Todos los foros
Los recortes llegaron a El Vaticano  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los recortes llegaron a El Vaticano  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los recortes llegaron a El Vaticano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Los recortes llegaron a El Vaticano  Empty
MensajeTema: Los recortes llegaron a El Vaticano    Los recortes llegaron a El Vaticano  EmptyMiér Nov 21, 2012 8:15 pm

.

Los recortes llegaron a El Vaticano

Esta crisis… ¡maldita sea!... Servidor era, desde muy niño, el encargado de colocar el buey y la mula en el pesebre. No es que no me gustase el Niño, san José el putativo, o María, la que siempre lavaba pañales y los tendía en el romero, pero el encanto del buey, tan manso él, o la mulita tan simpática, que como era casi blanca me recordaba a Platero y él, ahora me dicen que hice mal, que en el pesebre (y son palabras del Papa) ni hubo buey, ni mula, ni —¡pásmense!— ESTRELLA. Entonces me pregunto ¿por qué me dejaban reunir el papel plata de la tableta de chocolate con almendras para hacer la estrella y el río. Ahora solo faltaba que me dijeran que ni había río ni puente, ni esa señora que siempre lavaba agachada en él dejando sus ropas más limpias que los chorros de oro..

Y es que todo lo malo —dicen— se contagia, y este presidente Rajoy, ya envío a su embajadora, su niña bonita, para decirle al Papa que recortara… Que hiciera un ERE, vamos, y que ni asno, ni buey, ni estrella y que unos cuantos pastores menos que la Seguridad Social no está para muchas alegrías, ni el horno está para bollos. Pero, lo que más me llama la atención, es que no quiten el palacio de Herodes ni a éste. Hay mucho apego a la monarquía, y, aunque monarquía perversa fuese, por lo de perseguir a los infantes y degollarlos, es monarquía, y hay que guardarle pleitesía.

En definitiva, que a este paso nos quitan del pesebre al Niño, y no es porque se haya hecho mayor y esté en el servicio militar, sino porque para recortar, recortamos al principal interprete del drama, y todo ahorrado. Eso sí, siempre que no protesten los grandes almacenes, que son, junto con la iglesia de Roma, los que mayor negocio hacen con el hijo del carpintero.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los recortes llegaron a El Vaticano  Empty
MensajeTema: Re: Los recortes llegaron a El Vaticano    Los recortes llegaron a El Vaticano  EmptyMiér Nov 21, 2012 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Los recortes llegaron a El Vaticano  Empty
MensajeTema: Re: Los recortes llegaron a El Vaticano    Los recortes llegaron a El Vaticano  EmptyMiér Nov 21, 2012 8:39 pm

CortoCortito escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Debí leerme su escrito y ponerme a la cola, pero tengo poco tiempo libre, afortunadamente. Solo pido a Nerón, que si lo tiene a bien, lo traslade junto a su hilo, o, que lo deje como está. Se trata del mismo tema pero con visiones diferentes.

Saludos.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los recortes llegaron a El Vaticano  Empty
MensajeTema: Re: Los recortes llegaron a El Vaticano    Los recortes llegaron a El Vaticano  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los recortes llegaron a El Vaticano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros que nos llegaron al alma
» Nuevas evidencias de que los vikingos llegaron a América antes que Colón
» Con Sánchez llegaron la ruina y todo tipo de catástrofes y desgracias
» ¿Un genocida en el Vaticano?
» ¿HAY VIDA EN EL VATICANO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: