Todos los foros
El facilísimo - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+13
Gloria
el.loco.lucas
John
Ronaldo512
Alfa
Majoleta
FEROFEDE
Marmopi
Batty
Karen
marapez
CasaBlanca
Pur
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36695

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyJue Dic 10, 2015 1:02 pm


Texto 1 = 3+3+3+2 = 11 (marapez)
Texto 2 = 2+2+3 = 7 (CasaBlanca)
Texto 3 = 1+1+3 = 5 (Batty)
Texto 4 = 1+2+1 = 4 (Gloriana)
Texto 5 = 2+1 = 3 (Marmopi)


Gran triunfo de marapez. cheers cheers cheers

P.D: Y es cierto lo que apuntaba Batty: el texto 4 tiene dos aes que se le han colado en un fatídico "mapa". Mi escasez de tiempo me impidió repasar los textos...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyJue Dic 10, 2015 4:54 pm

¡¡¡Felicidades Mara!!! queen
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyJue Dic 10, 2015 6:20 pm

Felicidades, pececilla colorá!!!!  marapez marapez
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10300

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyJue Dic 10, 2015 7:12 pm

Enhorabuena, Mara cheers


Regalo mis cuatro puntos a Mara con todo mi cariño… se me colaron dos "aes", creo que descalifica mi texto del concurso...EmbarassedEmbarassedEmbarassed
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyJue Dic 10, 2015 9:50 pm

Vaya!!... muchas gracias chicas y chico. Voy a buscar texto y os pongo deberes para este fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyJue Dic 10, 2015 10:03 pm

Bueno, ahi os dejo los deberes. Es así como empieza el libro de Rosa Montero: "La ridícula idea de no volver a verte". Y como suele ser habitual, no quiero aes en vuestros textos. A por él!!!

Como no he tenido hijos, lo más importante que me ha sucedido en la vida son mis muertos, y con ello me refiero a la muerte de mis seres queridos. ¿Te parece lúgubre, quizá incluso morboso? Yo no lo veo así, antes al contrario: me resulta algo tan lógico, tan natural, tan cierto. Sólo en los nacimientos y en las muertes se sale uno del tiempo; la Tierra detiene su rotación y las trivialidades en las que malgastamos las horas caen sobre el suelo como polvo de purpurina. Cuando un niño nace o una persona muere, el presente se parte por la mitad y te deja atisbar por un instante la grieta de lo verdadero: monumental, ardiente e impasible.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2015 3:46 pm

Venga facileros y facileras... que quiero un montón de textos
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyDom Dic 13, 2015 4:32 pm

Enhorabuena Mara...!!!  sunny
Me pongo ya al lio...  sunny
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyLun Dic 14, 2015 1:50 pm

Gracias amiga.... venga!!... que hay que acabar antes de las uvas!!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyJue Dic 17, 2015 3:34 pm

marapez escribió:
Gracias amiga.... venga!!... que hay que acabar antes de las uvas!!! :diente:
sunny

Cómo vamos...hay muchos textos ?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyDom Dic 20, 2015 11:38 pm

Pues no va mal la cosa, pero tampoco para tirar cohetes. Voy a dejar hasta el martes de tiempo... Así que venga, a escribir o se nos va a echar encima el tamborilero.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyMiér Dic 23, 2015 4:50 pm

Texto original


Como no he tenido hijos, lo más importante que me ha sucedido en la vida son mis muertos, y con ello me refiero a la muerte de mis seres queridos. ¿Te parece lúgubre, quizá incluso morboso? Yo no lo veo así, antes al contrario: me resulta algo tan lógico, tan natural, tan cierto. Sólo en los nacimientos y en las muertes se sale uno del tiempo; la Tierra detiene su rotación y las trivialidades en las que malgastamos las horas caen sobre el suelo como polvo de purpurina. Cuando un niño nace o una persona muere, el presente se parte por la mitad y te deja atisbar por un instante la grieta de lo verdadero: monumental, ardiente e impasible.

Texto nº 1


Como no he tenido hijos, lo mejor que me sucedió desde mis orígenes fueron mis muertos, y con ello quiero decir el óbito de mis seres queridos. ¿Crees que es lúgubre, o incluso morboso? Yo no lo veo de ese modo, lo opuesto: lo encuentro muy lógico, inherente, muy cierto. Sólo en nuestros orígenes y en los óbitos se huye del tiempo; el mundo detiene su giro y lo pueril en lo que perdemos el tiempo se rompen sobre el suelo como polvo de brillo.
Si un niño vive o un hombre muere, el presente se divide en dos y se puede ver por un momento el resquicio de lo cierto: enorme, fogoso e impertérrito.


Texto nº 2


Como no he tenido hijos, lo mejor que me sucedió en mi existir fueron mis muertos, y con ello quiero decir el fin de mis seres queridos. ¿Crees que es lúgubre, o morboso? Yo no lo veo de ese modo, sino que lo veo muy lógico, muy corriente, muy evidente. Sólo en los inicios y en los decesos puede uno huir del tiempo; el mundo detiene su movimiento y los tópicos en los que perdemos el tiempo se hunden en el suelo como polvo de oro. En el origen de un niño o el deceso de un hombre, el presente se rompe en dos y se puede ver por un momento un resquicio de lo verídico: enorme, tórrido e impertérrito.

Texto nº 3


Como no he tenido hijos, mis muertos dieron solidez en mi existir, y con ello me refiero en el momento en que murieron mis seres queridos. ¿Lo crees lúgubre, puede incluso morboso? Yo no lo veo de este modo, sino muy diferente: lo deduzco muy lógico, inherente y cierto. Solo en los orígenes y en los decesos existe el destiempo; el Globo detiene su giro y nuestro desperdicio del tiempo desciende sobre el suelo como polvo fulgente. Si un niño es concebido o un ser concluye su existir, el presente se divide en dos, permitiendo por un momento que penetremos en lo genuino: sorprendente, ígneo y sereno.
 
Texto nº 4



Como no tuve hijos, lo mejor que me pudo suceder fueron mis muertos, mis muertos de entre mis seres queridos. ¿Puedes creer que es lúgubre, incluso morboso? Yo creo que no: lo siento como lógico, como inherente, como cierto. Sólo en el inicio y el fin se huye del tiempo; el mundo se detiene y lo nimio en que hemos perdido muchos minutos sucumbe sobre el suelo como polvo purpúreo. En el inicio y en el fin, el presente se rompe por medio y puedes ver por un momento el hueco de lo cierto: inmenso, tórrido e impertérrito
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyMiér Dic 23, 2015 4:51 pm

Creo que en este caso solamente podremos votar dos textos. Animaos y votad.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10300

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyMiér Dic 23, 2015 8:26 pm

Texto nº 1 / 2 puntos

Texto nº 4 / 1 punto


Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyJue Dic 24, 2015 7:37 pm

Hola mis votos son para:


Texto nº 3 ......... 2 puntos
Texto nº 4 ......... 1 punto


Felices días para todos  sunny
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyDom Dic 27, 2015 9:12 pm

No queria ser yo quien deshiciese el empete... pero como veo que nadie vota, me lanzo a la piscina

Texto nº 3.... 2 puntos

Texto nº 4.... 1 punto
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyLun Dic 28, 2015 8:09 am

Sorry, que con tanto festejo se me fue el perolillo 

Texto 1... 2 puntos
Texto 2... 1 punto

A seguir la fiesta!!!!  cheers
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10300

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyLun Dic 28, 2015 11:49 am

El facilísimo está empatado.
¿Quién lo desempatará?
El que lo desempate
buen desempatador será.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyLun Dic 28, 2015 12:57 pm

Pues a ver si los dos que se han columpiado esta vez y no han enviado texto deshacen el empate.
Y tambien puede desempatar cualquier alma caritativa que se asome por el hilo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyMar Dic 29, 2015 9:24 am

marapez escribió:
Pues a ver si los dos que se han columpiado esta vez y no han enviado texto deshacen el empate.
Y tambien puede desempatar cualquier alma caritativa que se asome por el hilo. Razz
Que sisomeeeee  :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyMiér Dic 30, 2015 9:56 am

Me asomo yo misma...jeje


Texto nº 3 ....... 2 puntos
Texto nº 4 ....... 1 punto


Feliz Año nuevo para todos !!  sunny
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyMiér Dic 30, 2015 10:13 pm

CasaBlanca escribió:
Me asomo yo misma...jeje


Texto nº 3 ....... 2 puntos
Texto nº 4 ....... 1 punto


Feliz Año nuevo para todos !!  sunny
Tus votos valen doble?...  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptyMiér Dic 30, 2015 10:49 pm

marapez escribió:
CasaBlanca escribió:
Me asomo yo misma...jeje


Texto nº 3 ....... 2 puntos
Texto nº 4 ....... 1 punto


Feliz Año nuevo para todos !!  sunny
Tus votos valen doble?...  Razz Razz Razz
:diente: :diente:
Más chula que un ocho..
No miré la pág. anterior y pensé que era otra ronda de votaciones. Razz
Vosotras me decís o lo quito o lo dejamos si viene bien.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptySáb Ene 02, 2016 5:00 pm

CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
CasaBlanca escribió:
Me asomo yo misma...jeje


Texto nº 3 ....... 2 puntos
Texto nº 4 ....... 1 punto


Feliz Año nuevo para todos !!  sunny
Tus votos valen doble?...  Razz Razz Razz
:diente: :diente:
Más chula que un ocho..
No miré la pág. anterior y pensé que era otra ronda de votaciones. Razz
Vosotras me decís o lo quito o lo dejamos si viene bien.
Dejalo asi... jajaja. Como veo que nadie más vota, voy a poner los resultados.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 EmptySáb Ene 02, 2016 5:07 pm

Como no he tenido hijos, lo más importante que me ha sucedido en la vida son mis muertos, y con ello me refiero a la muerte de mis seres queridos. ¿Te parece lúgubre, quizá incluso morboso? Yo no lo veo así, antes al contrario: me resulta algo tan lógico, tan natural, tan cierto. Sólo en los nacimientos y en las muertes se sale uno del tiempo; la Tierra detiene su rotación y las trivialidades en las que malgastamos las horas caen sobre el suelo como polvo de purpurina. Cuando un niño nace o una persona muere, el presente se parte por la mitad y te deja atisbar por un instante la grieta de lo verdadero: monumental, ardiente e impasible.


Texto nº 1: Casablanca
Como no he tenido hijos, lo mejor que me sucedió desde mis orígenes fueron mis muertos, y con ello quiero decir el óbito de mis seres queridos. ¿Crees que es lúgubre, o incluso morboso? Yo no lo veo de ese modo, lo opuesto: lo encuentro muy lógico, inherente, muy cierto. Sólo en nuestros orígenes y en los óbitos se huye del tiempo; el mundo detiene su giro y lo pueril en lo que perdemos el tiempo se rompen sobre el suelo como polvo de brillo.
Si un niño vive o un hombre muere, el presente se divide en dos y se puede ver por un momento el resquicio de lo cierto: enorme, fogoso e impertérrito.



Texto nº 2: Marapez
Como no he tenido hijos, lo mejor que me sucedió en mi existir fueron mis muertos, y con ello quiero decir el fin de mis seres queridos. ¿Crees que es lúgubre, o morboso? Yo no lo veo de ese modo, sino que lo veo muy lógico, muy corriente, muy evidente. Sólo en los inicios y en los decesos puede uno huir del tiempo; el mundo detiene su movimiento y los tópicos en los que perdemos el tiempo se hunden en el suelo como polvo de oro. En el origen de un niño o el deceso de un hombre, el presente se rompe en dos y se puede ver por un momento un resquicio de lo verídico: enorme, tórrido e impertérrito.

Texto nº 3: Gloriana
Como no he tenido hijos, mis muertos dieron solidez en mi existir, y con ello me refiero en el momento en que murieron mis seres queridos. ¿Lo crees lúgubre, puede incluso morboso? Yo no lo veo de este modo, sino muy diferente: lo deduzco muy lógico, inherente y cierto. Solo en los orígenes y en los decesos existe el destiempo; el Globo detiene su giro y nuestro desperdicio del tiempo desciende sobre el suelo como polvo fulgente. Si un niño es concebido o un ser concluye su existir, el presente se divide en dos, permitiendo por un momento que penetremos en lo genuino: sorprendente, ígneo y sereno.
 
Texto nº 4: Marmopi
Como no tuve hijos, lo mejor que me pudo suceder fueron mis muertos, mis muertos de entre mis seres queridos. ¿Puedes creer que es lúgubre, incluso morboso? Yo creo que no: lo siento como lógico, como inherente, como cierto. Sólo en el inicio y el fin se huye del tiempo; el mundo se detiene y lo nimio en que hemos perdido muchos minutos sucumbe sobre el suelo como polvo purpúreo. En el inicio y en el fin, el presente se rompe por medio y puedes ver por un momento el hueco de lo cierto: inmenso, tórrido e impertérrito




Si no me he equivocado con las votaciones, y gracias a los votos de Casablanca, declaro como legítima vencedora de esta nueva edicón a....
Gloriana


Felicidades!!!... Esperamos que los Reyes Magos (perdón) la Reina Maga nos traiga un nuevo texto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: