Todos los foros
Comer sobre una persona en pelotas  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Comer sobre una persona en pelotas  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comer sobre una persona en pelotas

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
PANORAMIX
Liptuan
7 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 12:03 pm

¿Hay que escandalizarse por esto? ¿está la sociedad cada vez más enferma? algunos piensan que sí y critican la moda de comer sushi sobre mujeres desnudas, ¿qué pensáis?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 12:23 pm

Liptuan escribió:
¿Hay que escandalizarse por esto? ¿está la sociedad cada vez más enferma? algunos piensan que sí y critican la moda de comer sushi sobre mujeres desnudas, ¿qué pensáis?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ A que no sabes qué (mejor: dónde) va a "picar" el de la corbata?

Como no esté bien depilada !Vaya guarrada![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29748

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 12:29 pm

En despedidas de solteras he visto que ofrecen a tíos de bandeja...El que esté predispuesto a escandalizarse que lo haga, pero no comería de ahí al no haber necesidad de que me lo sirva un tío o una tía desnudo de bandeja. Me imagino que el que va a por ese trabajo se lo habrán explicado, no que vaya a buscar uno de camarero y le digan: ¿no te importaría despelotarte, tumbarte en la mesa y que sirviésemos la comida encima? :diente:


Última edición por Tatsumaru el Miér Ene 30, 2013 12:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 12:37 pm

Todo depende de la bandeja y si la tía esta buena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 1:13 pm

Ronaldo512 escribió:
Todo depende de la bandeja y si la tía esta buena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nah... no mientá Razz

A mí esto me parece una terrible boludez... de verdad, un esnobismo sin sentido para gente careta. También me parece ridículo escandalizarse porque hay un cuerpo desnudo y no porque una persona está haciendo de bandeja jajajajaa (es decir, me parecería igualmente descolocado ir a servirme la comida que está sobre el cuerpo de alguien acostado; sea hombre o mujer, vestido o desnudo).

Yo creo que no hay que mezclar... el que quiera erotismo, que se juegue más y vaya a lugares preparados para tales fines (donde puede tocar, mirar, tener sexo, y también comer sushi si quiere :diente:)... pero este engendro descoloca, el erotismo en medio de un restaurante con aires de formalidad, donde por supuesto los comensales deben cuidar las formas, pero por dentro les trabaja el morbo a mil, me parece lo desagradable (porque es una careteada).

(en el ejemplo de la despedida de soltero/a tiene sentido)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 1:35 pm

He discutido con un grupo de Facebook porque les parecía escandalizador, indigno, y un montón de chorradas más esta moda y ha llamado anormales a quien les guste. A mi lo que me parece es que si una mujer u hombre quiere dar este servicio debe de ser libre para hacerlo, y no tiene que venir nadie a pretender prohibirlo ni insultar a quién lo frecuenta. No comprendo la intolerancia de algunos mal llamados progresistas.

El tema no es que estén en pelotas, sino que se les cosifica, al usarlos como bandeja. Yo no veo el problema ni el drama, aunque personalmente tampoco tenga ningún encanto para mí.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 1:49 pm

A mi me repugna la gente careta (son reprimidos, hipócritas etc), no significan un problema para mí, claro, pero no los quiero cerca mío.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39373
Localización : En cualquier parte del Universo

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 2:02 pm


Estoy con esto que dices Pur, sin escandalizarme para nada, cada vez más se hacen cosas de una sociedad saturada y caprichosa, además de denigrar a personas para disfrute de otras, aunque si le preguntáramos a la chica desnuda, seguramente dirá que gana su sueldo, propinas y se come las sobras, en fin hay personas para todo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 2:05 pm

Pur escribió:
A mi me repugna la gente careta (son reprimidos, hipócritas etc), no significan un problema para mí, claro, pero no los quiero cerca mío.

No te entiendo.

Tinajas escribió:

Estoy con esto que dices Pur, sin escandalizarme para nada, cada vez más se hacen cosas de una sociedad saturada y caprichosa, además de denigrar a personas para disfrute de otras, aunque si le preguntáramos a la chica desnuda, seguramente dirá que gana su sueldo, propinas y se come las sobras, en fin hay personas para todo.

¿Que se come las sobras?

flipo...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 2:08 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Todo depende de la bandeja y si la tía esta buena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nah... no mientá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí esto me parece una terrible boludez... de verdad, un esnobismo sin sentido para gente careta. También me parece ridículo escandalizarse porque hay un cuerpo desnudo y no porque una persona está haciendo de bandeja jajajajaa (es decir, me parecería igualmente descolocado ir a servirme la comida que está sobre el cuerpo de alguien acostado; sea hombre o mujer, vestido o desnudo).

Yo creo que no hay que mezclar... el que quiera erotismo, que se juegue más y vaya a lugares preparados para tales fines (donde puede tocar, mirar, tener sexo, y también comer sushi si quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])... pero este engendro descoloca, el erotismo en medio de un restaurante con aires de formalidad, donde por supuesto los comensales deben cuidar las formas, pero por dentro les trabaja el morbo a mil, me parece lo desagradable (porque es una careteada).

(en el ejemplo de la despedida de soltero/a tiene sentido)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que no lo entiendes.

Esto es para gente de alta alcurnia,ja,ja
de alta sociedad.

Para los muy finos,ja,ja.
He leído una frase que los describe, para "come mierdas"
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39373
Localización : En cualquier parte del Universo

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 2:09 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
A mi me repugna la gente careta (son reprimidos, hipócritas etc), no significan un problema para mí, claro, pero no los quiero cerca mío.

No te entiendo.

Tinajas escribió:

Estoy con esto que dices Pur, sin escandalizarme para nada, cada vez más se hacen cosas de una sociedad saturada y caprichosa, además de denigrar a personas para disfrute de otras, aunque si le preguntáramos a la chica desnuda, seguramente dirá que gana su sueldo, propinas y se come las sobras, en fin hay personas para todo.

¿Que se come las sobras?

flipo...





Supongo que no estas receptiva, cuando flipas por un comentario, no es nada literal como piensas, sino más bien que en muchos restaurantes las personas que trabajan se comen después lo que sobra en la cocina, no me he referido a las sobras de los platos ni de su cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 2:14 pm

Tinajas escribió:

Estoy con esto que dices Pur, sin escandalizarme para nada, cada vez más se hacen cosas de una sociedad saturada y caprichosa, además de denigrar a personas para disfrute de otras, aunque si le preguntáramos a la chica desnuda, seguramente dirá que gana su sueldo, propinas y se come las sobras, en fin hay personas para todo.

Si Tinajitas, igual no me interesa ir al asunto de si alguien tiene derecho o no a trabajar de bandeja, vamos! ya es aburrido y repetitivo el comentario del "derecho a", en cada tema que se toca. Yo ni lo menciono porque de tan obvio creo que ni hace falta discutirlo ni ponerlo en cuestión... menos aún lo voy a cuestionar en un hilo donde hay dos interrogantes y ninguno es sobre si la persona que hace de bandeja tiene derecho a hacer de bandeja (lo cual me parece bien, porque es un interrogante tonto, a mi juicio, justamente por la obviedad de la respuesta, no abriría ningún debate).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 2:15 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Todo depende de la bandeja y si la tía esta buena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nah... no mientá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí esto me parece una terrible boludez... de verdad, un esnobismo sin sentido para gente careta. También me parece ridículo escandalizarse porque hay un cuerpo desnudo y no porque una persona está haciendo de bandeja jajajajaa (es decir, me parecería igualmente descolocado ir a servirme la comida que está sobre el cuerpo de alguien acostado; sea hombre o mujer, vestido o desnudo).

Yo creo que no hay que mezclar... el que quiera erotismo, que se juegue más y vaya a lugares preparados para tales fines (donde puede tocar, mirar, tener sexo, y también comer sushi si quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])... pero este engendro descoloca, el erotismo en medio de un restaurante con aires de formalidad, donde por supuesto los comensales deben cuidar las formas, pero por dentro les trabaja el morbo a mil, me parece lo desagradable (porque es una careteada).

(en el ejemplo de la despedida de soltero/a tiene sentido)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que no lo entiendes.

Esto es para gente de alta alcurnia,ja,ja
de alta sociedad.

Para los muy finos,ja,ja.
He leído una frase que los describe, para "come mierdas"

Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 3:21 pm

Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
A mi me repugna la gente careta (son reprimidos, hipócritas etc), no significan un problema para mí, claro, pero no los quiero cerca mío.

No te entiendo.

Tinajas escribió:

Estoy con esto que dices Pur, sin escandalizarme para nada, cada vez más se hacen cosas de una sociedad saturada y caprichosa, además de denigrar a personas para disfrute de otras, aunque si le preguntáramos a la chica desnuda, seguramente dirá que gana su sueldo, propinas y se come las sobras, en fin hay personas para todo.

¿Que se come las sobras?

flipo...





Supongo que no estas receptiva, cuando flipas por un comentario, no es nada literal como piensas, sino más bien que en muchos restaurantes las personas que trabajan se comen después lo que sobra en la cocina, no me he referido a las sobras de los platos ni de su cuerpo.


Supón lo que te apetezca.

No veo a esta modelo, que seguramente cobre bastante, comiéndose las sobras de nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  EmptyMiér Ene 30, 2013 7:51 pm

El morbo es lo que prima hoy día Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Comer sobre una persona en pelotas  Empty
MensajeTema: Re: Comer sobre una persona en pelotas    Comer sobre una persona en pelotas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comer sobre una persona en pelotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bebe español -andaluz-murciano coginedo sus pelotas
» Una guía completa de qué comer y qué no comer antes del sexo
» ¡ A comer!
» Me bajo de mi camión como me sale de las pelotas!!!
» Bebe español -andaluz-murciano coginedo sus pelotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: