Todos los foros
Los virus informáticos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los virus informáticos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los virus informáticos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
infor104
Novato/a



Mensajes : 4

Los virus informáticos Empty
MensajeTema: Los virus informáticos   Los virus informáticos EmptyMar Dic 18, 2012 9:40 am

No se que son los virus informáticos y quien los crea ¿Alguien me puede decir que son y si en realidad los crean las empresas antivirus para ganar dinero?
Volver arriba Ir abajo
ANTONIO14;)
Novato/a



Mensajes : 2

Los virus informáticos Empty
MensajeTema: Hay tienes tu respuesta sara :)   Los virus informáticos EmptyMar Dic 18, 2012 9:57 am

Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
Y sobre el otro tema hay personas que opina que si y otras que no , aunque en mi opinión posiblemente , ya que sacarian bastante beneficio.
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Los virus informáticos Empty
MensajeTema: Re: Los virus informáticos   Los virus informáticos EmptyMar Dic 18, 2012 8:00 pm

infor104 escribió:
No se que son los virus informáticos y quien los crea ¿Alguien me puede decir que son y si en realidad los crean las empresas antivirus para ganar dinero?

No creas lo que te han dicho. Todo virus ( en cualquier nivel que se lance a Internet ), es un programa que se crea empleando lenguages informaticos y estos son creados por personas que saben mucho de informatica, de como un computador trabaja y especialmente de programacion. La explicacion basica que te aportan es en escencia un virus,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los virus informáticos Empty
MensajeTema: Re: Los virus informáticos   Los virus informáticos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los virus informáticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virus informaticos
» virus informáticos
» Virus informáticos
» QUE SON LOS VIRUS INFORMATICOS
» Virus informaticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: