Todos los foros
Derechos del trabajador en EEUU Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Derechos del trabajador en EEUU Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Derechos del trabajador en EEUU

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Derechos del trabajador en EEUU Empty
MensajeTema: Derechos del trabajador en EEUU   Derechos del trabajador en EEUU EmptyVie Dic 07, 2012 1:12 pm

¿Están peor que en occidente? ¿qué sabéis al respecto?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

Derechos del trabajador en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Derechos del trabajador en EEUU   Derechos del trabajador en EEUU EmptyVie Dic 07, 2012 1:27 pm


En EEUU los derechos de los trabajadores están entre el empresario y el empleado, lo que se convenga y se escriba, pero como se esta poniendo aquí la ley laboral, y con los sindicatos que tenemos mas sumisos y agradecidos a las subvenciones del gobierno de turno, casi estamos copiando su derechos mas bien neoliberales, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Derechos del trabajador en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Derechos del trabajador en EEUU   Derechos del trabajador en EEUU EmptyVie Dic 07, 2012 1:29 pm

Esto puede servirte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ud. tiene el derecho bajo las leyes de los Estados Unidos a:



  • Un lugar de trabajo sano y seguro
  • Hablar con su supervisor sobre condiciones inseguras o insaludables en su trabajo
  • Hacer un reclamo con la OSHA sobre condiciones inseguras o insaludables en su trabajo
  • Negarse a hacer un trabajo peligroso
  • Recibir información sobre los peligros en su trabajo
  • No sufrir represalias por sus acciones por proteger su salud y seguridad en el trabajo
  • Tener accesso a los expedientes médicos y de monitoreo de su lugar de trabajo
  • Tener accesso a información sobre lastimaduras y enfermedades que occuren en su lugar de trabajo


    Información Más Detallada:


    Los derechos de la salud y seguridad de los trabajadores y sus sindicatos. Un manual producido por el Proyecto de Capacitación Sobre la Salud y Seguridad Laboral de la National Labor College. Guia del Instructor.

    Sus Derechos Como Trabajador : Resumen de los derechos del trabajador bajo OSHA, compensación por el trabajador lastimado, y otros derechos laborales. Hoja de Datos. (html)

    Sus Derechos en el Trabajo: Información detallada del sitio Web de la confederacion sindical AFL-CIO. Incluye información sobre discriminación, hostigamiento sexual, el permiso de estar ausente para cuidar miembros de la familia, el pago por tiempo extra, y otros temas.

    ¿Es peligroso su sitio de trabajo? Como Presentar una demanda a la OSHA. (Is your workplace hazardous? How to file a complaint to OSHA.) Una guia publicado por la OSHA.

    El Derecho a negarse a trabajar por condiciones peligrosas. (Your right to refuse hazardous work) Una guia publicado por la OSHA.

    Qué hacer en caso de un Peligro Inmediato en su Trabajo. (What to do in case of an imminent hazard in your workplace.) Una guia publicado por la OSHA.

    Guia para trabajadores extranjeros sobre las leyes del trabajo en los Estados Unidos (Guide for foreign workers to US labor laws.) Una guia producido por la Commision for Labor Cooperation.

    Guia sobre derecho de organizarse en el trabajo en los Estados Unidos. (Guide to the rights to collective action at work in the U.S.) Una guia producido por la Commision for Labor Cooperation.

    Guia sobre condiciones mínimas de trabajo, deducciones al salario e indemnización por desempleo en los Estados Unidos. (Guide to minimum working conditions, wage deductions, and unemployment compensation in the US.) Una guia producido por la Commision for Labor Cooperation.

    Guia sobre las leyes contra la discriminacion en el trabajo en los Estados Unidos. (Guide to anti-discrimination laws in the workplace.) Una guia producido por la Commision for Labor Cooperation.

    Guia basica al sueldo minimo, salud y seguridad, discriminación, y el trabajador joven (Basic guide to minimum wage, health and safety, discrimination, and young workers.) del Comite Nacional Interreligiosa por la Justicia para Trabajadores. Hoja de Datos. (PDF)

    Su Derecho a Saber: Sus derechos bajo OSHA sobre los peligros en su trabajo. Información breve del sindicato UFCW.

    Guia de Derechos y Recursos para el Migrante en los Estados Unidos: Una guia que tiene una lista para cada estado de los Estados Unidos de las agencias a las cuales uno puede acudir si tiene problemas laborales.

    Descanso para ir al Baño: ¡Cuando Ud. tiene la necesidad de ir al baño, tiene el derecho de ir! (Bathroom Breaks: Your Rights.) Folleto de UCLA Labor Occupational Safety and Health program.

    Guia sobre seguridad social y el retiro en los Estados Unidos. (Guide to Social Security and retirement.) Una guia producido por la Commision for Labor Cooperation.

    Guia sobre las leyes que prohiben el trabajo forzoso en los Estados Unidos. (Guide to laws that prohibit forced labr in the US.) Una guia producido por la Commision for Labor Cooperation.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

Derechos del trabajador en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Derechos del trabajador en EEUU   Derechos del trabajador en EEUU EmptyVie Dic 07, 2012 1:29 pm

Antisozzial escribió:
Miram esto encontre

[url=http://www.spaniards.es/foros/2012/03/31/por-curiosidad-como-funcionan-los-sindicatos-en-los-eeuu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Eso tenia entendido yo de los sindicatos de alli, salvo excepciones y gremios, existen mafias que los controlan.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Derechos del trabajador en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Derechos del trabajador en EEUU   Derechos del trabajador en EEUU EmptyVie Dic 07, 2012 1:55 pm

Tampoco exageremos, que los problemas no tienen solo una fuente en casi ningún caso. Seamos serios por favor.

A ver si puedo mirarlo con detenimiento...

Este mismo tema lo he abierto en forocoches a ver si con suerte habla alguien que haya currado en EEUU

A mi me da miedo el camino que estamos tomando, porque es un camino americanizante, y americanizante en lo malo, no en lo bueno
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Derechos del trabajador en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Derechos del trabajador en EEUU   Derechos del trabajador en EEUU EmptyVie Dic 07, 2012 2:03 pm

qué es eso...¿?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Derechos del trabajador en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Derechos del trabajador en EEUU   Derechos del trabajador en EEUU EmptyVie Dic 07, 2012 2:05 pm

Antisozzial escribió:
Vamos hacia los tres tercios y nadie me hace caso



Pues vamos que esta ronda la pago yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Derechos del trabajador en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Derechos del trabajador en EEUU   Derechos del trabajador en EEUU EmptyVie Dic 07, 2012 2:07 pm

ayyyyy eso pasa por incitar al cachondeo.

La cerveza no me gusta pero es verla pensar en tapas y me entra hambre, ya te vale xD

Por ciertob] cortocortito, cómo has encontrado tan rapidamente tanta información? lo tenías preparadito en marcadores/favoritos o qué xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Derechos del trabajador en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Derechos del trabajador en EEUU   Derechos del trabajador en EEUU EmptyVie Dic 07, 2012 2:09 pm

Liptuan escribió:
ayyyyy eso pasa por incitar al cachondeo.

La cerveza no me gusta pero es verla pensar en tapas y me entra hambre, ya te vale xD

Por ciertob] cortocortito, cómo has encontrado tan rapidamente tanta información? lo tenías preparadito en marcadores/favoritos o qué xD



Me mandaron el enlace de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Derechos del trabajador en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Derechos del trabajador en EEUU   Derechos del trabajador en EEUU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Derechos del trabajador en EEUU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los animales que trabajan ¿Tienen derechos a tener derechos laborales?
» Cuba y EEUU o EEUU y Cuba, entablan el dialogo diplomatico,la jodimos
» UN FONDO PARA CADA TRABAJADOR
» La dependencia del trabajador a su moviles y smartphone
» No se por que se ha cogido mania al funcionario y trabajador publico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: