Todos los foros
Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros

Ir abajo 
+2
Antisozzial
CortoCortito
6 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros Empty
MensajeTema: Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros   Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros EmptyVie Oct 26, 2012 9:34 pm

A Urandingagui le dieron 5 kilazos con una nómina de 3.000 €, no se por qué pero no me sorprende en absoluto. Si llego a saberlo pido 4 o 5 kilos que seguro que me los habrían dado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Caixa no debió de dudar en que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina iban a ser solventes pues en 2004 les concedió una hipoteca por valor de 5 millones de euros, a pesar de que el yerno del rey declaró unos ingresos de 36.000 anuales (unos 3.000 euros brutos al mes en doce pagas).

Según publica este viernes El país,
que ha tenido acceso a la documentación que el banco ha enviado al juez
José Castro, los duques de Palma pidieron la hipoteca para pagar los
5,8 millones de euros que costaba su palacete de Pedralbes, una casa de más de 600 metros cuadrados, situada en una finca de más de 2.000 metros, en la zona más exclusivas de Barcelona.

La casa de Pedralbes también era hasta hace poco el domicilio social de la empresa Aizoon SL,
pero el duque cambió la sede durante las investigaciones para evitar
que fuera registrada. En Pedralbes vivieron los duques hasta que se
marcharon a Washington, y ha vuelto a acogerlos mientras preparan su
mudanza a un piso más modesto de alquiler.

Según la documentación bancaria, el comité permanente de créditos de la entidad aprobó la concesión de la hipoteca y clasificó al duque en la franja de "personas de 28 a 40 años sin relación laboral" , con un trabajo de formación "universitaria o similares". Urdangarin disponía entonces de un total de 1,3 millones de euros.
Además de los 36.000 euros por rendimiento de trabajo, declaró ganar
más de 52.000 euros por rendimientos del capital y otros 24.000 euros
por ganancias en acciones.




Y el cuñao pididiendo paciencia y sacrificio en los discursitos, pa tirarse al monte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros Empty
MensajeTema: Re: Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros   Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros EmptyVie Oct 26, 2012 9:54 pm

Antisozzial escribió:
Este tio no puede ser vasko, del valle del goierri, tiene que tener alguna mutuacion rara genetica levantina, esa forma de operar es tipica del levante

Seguro, seguro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros Empty
MensajeTema: Re: Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros   Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros EmptyVie Oct 26, 2012 10:07 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Este tio no puede ser vasko, del valle del goierri, tiene que tener alguna mutuacion rara genetica levantina, esa forma de operar es tipica del levante

Seguro, seguro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fijo, fijo, segun mis estudios, seguro que lo concibieron en Benidorn, en alguans vacaciones, sus paders todos los dias folando, toando el sol, comiendo paella, bebiendo horchata, durmiendo la siesta, tomando el sol y bailando los pajaritos, y claro, el embrion de la madre se cuajo de de, de, me callo que me van a banear

A ver si este va a ser otro caso del robo de bebés.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros Empty
MensajeTema: Re: Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros   Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros EmptyVie Oct 26, 2012 10:25 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Este tio no puede ser vasko, del valle del goierri, tiene que tener alguna mutuacion rara genetica levantina, esa forma de operar es tipica del levante

Seguro, seguro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fijo, fijo, segun mis estudios, seguro que lo concibieron en Benidorn, en alguans vacaciones, sus paders todos los dias folando, toando el sol, comiendo paella, bebiendo horchata, durmiendo la siesta, tomando el sol y bailando los pajaritos, y claro, el embrion de la madre se cuajo de de, de, me callo que me van a banear

A ver si este va a ser otro caso del robo de bebés.

¿Tu crees que sera hijo de Camps y de Rita? No creo no,. a uno le gusta el pèrcebe y a la otar la almeja, no se, no me pega, ademas Iñaki a salido muy delgado y con mucho pelo, no se, pa mi que no

Pues a mi se me da un aire a la hija de Fabra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros Empty
MensajeTema: Re: Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros   Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros EmptyVie Oct 26, 2012 11:40 pm

Yo me pregunto ¿quien les avalo para que le concedieran ese prestamo? ¿los responsables del Banco que criterios siguieron? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros Empty
MensajeTema: Re: Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros   Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros EmptySáb Oct 27, 2012 5:43 am

Igual es que es de bilbao...y que son sinco kilillos de nada oie...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros Empty
MensajeTema: Re: Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros   Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros EmptySáb Oct 27, 2012 10:54 am

pero se lo pidio a la Caixa, y la pela es la pela oiga pirat
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros Empty
MensajeTema: Re: Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros   Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros EmptyJue Feb 14, 2013 12:15 pm

Se supone que es el bien hipotecado el que avala. Si se lo dieron, es porque a la tasa valdria mucho más. Digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros Empty
MensajeTema: Re: Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros   Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Urdangarín recibió un préstamo hipotecario de 5 millones, cuando su sueldo era de 3.000 euros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  No debe ser muy bueno el prestamo, cuando nigun forero del PP a posteado hoy
» Lobo Marley no es Urdangarín, ni Rato ni Blesa: 50.000 euros de fianza
» El sueldo base a recibir parece que es de 10 euros
» Suben 4.000 euros el sueldo al director de un aeropuerto sin aviones
» De cuánto dinero hablamos cuando nos referimos a un sueldo digno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: