Todos los foros
Audio en Youtube Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Audio en Youtube Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Audio en Youtube

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferdysan
Novato/a
ferdysan


Mensajes : 40
Edad : 78
Localización : Linares (Jaen) Andalucia

Audio en Youtube Empty
MensajeTema: Audio en Youtube   Audio en Youtube EmptyLun Nov 05, 2012 6:19 pm

¿Porqué el audio en Youtube sale entrecortado?....pero SOLO en Youtube...ya que se escucha perfectamente cuando se inserta CD ó DVD en el lector...pero al abrir algún video en Youtube sale como he comentado.-
Os rogaria me sacárais de dudas.-
Saludos.-
Ferdysan.-


PD: Mi sistema operativo es XP Profesional SP3, y navegador Google Chrome, el MOBO Asus P5GD1, Audio Realtek ALC880...y funciona bien.-
Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gruporetornolinares
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Audio en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Audio en Youtube   Audio en Youtube EmptyLun Nov 05, 2012 9:45 pm

Ferdy, debe ser algo de los settings alli, pero veamos:

1. Puedes restaurar el Sistema a una fecha anterior a aquella en la que se inicio el problema. Si no hay respuesta, ve a Chrome > Opciones > Opciones avanzadas > Configuracion de contenido y miras alli si desde los cookies hasta los plugins estan todos activados. Algo mas, ¿Tienes el Chrome Volumen abierto?.

Otra alternativa: desinstala Chrome y luego reinstalas una version fresca de este. Al desinstalar Chrome, escanea antes de instalar nuevamente, el Registro del Sistema con la Tool de CCleaner.

Oh si, algo mas: ¿Podrias leer tambien este thread que es aplicable a todos por favor?. Clica ► [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias
Volver arriba Ir abajo
ferdysan
Novato/a
ferdysan


Mensajes : 40
Edad : 78
Localización : Linares (Jaen) Andalucia

Audio en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Audio en Youtube   Audio en Youtube EmptyMar Nov 06, 2012 8:40 am

Gracias Timerman ...asi lo haré y te comentaré qué tal ha ido la cosa.-
Un saludo.-
Ferdysan.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gruporetornolinares
ferdysan
Novato/a
ferdysan


Mensajes : 40
Edad : 78
Localización : Linares (Jaen) Andalucia

Audio en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Audio en Youtube   Audio en Youtube EmptyMar Nov 06, 2012 11:32 am

Amigo Timerman, el problema estaba en el Google Chrome...restauré a una fecha anterior...y seguía lo mismo....estuve buscando las Opciones que me comentas del Google Chrome pero no las vi por ningún lado....pero... ¡¡Voila¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo eliminé y pasé mis direcciones al Explorer ...(pienso que igual hubiera sido con el Firefox...ó Opera ..ó Safari)....y el Youtube[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS...(sonido perfecto)...no obstante pasé el Ccleaner por "si las moscas"...y no habia nada el problema era el Chrome en sí...de momento me quedo con el Explorer.-

Gracias nuevamente Sr. Timerman por todo, y tu pronta respuesta.-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.-

Ferdysan
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gruporetornolinares
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Audio en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Audio en Youtube   Audio en Youtube EmptyMar Nov 06, 2012 8:44 pm

OK Ferdy,

El problema de Chrome es para tu informacioin algo muy comun. Bien hecho !!. Escanear el Registro del Sistema cada vez que tu elimines un programa o software, tiene por objetivo, limpiar alli todo vestigio de ese programa que pudiera permanecer luego de su eliminacion. Otro objetivo no tiene este escan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Audio en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Audio en Youtube   Audio en Youtube Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Audio en Youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Audio de películas
» Recomienda Audio Libros
» Mis creaciones audio visuales
» curso der lectronica leccio0n 17º Amplificador de potencia de audio
» CURSO DE LECTRONICA LECCION 19 º reparacion de amplificadores de audio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: