a lo mejor, la Díez era de otro palo.

Estoy viendo el gran problema de las próximas elecciones (Al menos en mi caso)

¿A quién se vota? ¿Hay algún político fiable?
Agradeceré sinceramente alguna pista para poner al que sea en observación hasta las Elecciones de lo que sean, Generales, Autonómicas o Municipales. !Ah! Se me olvidaba y del Poder Judicial y de RTVE: de muy buena fuente me han dicho que también todas, absolutamente todas, las Direcciones Generales y cargos de confianza, van a ser por votación popular. Este...¿De confianza? ¿De confianza de quién? Yo creo que no se fian ni entre ellos.
!! 'tamos APAÑAOS!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Rosa Díez y su sueldo. Empty
MensajeTema: Re: Rosa Díez y su sueldo.   Rosa Díez y su sueldo. EmptyDom Jul 29, 2012 7:42 am

Deberian inventar unas tijeras tamaño XXXL para que la gente comun, la gente de pie, la base de la sociedad, pueda usarlas para recortar cabezas, eh no sueldos de politicos mafiosos vendidos y corruptos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Rosa Díez y su sueldo. Empty
MensajeTema: Re: Rosa Díez y su sueldo.   Rosa Díez y su sueldo. EmptyDom Jul 29, 2012 10:03 am

PANORAMIX escribió:
Yo que pensaba que , a lo mejor, la Díez era de otro palo.

Estoy viendo el gran problema de las próximas elecciones (Al menos en mi caso)

¿A quién se vota? ¿Hay algún político fiable?
Agradeceré sinceramente alguna pista para poner al que sea en observación hasta las Elecciones de lo que sean, Generales, Autonómicas o Municipales. !Ah! Se me olvidaba y del Poder Judicial y de RTVE: de muy buena fuente me han dicho que también todas, absolutamente todas, las Direcciones Generales y cargos de confianza, van a ser por votación popular. Este...¿De confianza? ¿De confianza de quién? Yo creo que no se fian ni entre ellos.
!! 'tamos APAÑAOS!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

De momento, a este no se le ha pillado en falta.... de momento. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Rosa Díez y su sueldo. Empty
MensajeTema: Re: Rosa Díez y su sueldo.   Rosa Díez y su sueldo. EmptyDom Jul 29, 2012 10:43 am

Claro, claro, también recibe amenazas si reconoce lo que gana y dona parte a gente que lo necesita. Pobrecilla, si es que los políticos están condenados a tener mucho dinero, que castigo !!.

Abajo este sistema !!!
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Rosa Díez y su sueldo. Empty
MensajeTema: Re: Rosa Díez y su sueldo.   Rosa Díez y su sueldo. EmptyDom Jul 29, 2012 11:29 am

marapez escribió:
PANORAMIX escribió:
Yo que pensaba que , a lo mejor, la Díez era de otro palo.

Estoy viendo el gran problema de las próximas elecciones (Al menos en mi caso)


¿A quién se vota? ¿Hay algún político fiable?
Agradeceré sinceramente alguna pista para poner al que sea en observación hasta las Elecciones de lo que sean, Generales, Autonómicas o Municipales. !Ah! Se me olvidaba y del Poder Judicial y de RTVE: de muy buena fuente me han dicho que también todas, absolutamente todas, las Direcciones Generales y cargos de confianza, van a ser por votación popular. Este...¿De confianza? ¿De confianza de quién? Yo creo que no se fian ni entre ellos.

!! 'tamos APAÑAOS!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

De momento, a este no se le ha pillado en falta.... de momento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De acuerdo en que es uno de los pre-fiables y en su amplia trayectória no recuerdo "barrabasadas choriceras".

¿Problema? Desde sus infartos ¿No está retirado de la política nacional activa?
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Rosa Díez y su sueldo. Empty
MensajeTema: Re: Rosa Díez y su sueldo.   Rosa Díez y su sueldo. EmptyDom Jul 29, 2012 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Pais lo titula "El PP se desploma", pero ¿Y el PSOE?

Parece que no soy el único que no sabrá a quien votar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Rosa Díez y su sueldo. Empty
MensajeTema: Re: Rosa Díez y su sueldo.   Rosa Díez y su sueldo. EmptyDom Jul 29, 2012 8:56 pm

PANORAMIX escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Pais lo titula "El PP se desploma", pero ¿Y el PSOE?

Parece que no soy el único que no sabrá a quien votar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre... además del blanco y del negro, hay toda una gama de grises.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Rosa Díez y su sueldo. Empty
MensajeTema: Re: Rosa Díez y su sueldo.   Rosa Díez y su sueldo. EmptyLun Jul 30, 2012 5:22 am

Ni al PP Ni al Pesoe....



Al kaliFa Revoluciionario !
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Rosa Díez y su sueldo. Empty
MensajeTema: Re: Rosa Díez y su sueldo.   Rosa Díez y su sueldo. EmptyLun Jul 30, 2012 12:25 pm

Rhhevoltaire escribió:
Ni al PP Ni al Pesoe....



Al kaliFa Revoluciionario !

¿Qué quieres que te diga? Lo de Revolucionario es prometedor, pero lo otro...Question
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Rosa Díez y su sueldo. Empty
MensajeTema: Re: Rosa Díez y su sueldo.   Rosa Díez y su sueldo. EmptyLun Jul 30, 2012 12:26 pm

PANORAMIX escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Ni al PP Ni al Pesoe....



Al kaliFa Revoluciionario !

¿Qué quieres que te diga? Lo de Revolucionario es prometedor, pero lo otro...Question

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Rosa Díez y su sueldo. Empty
MensajeTema: Re: Rosa Díez y su sueldo.   Rosa Díez y su sueldo. EmptyJue Ago 16, 2012 11:18 am

Rosa Díez y Toni Cantó, salpicados por corrupción interna en UPyD

La formación progresista "estalla" en la Comunidad Valenciana a costa de un fraude electoral que provoca una cascada de dimisiones y deslegitima a la dirección regional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosa Díez y su sueldo. Empty
MensajeTema: Re: Rosa Díez y su sueldo.   Rosa Díez y su sueldo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rosa Díez y su sueldo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosa Diez....la mentira continua
» Rosa Díez: "Hay millones de españoles que son de UPyD y no lo saben"
» Rosa Diez acierta cuando califica a Sánchez
» Rosa Diez sigue hablando claro respecto a Sánchez, no se por cuanto tiempo más podrá hacerlo
» Cospe pide una coalicion contra el separatismo y al unica que contesta es Rosa Diez, luego querra ser alternativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: