Todos los foros
El grupo de política está cerrado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El grupo de política está cerrado Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El grupo de política está cerrado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

El grupo de política está cerrado Empty
MensajeTema: El grupo de política está cerrado   El grupo de política está cerrado EmptyMiér Sep 14, 2011 10:51 pm

Buenas,

Como he visto que el grupo de polítca está cerrado y quería plantear uninteresantísismo tema lo hago aquí.

A mi parecer Marco Antonio se pasó varios pueblos cortándole la cabeza a Cicerón, vale que, este último, como político no era muy bueno -era mejor abogado-, pero de ahí a cortarle la cabeza va un trecho, y Octavio, además deja hacer -que lo hiciese Lepido era normal, porque temía por su propia cabeza, es que el muy capullo no sabía fidelizar a sus legiones y se acabaron pasando a Octavio o a Antonio-. Pues eso, que me parece feo el hecho en sí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

El grupo de política está cerrado Empty
MensajeTema: Re: El grupo de política está cerrado   El grupo de política está cerrado EmptyMiér Sep 14, 2011 11:08 pm

Es que los romanos éramos muy nuestros Quasi.

Que quiere decir que el foro de política está cerrado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

El grupo de política está cerrado Empty
MensajeTema: Re: El grupo de política está cerrado   El grupo de política está cerrado EmptyJue Sep 15, 2011 2:55 am

marapez escribió:
Es que los romanos éramos muy nuestros Quasi.

Que quiere decir que el foro de política está cerrado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no lo sé Mara, he puesto este mensaje un poco -bueno, un mucho- en cachondeo para ver si me enteraba o me explicaban que significa eso. Hay unos cuantos usuarios registrados y, al menos en mi pantalla, me sale que "es un grupo cerrado" o algo así, no me desvivo por la política pero me ha llamado la atención.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

El grupo de política está cerrado Empty
MensajeTema: Re: El grupo de política está cerrado   El grupo de política está cerrado EmptyJue Sep 15, 2011 2:59 am

Bueno, rectifico, ahora he visto que esta abierto. O he mirado otra cosa -dados mis despiestes nada imposible- o es que se había caído durante un rato por alguna causa técnica.

Lástima que eso no le devuelva la cabeza a Marco Tulio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

El grupo de política está cerrado Empty
MensajeTema: Re: El grupo de política está cerrado   El grupo de política está cerrado EmptyJue Sep 15, 2011 9:54 am

Hola Quasitor.

Hablando de despistes, yo también lo soy y mucho. No sé si en el otro foro de donde nos han sacado a patadas, tenías puesto el enlace que ahora acabo de descubrir en tu firma. Si lo tenías, ya ves lo despistada que soy que hasta hace escasos minutos no lo acabo de descubrir. Sólo quería decirte que me he llevado una grata sorpresa, porque además de saber algo más sobre ti (hecho que me producía gran curiosidad), veo que tienes publicados una gran cantidad de artículos en la red. ¡Vaya, que tengo lectura para rato!

Los iré leyendo poco a poco, en mi tiempo libre, me han parecido bastante interesantes.

Muchas gracias por darnos esta oportunidad de leerte.

Y en cuanto al tema del hilo, estos romanos eran así de sanguinarios y un tanto excéntricos, no olvidemos lo que hizo Nerón, prenderle fuego a Roma. O al menos eso es lo que nos dijeron en el colegio. Que vete tú a saber si aquello fue verdad o no, porque si hoy en día las noticias, según en qué medio las leas, no veas lo que difieren unas de otras incluso tratándose del mismo tema, ya ves lo tergiversado que puede haber llegado a nuestros días todos estos hechos de la historia antigua.

En fin, qué te voy a contar yo a ti que ya no sepas, si el erudito en la materia eres tú.

Seguro que el tema del hilo le apasiona a nuestro César por excelencia.

Un abrazo, Quasitor, me ha gustado descubrirte. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





El grupo de política está cerrado Empty
MensajeTema: Re: El grupo de política está cerrado   El grupo de política está cerrado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El grupo de política está cerrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Sabe alguno si la PUR esta, esta buena¿
» Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres
» CERRADO POR INVENTARIO
» Esta de moda entre el artisteo, los ataques de panico para no dar golpe, esta vez Sabina
» Otro record de 2022 con Sánchez, el de suicidios, esta claro que la desesperación de la sociedad con este gobierno esta en maximos historicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: