Todos los foros
EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyLun Sep 10, 2012 7:36 am






Un líder de la rama de
Al Qaeda del sur de Yemen ha llegado a un acuerdo con EE.UU. y Arabia
Saudita que prevé el envío de 5.000 combatientes del grupo terrorista a
Siria con el fin de respaldar a los rebeldes y derrocar al presidente
Bashar al Assad.
La información ha sido revelada por varios medios de comunicación del
Medio Oriente, entre los cuales se encuentran la agencia de noticias
iraní AlAlam y el diario digital yemení AdenAlghad.net.
Todo acordado

Se informa que Tariq al-Fadhli, un entrenado militante yihadista que
luchó junto a Osama Bin Laden, ya acordó con funcionarios de EE.UU. y
Arabia Saudita a través de Turquía el envío desde las ciudades sureñas
yemeníes Zanzibar y Jaar de 5.000 militantes al territorio sirio para
“ayudar a los rebeldes a luchar en la guerra para acabar con el régimen
de Al Assad”. El hecho, subrayan los medios, “explica el repentino
retiro de los hombres armados de la región yemení de Abyan”.

Se informa que los militantes, que se refieren a sí mismos como
"defensores de la Sharia", se unirán con otros grupos de combatientes de
Al Qaeda que se han ido infiltrando en Siria desde Libia, Irak y
Turquía, con la ayuda de la OTAN y los estados del Golfo.

Al-Fadhli es descrito por la agencia AlAlam como “uno de los ancianos
de la tribu de Abyan y ex líder de Al Qaeda”. Yemen, por su parte,
denunció a Al-Fadhli como “uno de los terroristas más peligrosos del
país”, según el diario estadounidense ‘The New York Times’.

¿Amigos o enemigos?

De este modo, la organización considerada grupo terrorista por parte de
EE.UU., casi repite las declaraciones de los funcionarios
estadounidenses que llaman al fin del régimen electo de Al Assad que,
según ellos, “perdió su legitimidad” y comete crímenes contra su pueblo.

Y mientras Washington abiertamente colabora con la oposición armada en
el país, surgen más informes que indican que Al Qaeda refuerza su ayuda a
los insurgentes de Siria. Así, el diario británico ‘The Guardian’
reveló que los combatientes de Al Qaeda estaban al mando de los rebeldes
sirios y les enseñaban cómo construir bombas.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyLun Sep 10, 2012 4:06 pm

En breve esto nos lo vende alguien como un cable confidencial. Al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyLun Sep 10, 2012 4:16 pm

Pues si...

oye si algun moderador puede corregir el titulo, es "siria" y no "libia" ha sido un lapsus, que me lio de tanto conflicto, es error mio, pero no me deja corregir.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyLun Sep 10, 2012 4:17 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues si...

oye si algun moderador puede corregir el titulo, es "siria" y no "libia" ha sido un lapsus, que me lio de tanto conflicto, es error mio, pero no me deja corregir.

Te hubiera valido igual para Libia, yo no me di cuenta siquiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyLun Sep 10, 2012 4:22 pm

Si , Saddam Hussein también coopero de alguna forma con E.U. y ya sabemos
como termino la historia.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyLun Sep 10, 2012 4:27 pm

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues si...

oye si algun moderador puede corregir el titulo, es "siria" y no "libia" ha sido un lapsus, que me lio de tanto conflicto, es error mio, pero no me deja corregir.

Te hubiera valido igual para Libia, yo no me di cuenta siquiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues si, debe de sonar muy lejano todo esto, sobre todo ahora con tanta crisis parece que incluso el foro parece despreocuparse de la situacion en estos países. O ninguno d elos hilos sobre Siria tienen mucha aceptacion, quizas porque es muy confusa la informacion que llega de alli.

Quizas se este cociendo una guerra mundial y no veamos, que nos son perroflautas esos "rebeldes" que son mas parecidos a los que hacen estallar bombas y que siempre se han llamado terroristas... Occidente los apoya, entrena y patrocina,,,,pero eso si que se maten entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyLun Sep 10, 2012 4:31 pm

Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues si...

oye si algun moderador puede corregir el titulo, es "siria" y no "libia" ha sido un lapsus, que me lio de tanto conflicto, es error mio, pero no me deja corregir.

Te hubiera valido igual para Libia, yo no me di cuenta siquiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues si, debe de sonar muy lejano todo esto, sobre todo ahora con tanta crisis parece que incluso el foro parece despreocuparse de la situacion en estos países. O ninguno d elos hilos sobre Siria tienen mucha aceptacion, quizas porque es muy confusa la informacion que llega de alli.

Quizas se este cociendo una guerra mundial y no veamos, que nos son perroflautas esos "rebeldes" que son mas parecidos a los que hacen estallar bombas y que siempre se han llamado terroristas... Occidente los apoya, entrena y patrocina,,,,pero eso si que se maten entre ellos.

Es lo de siempre, ¡¡Que se maten ellos que lo que quede ya me lo quedaré yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyLun Sep 10, 2012 4:55 pm

Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues si...

oye si algun moderador puede corregir el titulo, es "siria" y no "libia" ha sido un lapsus, que me lio de tanto conflicto, es error mio, pero no me deja corregir.

Te hubiera valido igual para Libia, yo no me di cuenta siquiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues si, debe de sonar muy lejano todo esto, sobre todo ahora con tanta crisis parece que incluso el foro parece despreocuparse de la situacion en estos países. O ninguno d elos hilos sobre Siria tienen mucha aceptacion, quizas porque es muy confusa la informacion que llega de alli.

Quizas se este cociendo una guerra mundial y no veamos, que nos son perroflautas esos "rebeldes" que son mas parecidos a los que hacen estallar bombas y que siempre se han llamado terroristas... Occidente los apoya, entrena y patrocina,,,,pero eso si que se maten entre ellos.





En estos temas usualmente se plantea que estos países tienen culturas diferentes.
Que no se debe intervenir.

Si no se interviene también se critica.

No hay forma de salir bien en esto.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyLun Sep 10, 2012 4:57 pm

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues si...

oye si algun moderador puede corregir el titulo, es "siria" y no "libia" ha sido un lapsus, que me lio de tanto conflicto, es error mio, pero no me deja corregir.

Te hubiera valido igual para Libia, yo no me di cuenta siquiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues si, debe de sonar muy lejano todo esto, sobre todo ahora con tanta crisis parece que incluso el foro parece despreocuparse de la situacion en estos países. O ninguno d elos hilos sobre Siria tienen mucha aceptacion, quizas porque es muy confusa la informacion que llega de alli.

Quizas se este cociendo una guerra mundial y no veamos, que nos son perroflautas esos "rebeldes" que son mas parecidos a los que hacen estallar bombas y que siempre se han llamado terroristas... Occidente los apoya, entrena y patrocina,,,,pero eso si que se maten entre ellos.





En estos temas usualmente se plantea que estos países tienen culturas diferentes.
Que no se debe intervenir.

Si no se interviene también se critica.

No hay forma de salir bien en esto.

Entre intervenir y financiar terroristas hay una pequeña diferencia o grande según se vea.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyLun Sep 10, 2012 5:12 pm

intervenir


  1. intr. Tomar parte en un asunto:
    no me gusta que intervengas en mis negocios.
  2. Interceder o mediar.
  3. Interponer alguien su autoridad:
    la policía tuvo que intervenir.
  4. tr. Dirigir, limitar o suspender una autoridad el libre ejercicio de actividades o funciones.
  5. Controlar la comunicación privada:
    les han intervenido el teléfono;
    le intervenían el correo.
  6. Practicar una operación quirúrgica, operar.
  7. Requisar la autoridad una mercancía ilegal:
    se ha intervenido un cargamento de material radiactivo.
    Se conj. como prevenir.




Si, casi todo depende de quien lo mire y sus motivaciones.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39220
Localización : En cualquier parte del Universo

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyLun Sep 10, 2012 6:29 pm

Supongo que si eso es cierto, la estrategia de EEUU tanto politica, militar o economica, es respaldar al mejor postor que le ayude a derribar al regimen sirio, para luego liquidarlo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyMar Sep 11, 2012 1:20 am

Tinajas escribió:
Supongo que si eso es cierto, la estrategia de EEUU tanto politica, militar o economica, es respaldar al mejor postor que le ayude a derribar al regimen sirio, para luego liquidarlo.



Vamos, lo de siempre ¿ no?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyMar Sep 11, 2012 2:01 am

Esto parece una película vieja.
Rusia apoya a unos y E.U. a otros.

Aunque como que no mencionan a los aliados,me parece que hay otros países envueltos.

Estoy seguro que si no ayudaran a los rebeldes , entonces también alguien protestaría y culparan a los E.U..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyMar Sep 11, 2012 2:08 am

Ronaldo512 escribió:
Esto parece una película vieja.
Rusia apoya a unos y E.U. a otros.

Aunque como que no mencionan a los aliados,me parece que hay otros países envueltos.

Estoy seguro que si no ayudaran a los rebeldes , entonces también alguien protestaría y culparan a los E.U..



¿ Donde está la ayuda a los rebeldes y la población civil ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyMar Sep 11, 2012 2:54 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde Estambul, Hillary Clinton aseguró más ayuda para oposición Siria. (Foto: EFE)




La
secretaria de Estado, Hillary Clinton, se comprometió este sábado a
entregar más apoyo financiero a la oposición dentro y fuera de Siria con
la intención de "acelerar el fin del baño de sangre y del régimen" del
presidente del país árabe, Bashar Al Assad.










La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary
Clinton, prometió este sábado más apoyo financiero a la oposición en
Siria y coordinar con Turquía medidas concretas, incluidos aspectos de
espionaje y militares para "acelerar el fin del baño de sangre y del
régimen" del presidente legítimo de el país árabe, Bashar Al Assad.

Clinton expuso su postura sobre la crisis siria en una rueda de
prensa conjunta con su homólogo turco, Ahmet Davutoglu, celebrada en
Estambul, donde la jefa de la diplomacia estadounidense se reunirá
durante esta jornada, además, con el primer ministro turco, Recep
Tayyip Erdogan, y con el presidente, Abdullah Gül.




Cuando esto lo hacen públicamente, hace rato que en secreto los ayudan.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. EmptyMar Sep 11, 2012 3:40 am

Ronaldo512 escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde Estambul, Hillary Clinton aseguró más ayuda para oposición Siria. (Foto: EFE)




La
secretaria de Estado, Hillary Clinton, se comprometió este sábado a
entregar más apoyo financiero a la oposición dentro y fuera de Siria con
la intención de "acelerar el fin del baño de sangre y del régimen" del
presidente del país árabe, Bashar Al Assad.










La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary
Clinton, prometió este sábado más apoyo financiero a la oposición en
Siria y coordinar con Turquía medidas concretas, incluidos aspectos de
espionaje y militares para "acelerar el fin del baño de sangre y del
régimen" del presidente legítimo de el país árabe, Bashar Al Assad.

Clinton expuso su postura sobre la crisis siria en una rueda de
prensa conjunta con su homólogo turco, Ahmet Davutoglu, celebrada en
Estambul, donde la jefa de la diplomacia estadounidense se reunirá
durante esta jornada, además, con el primer ministro turco, Recep
Tayyip Erdogan, y con el presidente, Abdullah Gül.




Cuando esto lo hacen públicamente, hace rato que en secreto los ayudan.

La cosa entonces más o menos es así, te doy pasta y apoyo a terroristas, para que me compres armas a mi, los rusos hacen otro tanto con la otra parte y las naciones unidas mirando al mar que en esta época está precioso.

EL negocio es estupendo, cuando se cansen de matarse ya iremos a por lo que quede. Lo de las víctimas civiles y demás tampoco tiene tanta importancia, total una vez muertos no dan problema ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty
MensajeTema: Re: EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.   EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas respaldaran a los insurgentes sirios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El PSC pacta con los sediciosos no respetar ley ni justicia en Cataluña
» El asesino de la moto dice que es de Al Qaeda
» Hamza: el hijo de Osama Bin Laden y terrorista de Al Qaeda que amenaza Estados Unidos
» ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?
» Comprender a los terroristas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: