Todos los foros
Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012

Ir abajo 
+2
Tinajas
jimo
6 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 Empty
MensajeTema: Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012   Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 EmptySáb Oct 27, 2012 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Password" se mantiene como la peor por varios años consecutivos.
La empresa SplashData presentó hoy el ranking 2012 de las 25 peores contraseñas del año, relación que busca concientizar a los usuarios a proteger con mayor seguridad su información y datos personales.

La lista mantiene a la palabra "password" en primer lugar al igual que en los últimos años, así como a otros claves muy sencillas como "123456", "12345678" y "abc123".

Los expertos recomiendan que la contraseña no contenga el nombre del usuario ni números fáciles. Recuerda que una password débil permitirá que cualquier hacker ingrese a su perfil, manipule sus datos e incluso los pueda cambiar.

EL RANKING

1.- password (se mantiene)
2.- 123456 (se mantiene)
3.- 12345678 (se mantiene)
4.- abc123 (sube un puesto)
5.- qwerty (sube un puesto)
6.- monkey (se mantiene)
7.- letmein (sube un puesto)
8.- dragon (sube dos puestos)
9.- 111111 (sube tres puestos)
10.- baseball (sube un puesto)
11.- iloveyou (sube dos puestos)
12.- trustno1 (baja tres puestos)
13.- 1234567 (baja seis puestos)
14.- sunshine (sube un puesto)
15.- master (baja un puesto)
16.- 123123 (se mantiene)
17.- welcome (nuevo ingreso)
18.- shadow (sube un puesto)
19.- ashley (baja tres puestos)
20.- football (sube cinco puestos)
21.- jesus (nuevo)
22.- michael (sube dos puestos)
23.- ninja (nuevo)
24.- mustang (nuevo)
25.- password1 (nuevo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39317
Localización : En cualquier parte del Universo

Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012   Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 EmptySáb Oct 27, 2012 9:15 am

Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy faciles de recordar ¿cual es la tuya majo?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29708

Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012   Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 EmptySáb Oct 27, 2012 6:39 pm

En cierto trabajo que no nombraré la contraseña de acceso era 12345, seguridad a tope... Laughing Y yo no me libro, ha llegado un momento en que pensar contraseñas rebuscadas me ha cansado. Pero no hago lo del 12345....claro. Smile
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012   Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 EmptySáb Oct 27, 2012 6:45 pm

En mi trabajo tenemos varias de las que aparecen por ahí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012   Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 EmptySáb Oct 27, 2012 8:49 pm

A ver,

Hoy en dia, "un Password relativamente seguro", debera tener al menos 7 Caracteres de largo, ......PERO......, un solo password, NO debera ser usado jamas para entrar o hacer LogIn de diferentes entradas OnLine. Si alguien (.....un hacker.....), quebrara un password que esta siendo inadvertidamente usado para muchas actividades, tendra entonces un acceso expedito a todo lo que tenga relacion con ese password. Para vuestra informacion, existen Password Chekers OnLine, que evaluan la permeabilidad de vuestro(s) password(s).

Cada quien, tiene una maner personal para crear su propio password, pero, si alguien no desea usar combinaciones de letras, numeros y/o simbolos, debe saber que al emplearse palabras simples en su construccion, permitira hacer un trabajo muy facil a quien intente quebrarlo. Hoy en dia, se emplean sofisticadas tools-scanner, para hacer esto. La major manera de poder construir un password “medianamente seguro”, es siguir la siguiente filosofia:

1. Usar combinaciones de Letras, mezcladas con Numeros y Simbolos del keyboard.
2. Usar un Passwords diferentes para cada objetivo en el PC
3. Usar un Passwords, SOLO por un periodo de tiempo limitado y reemplazarlo luego, por otro Passwords nuevo.Todo esto colaborara, para mantener nuestra Data mas segura.

Suerte


Última edición por Timerman el Miér Oct 31, 2012 8:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012   Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 EmptyDom Oct 28, 2012 2:42 am

Yo uso contraseñas de una letra un numero, pero si , me parece buena
idea usar símbolos también.
Lo unico que las repito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Tengo mala memoria para recordarlas y no me gusta apuntarlas en
ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012   Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estas son las peores contraseñas para mails y redes sociales del 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Redes sociales
» ¿Pretenden hacerse con el control para censurar como lo hacen en otras redes sociales?
» las redes sociales
» Redes sociales
» Redes Sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: