Todos los foros
Subir PowerPoint Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Subir PowerPoint Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Subir PowerPoint

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Subir PowerPoint Empty
MensajeTema: Subir PowerPoint   Subir PowerPoint EmptyVie Sep 16, 2011 9:02 pm

Ayudadme, pls!!!!
Recibo correos en los que me adjuntan PowerPoints; algunos podrian gustar a otros foreros pero, aunque los puedo pasar por correo, tropiezo al tratar de subirlos al foro.
Concretamente: suelen ser .pps, con sonido y tipo vídeo. Presentación continua sin necesidad de "clikear".
Lo intento con slideshare pero cuando copio/pego no se ve al previsualizarlo y no me atrevo a subirlo.
Un problema, para mi al menos, es que, al ser a pantalla completa, no veo como en youtube la ventana de copiar/pegar; y si la viera ¿Qué marco en la pestaña? ¿Youtube,...?
Intento adjuntar un .pps, que me ha llegado reciente, como en un correo normal y me gustaría subirlo para GANDHI Wink (Y para ANTISOZZIAL Twisted Evil) pero no se lo que saldrá en el foro. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Subir PowerPoint Empty
MensajeTema: Re: Subir PowerPoint   Subir PowerPoint EmptyVie Sep 16, 2011 9:04 pm

No he sido capaz de adjuntar !Ná de Ná! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Subir PowerPoint Empty
MensajeTema: Re: Subir PowerPoint   Subir PowerPoint EmptyDom Sep 18, 2011 5:17 pm

Hola Panoramix.

En el anterior foro no se podían subir pps al foro porque no estaban habilitados los códigos htlm. Me parece a mi que en este tampoco están. Yo tengo una cuenta abierta en Scribd donde tengo subidos algunos pps. He intentado ponerlos aqu,í pero no me deja. Tan sólo se puede dejar el enlace de la página donde lo tienes subido. Pero con esta opción se pierde la música que acompaña al pps.

Aquí te dejo el enlace de uno que yo tengo subido. Esta es la única manera que he encontrado de hacerlo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Subir PowerPoint Empty
MensajeTema: Re: Subir PowerPoint   Subir PowerPoint EmptyDom Sep 18, 2011 11:26 pm

Gloria escribió:
Hola Panoramix.

En el anterior foro no se podían subir pps al foro porque no estaban habilitados los códigos htlm. Me parece a mi que en este tampoco están. Yo tengo una cuenta abierta en Scribd donde tengo subidos algunos pps. He intentado ponerlos aqu,í pero no me deja. Tan sólo se puede dejar el enlace de la página donde lo tienes subido. Pero con esta opción se pierde la música que acompaña al pps.

Aquí te dejo el enlace de uno que yo tengo subido. Esta es la única manera que he encontrado de hacerlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola Gloria,

Esto vendra a su tiempo. Estamos recien configurando una plataforma que contenga mas opciones. Dependera de algunos factores, pero, espero que lo lograremos,



Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Subir PowerPoint Empty
MensajeTema: Re: Subir PowerPoint   Subir PowerPoint EmptyDom Sep 18, 2011 11:43 pm

Eso sería estupendo, Timerman. Ojalá que lo podáis conseguir. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Subir PowerPoint Empty
MensajeTema: Re: Subir PowerPoint   Subir PowerPoint EmptyDom Sep 25, 2011 10:23 am

Gloria escribió:
Eso sería estupendo, Timerman. Ojalá que lo podáis conseguir. Wink
Enterado y AGRADECIDO de la información. Pensaba que era problema de mi "arte de Usuario" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eniendo que Las Alltas Instancias está, en ello y nos avisarán cuando entre en las opciones.
!Saludos cordialíiisimos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Subir PowerPoint Empty
MensajeTema: Re: Subir PowerPoint   Subir PowerPoint EmptyMar Sep 27, 2011 11:54 am

Yo tambien espero impaciente que tengamos la opción, gracias señor Tim.

Intento adjuntar un .pps, que me ha llegado reciente, como en un correo normal y me gustaría subirlo para GANDHI Wink



Gracias Panoramix, te paso mi correo por privi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subir PowerPoint Empty
MensajeTema: Re: Subir PowerPoint   Subir PowerPoint Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Subir PowerPoint
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRÁFICAS EN POWERPOINT
» Cómo utilizar un PowerPoint
» Pautas para crear un PowerPoint
» ¿Cómo se puede hacer un buen PowerPoint para TIC?
» Subir video a youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: