Todos los foros
El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica

Ir abajo 
+2
Liptuan
Antisozzial
6 participantes

¿Nos pedira el PP que no nos pongamos enfermos?
si
El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Vote_lcap67%El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Vote_rcap
 67% [ 4 ]
no
El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Vote_lcap0%El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Vote_rcap
 0% [ 0 ]
yo que se
El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Vote_lcap33%El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty
MensajeTema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica EmptyDom Dic 30, 2012 7:04 pm

Desde luego que estoy viviendo unas cosas que el día que se las cuente a mis hijos (si los tengo) espero que flipen, porque si no...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty
MensajeTema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica EmptyDom Dic 30, 2012 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues a no enfermarnos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty
MensajeTema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica EmptyDom Dic 30, 2012 7:11 pm

yo ya cumplo (a no ser que tenga alguna enfermedad silenciosa, temor que me persigue como a todo humano adulto supongo), pero como me toquen las narices con mensajes así me vuelvo hipocondríaca y día sí día también al médico a dar por saco
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty
MensajeTema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica EmptyDom Dic 30, 2012 7:12 pm

yo ya he dejado claro lo que opino al respecto, como me quede en el paro me disfrazo de pepero me meto en las juventudes y en cuanto tenga oportunidad... ¡ZASCA! una pedrada o lo que sea.


Última edición por Liptuan el Dom Dic 30, 2012 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty
MensajeTema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica EmptyDom Dic 30, 2012 7:13 pm

A mi me parece una buena recomendación, primero a nivel particular y por la salud de cada individuo y segundo por el beneficio económico que para el país, si de optimizar el funcionamiento del sistema sanitario se trata no veo mal el que se den una serie de instrucciones para en lo posible llevar una vida sana y evitar visitar al médico con tanta frecuencia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty
MensajeTema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica EmptyDom Dic 30, 2012 7:20 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
A mi me parece una buena recomendación, primero a nivel particular y por la salud de cada individuo y segundo por el beneficio económico que para el país, si de optimizar el funcionamiento del sistema sanitario se trata no veo mal el que se den una serie de instrucciones para en lo posible llevar una vida sana y evitar visitar al médico con tanta frecuencia.

Hombre se puede crear un plan donde los pobres pasen de estar sanos a la muerte directa, obviando el sufrimiento de la enfermedad, es que esta crisis solo mira pòr los pobres y desarrapados

No es a eso a lo que me refería.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty
MensajeTema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica EmptyDom Dic 30, 2012 7:23 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
A mi me parece una buena recomendación, primero a nivel particular y por la salud de cada individuo y segundo por el beneficio económico que para el país, si de optimizar el funcionamiento del sistema sanitario se trata no veo mal el que se den una serie de instrucciones para en lo posible llevar una vida sana y evitar visitar al médico con tanta frecuencia.

Hombre se puede crear un plan donde los pobres pasen de estar sanos a la muerte directa, obviando el sufrimiento de la enfermedad, es que esta crisis solo mira pòr los pobres y desarrapados

No es a eso a lo que me refería.

YA, pero es que a mi me da igual , soy terrorista y os leo por encima, me importa poco lo que escribis

Anda que bien, un gallifante pa ti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty
MensajeTema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica EmptyDom Dic 30, 2012 7:24 pm

radicalización del discurso Suspect jum...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty
MensajeTema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica EmptyDom Dic 30, 2012 7:30 pm

Liptuan escribió:
radicalización del discurso Suspect jum...

¿ Mande ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty
MensajeTema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica EmptyDom Dic 30, 2012 7:32 pm

digo antisozzial
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty
MensajeTema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica EmptyMar Ene 01, 2013 7:58 pm

Liptuan escribió:
yo ya he dejado claro lo que opino al respecto, como me quede en el paro me disfrazo de pepero me meto en las juventudes y en cuanto tenga oportunidad... ¡ZASCA! una pedrada o lo que sea.


Eso eso !!! hay que infiltrarse como hacen ellos.


y zasca !
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6127
Edad : 57

El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty
MensajeTema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica EmptyMar Ene 01, 2013 8:31 pm

Pues yo empecé el año en urgencias del hospital de Arganda. Menos mal que no soy lusa Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty
MensajeTema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica   El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"
» La Sanidad pública es ruinosa, deficiente y lenta, excepto cuando te apropias de sus medios para cobrar por lo privado
» El Gobierno utiliza el dinero de los españoles para salvar las autopistas quebradas.
» Sanidad Pública
» El Gobierno recortará otros 5.000 millones más en Sanidad y Educación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: