Todos los foros
La "sensibilidad" de Soraya Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La "sensibilidad" de Soraya Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La "sensibilidad" de Soraya

Ir abajo 
+6
Perillán
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Antisozzial
Tinajas
Oskarin23
10 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyJue Ene 17, 2013 9:04 pm

En la vida creemos que lo hemos visto todo, pero la verdad que siempre la vida nos da sorpresas, la protagonista del día es la Vicepresidenta del Gobierno, la inefable Soraya Saenz de Santamaria, hoy nos regalo un show lacrimogeno digamos, en fin, desde luego nuestra vicepresidenta parece ser tiene afición al teatro, lo malo es que no se la da muy bien, como actriz la verdad no vale mucho, no es creíble. Hoy anunció en rueda de prensa el Fondo Social de Vivienda junto a la ministra de Sanidad, Fomento y el Ministro de Economía, lo anunció entre pucheros como tratando hacer ver lo sensible que es, y lo que realmente demuestra es un patetismo y una ridiculez fuera de lo común, quería emular a la Ministra italiana de Trabajo, pero desde luego su actuación no ha colado. Este teatro al menos se lo tendría que haber ahorrado, esta actuación tan patética, tan insultante a la inteligencia de los ciudadanos, de un cinismo repugnante, por lo menos se podría haber ahorrado esa actuación tan patética, porque si quiere ganar el respeto de los ciudadanos, lo que tendría que hacer, es realmente mirar por los ciudadanos, no mentir tanto, mirar por el interés general que es lo que no hace ellos ni el Gobierno en general. En fin, ya digo creemos que lo hemos todo, que ya el surrealismo de esta casta política ya había alcanzado cotas altas, pues este show tan penoso vuelve a superar tanto cinismo y tanta desverguenza.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyJue Ene 17, 2013 9:17 pm

Por mucho que se quiten la mascara, este gobierno esta por los suelos, no se puede ser sensiblero con la entrega de casi 6000 viviendas sociales, cuando se esta recortando en todas las partidas que se pagan con los impuestos, desde sanidad a educación, y con una tasa de paro que si da para llorar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyJue Ene 17, 2013 9:24 pm

Bueno me imagino que para 6,000 familias eso sera importante.

No se , pero me imagino que ellos seguirán haciendo lo que crean, porque si se critica que repartan 6,000 viviendas, no se puede esperar nada de la oposición.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptySáb Ene 19, 2013 7:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



=





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyLun Ene 21, 2013 4:13 pm

Lágrimas de cucudrulu Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyLun Ene 21, 2013 5:33 pm

me siento muy identificada con tu comentario
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyLun Ene 21, 2013 7:10 pm

Ronaldo512 escribió:
Bueno me imagino que para 6,000 familias eso sera importante.

No se , pero me imagino que ellos seguirán haciendo lo que crean, porque si se critica que repartan 6,000 viviendas, no se puede esperar nada de la oposición.

El problema no es que se repartan 6000 o las viviendas que sean, el problema es que estas familias la mayoria de sus miembros no tienen trabajo, que a ti te faciliten una vivienda pero no tengas nada para comer y te hayan quitado tu piso, ese es el problema.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyMar Ene 22, 2013 2:06 am

Oskarin23 escribió:
En la vida creemos que lo hemos visto todo, pero la verdad que siempre la vida nos da sorpresas, la protagonista del día es la Vicepresidenta del Gobierno, la inefable Soraya Saenz de Santamaria, hoy nos regalo un show lacrimogeno digamos, en fin, desde luego nuestra vicepresidenta parece ser tiene afición al teatro, lo malo es que no se la da muy bien, como actriz la verdad no vale mucho, no es creíble. Hoy anunció en rueda de prensa el Fondo Social de Vivienda junto a la ministra de Sanidad, Fomento y el Ministro de Economía, lo anunció entre pucheros como tratando hacer ver lo sensible que es, y lo que realmente demuestra es un patetismo y una ridiculez fuera de lo común, quería emular a la Ministra italiana de Trabajo, pero desde luego su actuación no ha colado. Este teatro al menos se lo tendría que haber ahorrado, esta actuación tan patética, tan insultante a la inteligencia de los ciudadanos, de un cinismo repugnante, por lo menos se podría haber ahorrado esa actuación tan patética, porque si quiere ganar el respeto de los ciudadanos, lo que tendría que hacer, es realmente mirar por los ciudadanos, no mentir tanto, mirar por el interés general que es lo que no hace ellos ni el Gobierno en general. En fin, ya digo creemos que lo hemos todo, que ya el surrealismo de esta casta política ya había alcanzado cotas altas, pues este show tan penoso vuelve a superar tanto cinismo y tanta desverguenza.

Muy cierto,pero...hablando de hipocresías, ¿qué opinaría Séneca de todo esto?...,pregunto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyMar Ene 22, 2013 3:31 am

juarga escribió:
Ronaldo512 escribió:
Bueno me imagino que para 6,000 familias eso sera importante.

No se , pero me imagino que ellos seguirán haciendo lo que crean, porque si se critica que repartan 6,000 viviendas, no se puede esperar nada de la oposición.

El problema no es que se repartan 6000 o las viviendas que sean, el problema es que estas familias la mayoria de sus miembros no tienen trabajo, que a ti te faciliten una vivienda pero no tengas nada para comer y te hayan quitado tu piso, ese es el problema.

Ok, seguro que es terrible no tener trabajo.
Seguro que es horrible no tener que comer.

Tienen casa ahora.
Que bien,ahora a buscarles trabajo o que ellos se lo busquen.
No todos pueden depender para todo del gobierno.

Creo que hay personas trabajando que viven en peores casas
que esas personas.

Lo entiendo,el PP no puede hacer nada bien.
Ni proveer casas para gente que lo necesita.


Algunas personas están toda su vida productiva pagando para
tener una casa que puedan llamar mía.
Que malos son esos que dan esas 6,000 casas.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyMar Ene 22, 2013 4:27 pm

6.000 viviendas de desahuciados previamente (ojo al dato), para paliar miles de desahucios en todo el país...No sirve ni como gesto de buena fe, porque se sabe que solo pretenden "lavarse la cara" como partido...Ahora resulta que son buenos, compasivos, hacen "cosas por el pueblo"...,con lo que le han quitado previamente.

Esas viviendas eran de alguien que se quedó sin ellas a la fuerza y manteniéndole las deudas. El colmo del cinismo y la poca vergüenza es poner a vivir ahí a otros desfortunados con las mismas necesidades.

¡Ah, y lo más mejor!, ¿sabéis la condición para optar a esas viviendas?: Ser pareja joven y con un hijo menor de 3 años!!!!....Se ve que el resto puede morirse en paz en plena calle y pagando hipoteca.

Los "que dan esas casas" ni dan nada, ni tienen humanidad, ni tienen otra intención que volver a beneficiarse ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyMar Ene 22, 2013 4:33 pm

Me imagino que las parejas joven y con un hijo menor de 3 años.
Estarán contentos.
Es posible que esos lo vean diferente.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyMar Ene 22, 2013 11:39 pm

Mira, Ronaldin, no suelo hacerlo pero ya sabes que ando suceptible estos días, y como he vuelto al foro, ando suceptible por aquí. Así que me pillas mal para ser paciente o dejártelas pasar, majo, y por eso voy a ir de frente contigo,por primera vez en las pocas que me he molestado en contestarte.

Primero, me gustaría saber si vives en España y sufres con nosotros lo que se cuece por aquí. Si no es así, que es lo que imagino, me pregunto qué carajo te importa tanto defender al Ppartido que gobierna. Si resides entre nosotros, mi pregunta es otra: es si estás cegato, eres insensible o solo es necedad congénita y ganas de molestar a tiro fijo. Porque hasta los recalcitrantes defensores de nuestro insufrible PP han acabado optando por callarse, prudentemente, o incluso desaparecer del foro...,y alguno hay que va reculando y donde dijo "digo" dice "Diego", pa ver si encaja y se le disculpan sus errores...Pero tú no, tú erre que erre en buscar bondad donde los demás decimos que existe abuso y desvergüenza, comprobada y demostrada.

Y,¿sabes qué te digo?, que esto ya no es cuestión de opiniones, ni de bromitas, ni de comentarios frivolones pa provocar al contrario. En España,como en otros lugares, las estamos pasando canutas y lo que nos queda. Y tú puedes decir "¡que os jodan!" en la intimidad, pero no venir aquí a tocar los perendengues, cuando no sabes nada de nada y ni pizca que te importa.

Para tu información y aunque no te interese, te diré que las prometidas 6.000 viviendas son apenas el chocolate del loro frente al problemazo de muchísimas familias que están desahuciadas. Encima, está por ver que las otorguen, a quién y en qué condiciones. Lo más seguro es que se queden en agua de borrajas, como todas las promesas de este gobierno que nos está hundiendo en la miseria. Así que contento aquí no está más que el ejecutivo que ejecuta,y cada día más.

Prometer 6000 viviendas, aunque fuese sin tono lloroso y paternalista (y sin decir frases tan estúpidas como "las familias tienen derecho al fracaso y a quedarse sin sueldo"), es una burla descarada en plena jeta de los ciudadanos. Son migajas en medio de la miseria; es buscar una conformidad y una simpatia que ni merecen ni saben ganarse.

De modo que conten tu chispeante sentido del humor y no juzgues si no sabes de lo que hablas, ni cómo está el tema.

Hale, no pierdas más mañanas y haz algo útil hoy.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyMiér Ene 23, 2013 12:49 am

La verdad es que yo no te leo,ja,ja.
Leí hasta carajo,ja,ja.

Misión cumplida. Buenas noches,ja,ja.


Ahhhhhhhhhhh! espero que solo opines de temas de España.ja,ja.

Me imagino esas 6000 familias jóvenes con hijos y sus casas muy felices.
Que bueno que no tienen que esperar un dia mas por un hogar decente.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyJue Ene 24, 2013 11:38 pm

Opino,porque sé y puedo, de lo que sé y de lo que me informo.

Por ejemplo, de fuera de España me llega esto que sigue, y mejor harían los mexicanos en preocuparse por este problema que por los de otros países, en mi opinión:
Citación :
En México las mujeres víctimas de violación sexual suman más de 14 mil
al año –más de la mitad niñas y adolescentes–, que viven sin acceso a la
justicia y sin atención específica a su salud para evitar embarazos no
deseados e infecciones de transmisión sexual (ITS), indicó María de la
Luz Estrada, coordinadora del Observatorio Ciudadano Nacional del
Feminicidio (OCNF).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyVie Ene 25, 2013 12:10 am

Atlántida escribió:
Opino,porque sé y puedo, de lo que sé y de lo que me informo.

Por ejemplo, de fuera de España me llega esto que sigue, y mejor harían los mexicanos en preocuparse por este problema que por los de otros países, en mi opinión:
Citación :
En México las mujeres víctimas de violación sexual suman más de 14 mil
al año –más de la mitad niñas y adolescentes–, que viven sin acceso a la
justicia y sin atención específica a su salud para evitar embarazos no
deseados e infecciones de transmisión sexual (ITS), indicó María de la
Luz Estrada, coordinadora del Observatorio Ciudadano Nacional del
Feminicidio (OCNF).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que yo me pregunto es que tiene que ver eso que escribes con el tema
del hilo.
No se , es que me esta raro tanto interés en seguir posteando.
Si por alguna casualidad remota es por mi, no creo que lo
debas hacer.
No me interesa.
Si lo que necesitas es que escriba que ganaste, pues hay va.
Ganaste Atlantida.

Si no es eso, explicate.
Si puedo lo hago.(si es razonable)

Yo termine hace rato.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyVie Ene 25, 2013 2:09 am

Ronaldo512 escribió:
Atlántida escribió:
Opino,porque sé y puedo, de lo que sé y de lo que me informo.

Por ejemplo, de fuera de España me llega esto que sigue, y mejor harían los mexicanos en preocuparse por este problema que por los de otros países, en mi opinión:
Citación :
En México las mujeres víctimas de violación sexual suman más de 14 mil
al año –más de la mitad niñas y adolescentes–, que viven sin acceso a la
justicia y sin atención específica a su salud para evitar embarazos no
deseados e infecciones de transmisión sexual (ITS), indicó María de la
Luz Estrada, coordinadora del Observatorio Ciudadano Nacional del
Feminicidio (OCNF).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que yo me pregunto es que tiene que ver eso que escribes con el tema
del hilo.
No se , es que me esta raro tanto interés en seguir posteando.
Si por alguna casualidad remota es por mi, no creo que lo
debas hacer.
No me interesa.
Si lo que necesitas es que escriba que ganaste, pues hay va.
Ganaste Atlantida.

Si no es eso, explicate.
Si puedo lo hago.(si es razonable)

Yo termine hace rato.

¿Que gané qué? Tú no es que terminaras, es que estabas acabado en cuanto te metiste a defender a la vicepresidenta española y sus limosnas inmobiliarias.

¿Que me explique y que qué tiene que ver? Tú me dices que esperas que no hable más que de España, cuando tú hablas de ese país (el mío,hoy por hoy) sin conocimiento de causa o saltándotelo olímpicamente...Yo puedo hablar de México si sé qué pasa en México...¿Es tu país?, pues, ya sabes, algo propio de lo que protestar y que cuidar: las mujeres y que no las violen sistemáticamente quedando impunes los culpables. Si no eres de allá, simplemente tómalo como lo que digo: algo de lo que me he informado y me indigna, sino como mexicana sí como mujer y como persona sensible (que no sensiblera)....No creo desvirtuar el hilo, porque al igual que los violadores, los excelentísimos miembros de nuestro gobierno nos están violando los derechos a todos los españoles...Y encima se ríen de nosotros, intocables.

De mi interés en postear o no, solo me ocupo yo, por mucho que te extrañes.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyVie Ene 25, 2013 2:22 am

Atlántida escribió:
Ronaldo512 escribió:
Atlántida escribió:
Opino,porque sé y puedo, de lo que sé y de lo que me informo.

Por ejemplo, de fuera de España me llega esto que sigue, y mejor harían los mexicanos en preocuparse por este problema que por los de otros países, en mi opinión:
Citación :
En México las mujeres víctimas de violación sexual suman más de 14 mil
al año –más de la mitad niñas y adolescentes–, que viven sin acceso a la
justicia y sin atención específica a su salud para evitar embarazos no
deseados e infecciones de transmisión sexual (ITS), indicó María de la
Luz Estrada, coordinadora del Observatorio Ciudadano Nacional del
Feminicidio (OCNF).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que yo me pregunto es que tiene que ver eso que escribes con el tema
del hilo.
No se , es que me esta raro tanto interés en seguir posteando.
Si por alguna casualidad remota es por mi, no creo que lo
debas hacer.
No me interesa.
Si lo que necesitas es que escriba que ganaste, pues hay va.
Ganaste Atlantida.

Si no es eso, explicate.
Si puedo lo hago.(si es razonable)

Yo termine hace rato.

¿Que gané qué? Tú no es que terminaras, es que estabas acabado en cuanto te metiste a defender a la vicepresidenta española y sus limosnas inmobiliarias.

¿Que me explique y que qué tiene que ver? Tú me dices que esperas que no hable más que de España, cuando tú hablas de ese país (el mío,hoy por hoy) sin conocimiento de causa o saltándotelo olímpicamente...Yo puedo hablar de México si sé qué pasa en México...¿Es tu país?, pues, ya sabes, algo propio de lo que protestar y que cuidar: las mujeres y que no las violen sistemáticamente quedando impunes los culpables. Si no eres de allá, simplemente tómalo como lo que digo: algo de lo que me he informado y me indigna, sino como mexicana sí como mujer y como persona sensible (que no sensiblera)....No creo desvirtuar el hilo, porque al igual que los violadores, los excelentísimos miembros de nuestro gobierno nos están violando los derechos a todos los españoles...Y encima se ríen de nosotros, intocables.

De mi interés en postear o no, solo me ocupo yo, por mucho que te extrañes.


Ja,ja
Ya entiendo, pero la que empezó con que no debía escribir de España fue usted.
Si no puedo escribir de España porque no vivo allí o no soy español , entonces
deduzco que usted , por sus reglas, solo debe escribir de España.

Por mi , puede escribir de cualquier país.
Yo jamas me tomaría la libertad de tratar de evitar que alguien escriba de algún tema.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyVie Ene 25, 2013 2:52 am

Vuelve a leer mi mensaje, que te está equivocando de nuevo, palabrita.

Yo no dije que no hablaras de España, dije que no lo hicieras si no sabes o no te importa lo que está pasando aquí. Más que nada, porque es como reírse en casa de un moribundo..,del moribundo.

¡Eso te pasa por no leerme hasta el final! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6111
Edad : 57

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyVie Ene 25, 2013 9:41 am

Atlántida escribió:
¡Ah, y lo más mejor!, ¿sabéis la condición para optar a esas viviendas?: Ser pareja joven y con un hijo menor de 3 años!!!!....Se ve que el resto puede morirse en paz en plena calle y pagando hipoteca.
Es más difícil todavía de lo que dices, Atlan:

"Para alquilar una de ellas, las familias deberán haber sido desalojadas de su residencia por impago de la hipoteca después del 1 de enero del 2008, el año de inicio de la crisis; tener unos ingresos familiares inferiores a tres veces el IPREM (unos 19.000 euros anuales), no poseer una vivienda en propiedad y cumplir alguno de los mismos requisitos de vulnerabilidad que fijaba el decreto para acogerse a la suspensión temporal de un desahucio.

Limita la posibilidad de ser beneficiario a familias numerosas, monoparentales con dos hijos, con algún menor de tres años a su cargo o miembros con más del 33% de discapacidad o dependencia que incapacite permanentemente para trabajar, y en algunos supuestos de violencia de género. También tendrán derecho deudores en paro y que hayan agotado la prestación por desempleo, y las unidades familiares en las que convivan con el deudor una o más personas unidas a él o a su cónyuge por parentesco hasta tercer grado y que sufran discapacidad, dependencia o enfermedad grave que incapacite para trabajar".

Vamos, que hay que hacer cábalas para saber quién puede o no optar a la magnífica oferta del desgobierno Pperiano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya EmptyVie Ene 25, 2013 5:03 pm

Marmopi escribió:
Atlántida escribió:
¡Ah, y lo más mejor!, ¿sabéis la condición para optar a esas viviendas?: Ser pareja joven y con un hijo menor de 3 años!!!!....Se ve que el resto puede morirse en paz en plena calle y pagando hipoteca.
Es más difícil todavía de lo que dices, Atlan:

"Para alquilar una de ellas, las familias deberán haber sido desalojadas de su residencia por impago de la hipoteca después del 1 de enero del 2008, el año de inicio de la crisis; tener unos ingresos familiares inferiores a tres veces el IPREM (unos 19.000 euros anuales), no poseer una vivienda en propiedad y cumplir alguno de los mismos requisitos de vulnerabilidad que fijaba el decreto para acogerse a la suspensión temporal de un desahucio.

Limita la posibilidad de ser beneficiario a familias numerosas, monoparentales con dos hijos, con algún menor de tres años a su cargo o miembros con más del 33% de discapacidad o dependencia que incapacite permanentemente para trabajar, y en algunos supuestos de violencia de género. También tendrán derecho deudores en paro y que hayan agotado la prestación por desempleo, y las unidades familiares en las que convivan con el deudor una o más personas unidas a él o a su cónyuge por parentesco hasta tercer grado y que sufran discapacidad, dependencia o enfermedad grave que incapacite para trabajar".

Vamos, que hay que hacer cábalas para saber quién puede o no optar a la magnífica oferta del desgobierno Pperiano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues, ¡hale, ya tenemos el completo para hacer felices a los españoles!...nos quejamos de vicio, se ve.

Si,Marmo, jamia, ¿la Soraya estaría a punto de llorar o es que se le escapaba la risa, aunque había ensayado frente al espejo?...Y eso que falta saber dónde estarán ubicadas esas preciosidades de viviendas...,seguro que en los mejores barrios. Vamos, que se las han quitado a los bancos desahuciadores de las manos, fijo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La "sensibilidad" de Soraya Empty
MensajeTema: Re: La "sensibilidad" de Soraya   La "sensibilidad" de Soraya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La "sensibilidad" de Soraya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SORAYA Y RIVERA SE DESCUBREN
» No es bonito reirse de Tejero, que poca sensibilidad
» ¿Está la sensibilidad y la empatía ligada a la sociabilidad?
» SORAYA YA NO ES VIRREINA DE CATALUNYA
» No eligieron a Cospedal, no lo hicieron con Soraya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: