Todos los foros
¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que mueve el mundo? ¿El sexo, el dinero o las emociones?

Ir abajo 
+4
NEROCAESAR
Ronaldo512
Batty
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo? ¿El sexo, el dinero o las emociones?   ¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? EmptyVie Nov 09, 2012 6:16 pm

Antisozzial escribió:
Yo no lo se, pero lo intuyo

jaja LOVE
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo? ¿El sexo, el dinero o las emociones?   ¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? EmptyVie Nov 09, 2012 6:23 pm

La inercia.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32530
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo? ¿El sexo, el dinero o las emociones?   ¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? EmptyVie Nov 09, 2012 6:25 pm

Los dioses y el poder...
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo? ¿El sexo, el dinero o las emociones?   ¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? EmptyVie Nov 09, 2012 7:37 pm

Antisozzial escribió:
Yo no lo se, pero lo intuyo
Pues coincidimos en algo ya, porque yo también tengo mi propia intuición al respecto. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo? ¿El sexo, el dinero o las emociones?   ¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? EmptyVie Nov 09, 2012 10:30 pm

Antisozzial escribió:
Rafael escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no lo se, pero lo intuyo
Pues coincidimos en algo ya, porque yo también tengo mi propia intuición al respecto. Wink

Hombre el mundo lo mueve la rotacion esa, yo es que soy de letras, paso de las ciencias, pero en teoria lo mueve las emociones, ahora bien, el dinero es la gasolina y el sexo la energia cinetica

Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo? ¿El sexo, el dinero o las emociones?   ¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? EmptySáb Nov 10, 2012 3:24 am

No sé, pero me da la sensación de que sin dinero la gente se vuelve loca... empieza a sufrir males emocionales de todo tipo, desde depresiones hasta estrés, más agresividad etc, lo cual repercute en su vida afectiva y sexual o en los planes de tener hijos (para quienes lo planifican). Creo que el dinero es lo que mueve el mundo.... y a escalas macro, lo mismo, por la plata baila el mono... todo lo que se hace (lo bueno y lo malo) requiere dinero y busca ganancias monetarias.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo? ¿El sexo, el dinero o las emociones?   ¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? EmptySáb Nov 10, 2012 3:34 am

Entonces el que controla el dinero, controla el mundo.

Quien fabrica dinero ??

Volvemos a la teoria del complot !!!



Seria mejor un mundo movido por el sexo y el amor ejjee.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32530
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo? ¿El sexo, el dinero o las emociones?   ¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? EmptySáb Nov 10, 2012 10:10 am

Pur escribió:
No sé, pero me da la sensación de que sin dinero la gente se vuelve loca... empieza a sufrir males emocionales de todo tipo, desde depresiones hasta estrés, más agresividad etc, lo cual repercute en su vida afectiva y sexual o en los planes de tener hijos (para quienes lo planifican). Creo que el dinero es lo que mueve el mundo.... y a escalas macro, lo mismo, por la plata baila el mono... todo lo que se hace (lo bueno y lo malo) requiere dinero y busca ganancias monetarias.

...lo que concuerda con mi tesis: el mundo es movido por el poder y los dioses; la economía es inherente ellos.

¿Quién movía Occidente cuando "yo" gobernaba?__ Pues "yo" y los demás altos cargos de Roma; los que tenían los sestercios necesarios para mover hilos, declarar guerras y conquistar territorios...; no hemos cambiado tanto como a veces pensamos.

Saludos romanos
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo? ¿El sexo, el dinero o las emociones?   ¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? EmptySáb Nov 10, 2012 10:27 am

Rhhevoltaire escribió:
Entonces el que controla el dinero, controla el mundo.

Quien fabrica dinero ??

Volvemos a la teoria del complot !!!



Seria mejor un mundo movido por el sexo y el amor ejjee.



Pues si, pero eso como todo esta en las creencias de cada uno, con poco dinero si compartes trabajo, esfuerzo, ilusion, amor con los demas, el mundo aunque siga su inercia, tus emociones seran mas equilibradas, creo yo.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mueve el mundo? ¿El sexo, el dinero o las emociones?   ¿Que mueve el mundo?  ¿El sexo, el dinero o las emociones? EmptySáb Nov 10, 2012 1:54 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
No sé, pero me da la sensación de que sin dinero la gente se vuelve loca... empieza a sufrir males emocionales de todo tipo, desde depresiones hasta estrés, más agresividad etc, lo cual repercute en su vida afectiva y sexual o en los planes de tener hijos (para quienes lo planifican). Creo que el dinero es lo que mueve el mundo.... y a escalas macro, lo mismo, por la plata baila el mono... todo lo que se hace (lo bueno y lo malo) requiere dinero y busca ganancias monetarias.

...lo que concuerda con mi tesis: el mundo es movido por el poder y los dioses; la economía es inherente ellos.

¿Quién movía Occidente cuando "yo" gobernaba?__ Pues "yo" y los demás altos cargos de Roma; los que tenían los sestercios necesarios para mover hilos, declarar guerras y conquistar territorios...; no hemos cambiado tanto como a veces pensamos.

Saludos romanos

Cierto Nero, lo que hoy es dinero, ayer habrán sido territorios (o dominio territorial), luego oro, etc... por lo cual se puede englobar mejor en la palabra "poder".

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que mueve el mundo? ¿El sexo, el dinero o las emociones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como el dinero influye en las emociones humanas?
» ¿Que mueve el mundo ?
» ¿Como seria un mundo sin dinero?
» ¿Hay que entrenar las emociones?
» Mapa: Universo de emociones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: