Todos los foros
El mejor portátil Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El mejor portátil Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El mejor portátil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristóbal96
Novato/a



Mensajes : 1

El mejor portátil Empty
MensajeTema: El mejor portátil   El mejor portátil EmptyMar Nov 20, 2012 12:34 pm

Qué portátil es el mejor para que sea más rapido , me permita trabajar,jugar y que aunque lo tenga mucho rato encendido no se caliente.
Volver arriba Ir abajo
JLLS_77
Novato/a
JLLS_77


Mensajes : 81
Localización : Almería

El mejor portátil Empty
MensajeTema: Re: El mejor portátil   El mejor portátil EmptyMar Nov 20, 2012 5:12 pm

Es una pregunta muy genérica y muy subjetiva.

Aun así, no soy partidario de comprar un portátil para jugar y tenerlo mucho tiempo encendido.
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

El mejor portátil Empty
MensajeTema: Re: El mejor portátil   El mejor portátil EmptyMiér Nov 21, 2012 6:57 pm

Interpretar el deseo de tener un computador que sea rapido, es considerar tener en el, detalles que son importantes:

1. Buscar un computador de ultima generacion, por lo que vienen ya con la capacitacion para trabajar con la ultima tecnologia del momento y que emplee un Set de Software y Hardware compatible para ello. Como Software, Windows 8 es segun mi opinion mientras lo estoy analizando, un Sistema Operativo que deja muy atras a los Sistemas Operativos que le han precedido.

2. Preocuparse de verificar que este computador, tenga un MoBo de rapida velocidad (o FSB) y un Procesador que sea compatible para este MoBo, una tarjeta de video con un buen rango de Velocidad y Resolucion para poder procesar los adelantos de la Multimedia del momento, un disco duro particionado previamente con dos particiones y de una velocidad de como minimo 7.200 RPM y algo muy importante tambien el maximo de Memoria RAM posible que acepte tener el MoBo.

Al respecto, los ultimos Benchmark realizados con respecto a la Memoria RAM, sugieren emplear toda la capacidad que permite tener el MoBo en su construccion.

Esteas son en si, las cualidades que deberia tener teoricamente un computador rapido. La desicion de contar con algo asi, es ya determinacion de un usuario.

EDIT:........Esta configuracion teorica, es valida tanto para un Dektop como un Laptop, considerando solo la constitucion de los hardware en el caso de un laptop.




Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El mejor portátil Empty
MensajeTema: Re: El mejor portátil   El mejor portátil EmptyJue Nov 22, 2012 10:09 pm

Particularmente creo que los ordenadores Macintosh de Apple son excelentes, y en portátiles más aún. Te dejo la página de Apple en español con las características y precios del MacBook Air, donde podrás encontrar aquellos detalles que cubren las necesidades que planteás en tu pregunta. Es una opción muy buena, entre miles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor portátil Empty
MensajeTema: Re: El mejor portátil   El mejor portátil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor portátil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Mejor portátil por menos de 800€?
» Portatil
» Pórtatil.
» No sé qué hacer con mi portátil
» Portatil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: