Todos los foros
Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa?

Ir abajo 
+3
PatadelCid
Tatsumaru
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29381

Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? Empty
MensajeTema: Re: Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa?   Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? EmptyLun Feb 04, 2013 8:24 pm

No, la frase al completo no tiene desperdicio:

"Todo lo que se refiere a mí y que figura allí, y a los compañeros de mi partido que figuran allí no es cierto, salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios de comunicación, o dicho de otra manera es total y absolutamente falso",

Entre lo que es falso, algunos detalles sí y luego vuelve a ser absolutamente falso me va a estallar la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? Empty
MensajeTema: Re: Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa?   Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? EmptyLun Feb 04, 2013 8:38 pm

¡Me encantan esas fotos! En todas las de la comparecencia, la Merkel se dirije o mira a Rajoy como una madre cabreada pegando bronca...¡y él tiene una pose de "buen niño" recibiendo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? Empty
MensajeTema: Re: Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa?   Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? EmptyLun Feb 04, 2013 8:55 pm

Hombre, ya que estaba...¿pa que emborronar un cuaderno por dos "prestamos" de nada?...Así lucía más, tan llenico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29381

Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? Empty
MensajeTema: Re: Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa?   Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? EmptyLun Feb 04, 2013 8:56 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
No, la frase al completo no tiene desperdicio:

"Todo lo que se refiere a mí y que figura allí, y a los compañeros de mi partido que figuran allí no es cierto, salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios de comunicación, o dicho de otra manera es total y absolutamente falso",

Entre lo que es falso, algunos detalles sí y luego vuelve a ser absolutamente falso me va a estallar la cabeza.

Para ser un libro de contabilidad falso, ya son varios los movientos que coinciden, los 5 millones de Pio, 2 de una miebra del PP navarro y hoy ha confesado un miembro del PP vasco

Los que lo confiesan lo hacen movidos por exculparse.Verá, yo cambié a la política y era dermatologo y me tenían que pagar las pérdidas ocasionadas por dejar la consulta, es la confesión de uno. Para ser tan serios como se dicen están fallando. Si tiene tanta vocación uno se aguanta y vive más modestamente...Parece que el PP funciona de empresa de prestamos cerrada a sus miembros, el Partido de los Prestamos. Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? Empty
MensajeTema: Re: Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa?   Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? EmptyLun Feb 04, 2013 9:16 pm

Es que esto de los préstamos.... se lo planteará el PP como una labor social. Ya se sabe, son más que un partido, son una ONG!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29381

Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? Empty
MensajeTema: Re: Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa?   Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? EmptyLun Feb 04, 2013 9:24 pm

Un tweet que me ha hecho reir mucho :diente: :

Nunca me he puesto ropa de mujer...salvo alguna cosa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? Empty
MensajeTema: Re: Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa?   Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? EmptyLun Feb 04, 2013 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? Empty
MensajeTema: Re: Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa?   Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? EmptyMar Feb 05, 2013 12:42 am

Atlántida escribió:
¡Me encantan esas fotos! En todas las de la comparecencia, la Merkel se dirije o mira a Rajoy como una madre cabreada pegando bronca...¡y él tiene una pose de "buen niño" recibiendo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es verdad. Laughing


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? Empty
MensajeTema: Re: Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa?   Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo es falso, salvo alguna cosa, o ¿Todo es verdadero, salvo alguna cosa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El aeropuerto lo comprarán libios ricos, salvo alguna cosa
» ¿Soy un ser frustrado en esta sociedad competitiva y exigente y culpo a todo el mundo de todo?
» Todo lo pierde por esa boca que lo estropea todo
» Todo muda, todo cambia
» ¿Nos podemos reir de todo y todo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: