Todos los foros
Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre

Ir abajo 
+4
Ronaldo512
La Fundación
CortoCortito
jimo
8 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyDom Mar 24, 2013 5:30 am

Inteligente, masculino, generoso, bueno, confiable, con sentido del humor, atractivo… ¡Y la lista sigue! Aquí, las 20 características del “hombre ideal”, según encuestas realizadas a mujeres.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque ellos no lo crean, los rasgos masculinos de personalidad y carácter son mucho más importantes para las mujeres que las características físicas. Por ejemplo, para la gran mayoría resulta más sexy un hombre que sea bueno con los niños y quizás no tan guapo, que otro muy atractivo pero poco empático.

Y no se trata de una idea obtenida al azar ni inventada por un grupo de mujeres, sino de la conclusión a la que llegaron dos encuestas online que buscaban determinar cuáles eran los rasgos masculinos más deseables frente a los ojos femeninos.

Para los sondeos, se consultó a más de mil mujeres, entre 21 y 54 años, de las cuales sólo un 13% manifestó valorar los “músculos” en un hombre, mientras que un 66% consideró a la integridad moral como un requisito “esencial”.

Los resultados arrojaron un total de 20 características que las mujeres encuentran más atrayentes de los hombres, divididas en rasgos de carácter, personalidad, habilidades prácticas y atractivo físico. Así lo resume un artículo en lostiempos.com:

Top 5 rasgos de carácter

1 Fidelidad (84% ). Más de 8 de 10 mujeres clasificaron la “fidelidad” como un atributo sexy en un hombre. La tendencia de la mujer hacia el “vínculo” es una imperativa biológica para criar a los hijos de manera correcta. Es importante que el hombre nos asegure que es fiel y que estará allí para nosotras.

2 Fiabilidad (75%). Tres de cuatro mujeres buscan un hombre que pueda hacer compromisos y cumplirlos.

3 Bondad (67%). Las adolescentes pueden sentirse atraídas por el típico chico malo, pero las más grandes prefieren la bondad, ya que inspira confianza. Si él trata bien a la mesera y a los niños de la calle, sabes que es compasivo y empático… En definitiva, un atributo súper sexy.

4 Integridad moral (66%). Si es recto, justo y tiene la valentía de decir la verdad, es una persona buena y empática, un rasgo excepcional en una pareja.

5 Instinto paternal (51%). Ser un buen padre (o tener el potencial de convertirse en uno) es ser un buen modelo a seguir, y revela ser paciente y cariñoso, cualidades que las mujeres queremos en nuestra pareja. Fíjate cómo es con otros niños (sobrinos) y cómo es como mentor en el trabajo.

Top 5 rasgos de personalidad

1 Sentido del humor (77%). Es esencial que él se pueda reír y afrontar las dificultades que el mundo nos lanza con un poco de humor. Puntos extra si te hace reír.

2 Inteligencia (55%). Un hombre de mundo e interesante es un hombre que queremos presumir y mostrar a todos. Los hombres que saben solucionar problemas nos hacen sentir seguras.

3 Pasión (46%). Nos encantan las demostraciones de pasión, porque no estamos acostumbradas a verlas. Es importante que él tenga una pasión en su vida, ya sea deportes, arte, música, animales, causas sociales… es una prueba de que le importa algo más allá de él mismo.

4 Confianza (41%). Un hombre que se siente seguro en su propia piel hace que la mujer con la que está se sienta segura también.

5 Generosidad (38%). Esto es más importante para las mujeres mayores de 35 años: que nos escuche y apoye, y simplemente nos haga su prioridad.

Top 5 habilidades prácticas

1 Escuchar (53%). Una mujer se siente segura cuando sabe que su hombre podrá dejar su smartphone a un lado y escucharla.

2 Romance (48%). Toda mujer desea volverse loca por alguien. El romance es intenso porque demuestra el deseo que un hombre siente por una mujer, además muestra su lado más vulnerable… lo que nos parece irresistible.

3 Bueno en la cama (35%). No se trata de orgasmos. Una mujer sabe que cuando un hombre puede cuidarla en la cama, la cuidará fuera de ella (claro que los orgasmos son bienvenidos). El entusiasmo de un hombre por nuestro cuerpo es mucho más importante que sus destrezas sexuales.

4 Limpiar, cocinar, etc. (23%). Que sea autosuficiente y que no espere que tú seas como su mamá. No está de más que sepa hacer un plato maravilloso y un buen desayuno…

5 Éxito (21%). Una de cinco mujeres entrevistadas dijo que el éxito de un hombre en su carrera contribuye a su sex appeal. Si él demuestra talento, cumple sus metas, es ambicioso y sigue adelante, nos asegura que será un buen proveedor. El éxito es sexy.

Top 5 rasgos físicos

1 Sentido de estilo (30%). Queremos un hombre que sepa combinar una camisa con corbata, tenga las uñas cortas, sea limpio y lleve zapatos lustrados… simplemente que le importe su apariencia.

2 Atractivo (26%). La ciencia de la atracción, que ha sido estudiada ad infinitum, dice que todo se reduce a la simetría. Las mujeres en estudios clasifican a los hombres con quijadas anchas y marcadas, pómulos altos y ojos grandes como los más atractivos.

3 Altura (15% ). Las mujeres dicen que les gusta sentirse más pequeñas que sus hombres. Nos sentimos más femeninas y protegidas. Aunque hay muchas a las que este aspecto no les importa, para nada.

4 Músculos (13%). Los músculos nos hacen sentir protegidas. Sin embargo, la apariencia general es mas importante que el tamaño de sus biceps.

5 Fitness (12%). Las mujeres reconocen a un hombre que se ejercita como un indicador de que es un hombre con disciplina y auto control.

Fuente: Revistamujeres.cl
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyLun Mar 25, 2013 8:20 pm

¡¡¡ Coño un tio con esas características me gusta hasta pa mí !!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMar Mar 26, 2013 2:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algo en que todas estan de acuerdo.

¡¡¡ Que tengan como yó un buén trasero !!!

21


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMar Mar 26, 2013 2:26 am

TAMAñO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMar Mar 26, 2013 7:09 am

Ronaldo512 escribió:
TAMAñO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡ Tamaño tamaño !!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMar Mar 26, 2013 1:33 pm

La Fundación escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algo en que todas estan de acuerdo.

¡¡¡ Que tengan como yó un buén trasero !!!

21


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tongue
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMar Mar 26, 2013 2:01 pm

Bueno eso dependerá de para qué "busquemos" a un hombre. Porque dependiendo para que lo "busques" te interesaran unas características u otras.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Embrujada
Experto/a
Embrujada


Mensajes : 1643
Edad : 56

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMar Abr 09, 2013 10:16 pm

Independientemente del momento o la situación...el tamaño sí es importante Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMar Abr 09, 2013 10:55 pm

El tamaño sí importa, lo dice la ciencia

Investigadores australianos han relacionado varios rasgos físicos, entre ellos el tamaño del pene, con un mayor atractivo físico observado por mujeres voluntarias, resultado que podría avalar la hipótesis de la selección sexual postulada por Darwin.

Un sorprendente estudio publicado en la revista PNAS afirma que el tamaño sí importa, o al menos lo hace en relación con otras características físicas, como la altura o la anchura de los hombros. Unos resultados que podrían ser consistentes con una de las ideas clave de Charles Darwin, considerado como el padre de la Teoría de la Evolución.

La selección sexual trata de explicar el desarrollo de caracteres sexuales sexuales secundarios en los seres vivos, que en principio no parece responder al "clásico criterio de la supervivencia del mejor adaptado". En otras palabras, esta idea afirma que algunos rasgos de los individuos pueden ser el resultado de la competencia entre individuos en relación a la reproducción.

Siguiendo esta teoría encontramos la conocida como hipótesis de Fisher, que postula que los ornamentos elaborados de los machos son seleccionados por las hembras, ya que les resultan más atractivos. Los postulados de Fisher también se conocen como "teoría del buen gen", ya que la exteriorización de ciertos rasgos puede ser vinculada en cierta manera con contar con "mejores genes". ¿Indicaría esta teoría que el tamaño sí importa?

A pesar de que la selección sexual ha sido discutida en profundidad, hay quien especula sobre si la diferencia entre el tamaño del pene en los hombres (13 cm), y el de otras especies animales cercanas (8 cm en chimpancés y 3 cm en gorilas) tendría que ver con la selección sexual.

Si fuera cierto, las mujeres encontrarían más atractivos a hombres con penes más largos, y el hecho de que elijan para reproducirse a estos varones, permite que en la descendencia pueda prevalecer este rasgo genético, de ahí la diferencia entre nuestra especie y otras cercanas. En otras palabras, la selección sexual confirmaría que el tamaño sí importa.

Para estudiar esta posibilidad, investigadores australianos, dirigidos por Brian Mautz, han intentado relacionar esta característica física con otros dos rasgos que pudieran resultar atractivos sexualmente (la anchura de los hombros y la altura) a un grupo de 105 voluntarias. Utilizando los datos de un estudio más amplio realizado por científicos italianos, el equipo de Mautz generó 343 imágenes de hombres por ordenador, que iban variando en función del tamaño del pene, la altura y la anchura de los hombros (en comparación con sus caderas). A partir de estas primeras imágenes, realizaron pequeños vídeos y se los mostraron a las mujeres, para ver su reacción dependiendo de cada figura construida.

Cada voluntaria vio 53 imágenes, escogidas al azar, y evaluó el atractivo de los hombres proyectados como potenciales compañeros sexuales en una escala del 1 al 7. En los resultados, aunque se observó que el tamaño sí importa, se vio también que su impacto en el atractivo físico depende de la relación con otros rasgos físicos, como la altura y la anchura de los hombros con respecto a las caderas.

En palabras de Mautz, el hombre más valorado sería aquel que presentara un tamaño de pene mayor de 13 centímetros, una altura cercana a los 1,87 metros y un ratio entre la anchura de hombros y la cadera de 1,45”. Características que se alejan bastante de los rasgos de variación naturales, pero que concuerdan bastante con la idea de que el atractivo físico ha de ser proporcionado.

En palabras de los investigadores, estos resultados podrían confirmar en cierta medida la teoría de la selección sexual. De acuerdo a ella y a este estudio, las mujeres podrían haber elegido para la reproducción a hombres con penes más largos (lo que sería consistente con el famoso dicho de que "el tamaño sí importa"). Esto podría relacionarse (desde un punto de vista psicológico previo a la propia cópula), según ideas del equipo de Mautz, con mayores tasas de orgasmos y satisfacción sexual en las mujeres. La selección de estos varones para la reproducción habría permitido que en la descendencia fueran prevaleciendo los rasgos genéticos relacionados con estos atributos físicos. Algo que sin duda explicaría por qué existen diferencias tan marcadas entre Homo sapiens y otras especies animales cercanas.


(publicado en alt1040)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMar Abr 09, 2013 11:32 pm

Yo no me fiaría de los australianos, y menos de una revista llamada Penas o.o

El tamaño sí importa sí, sobretodo el tamaño ideal.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMar Abr 09, 2013 11:49 pm

"y menos de una revista llamada Penas" Razz parece una gastada ciertamente :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMiér Abr 10, 2013 9:45 am

=d
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMiér Abr 10, 2013 10:17 am

Liptuan escribió:
Yo no me fiaría de los australianos, y menos de una revista llamada Penas o.o

El tamaño sí importa sí, sobretodo el tamaño ideal.

Estoy de acuerdo.

A mí siempre me parecen un poco patéticos estos intentos de reducir a cuestiones de medidas y números lo que nos atrae de nuestras parejas. Al menos en mi caso es imposible expresar en números lo que me gusta de una mujer.


Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMiér Abr 10, 2013 10:41 am

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Yo no me fiaría de los australianos, y menos de una revista llamada Penas o.o

El tamaño sí importa sí, sobretodo el tamaño ideal.

Estoy de acuerdo.

A mí siempre me parecen un poco patéticos estos intentos de reducir a cuestiones de medidas y números lo que nos atrae de nuestras parejas. Al menos en mi caso es imposible expresar en números lo que me gusta de una mujer.



Si son los números de su cuenta corriente azyudan a expresar sentimientos.. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMiér Abr 10, 2013 11:49 am

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Yo no me fiaría de los australianos, y menos de una revista llamada Penas o.o

El tamaño sí importa sí, sobretodo el tamaño ideal.

Estoy de acuerdo.

A mí siempre me parecen un poco patéticos estos intentos de reducir a cuestiones de medidas y números lo que nos atrae de nuestras parejas. Al menos en mi caso es imposible expresar en números lo que me gusta de una mujer.



pues ya somos dos, de todo se puede hacer una estadísticas pero se quedan cortas para abarcar la realidad y a veces incluso la tergiversan

(mira como pato sí que me ha entendido Pur! ù_ú)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMiér Abr 10, 2013 1:48 pm

jajajajaja yo también te entendí... lo que comenté fue ocurrencia mía =D

Particularmente sí creo que es importante el tamaño si me llegan a preguntar, diferente es que lo sea de tal manera que no pueda gustarme un hombre que no tenga un gran pene, en absoluto funciona así.

"A mí siempre me parecen un poco patéticos estos intentos de reducir a cuestiones de medidas y números lo que nos atrae de nuestras parejas. Al menos en mi caso es imposible expresar en números lo que me gusta de una mujer."

Tampoco se trata de reducirlo todo a medidas, más que patético es imposible (a no ser que se tenga una obsesión por las mediciones) más aún si se trata de la pareja, ya que seguramente hay muchos otros factores que unen y atraen, entre ellos el emocional.

Pero también está muy difundido el 90-60-90 que es un símbolo numérico de medición de belleza femenina, que ya no tiene un sentido práctico, sino que representa un canon pretendido (tal vez esto sí sea patético, porque se estableció de tal manera que se puso de moda agrandar la cola y ponerse lolas mediante cirugías). En este caso en particular, la medida está más vinculada a una cuestión netamente sexual (más que de apariencia) y por eso es un tema tabú, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMiér Abr 10, 2013 2:01 pm

ya, estaba bromeando

.
.
.

yo la verdad es que siempre me he sorprendido de aquello de que se prefiera un pene de medidas extraordinarias, con lo incómodas que son ciertas medidas, al menos para mí

y en cuanto a las medidas de las mujeres, pues también es muy relativo, aunque ciertas proporciones por biología y/o cultura influyen mucho
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMiér Abr 10, 2013 2:03 pm

Liptuan escribió:
ya, estaba bromeando por entero

.
.
.

yo la verdad es que siempre me he sorprendido de aquello de que se prefiera un pene de medidas extraordinarias, con lo incómodas que son ciertas medidas, al menos para mí

y en cuanto a las medidas de las mujeres, pues también es muy relativo, aunque ciertas proporciones por biología y/o cultura influyen mucho

Donde se ponga un Corto.... cortito que se quite un desproporcionado.... :diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMiér Abr 10, 2013 2:10 pm

Se me olvidaba una importante. DINERO mientras mas....

En esta,las medidas si influyen.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMiér Abr 10, 2013 2:20 pm

Liptuan escribió:
ya, estaba bromeando

.
.
.

yo la verdad es que siempre me he sorprendido de aquello de que se prefiera un pene de medidas extraordinarias, con lo incómodas que son ciertas medidas, al menos para mí

y en cuanto a las medidas de las mujeres, pues también es muy relativo, aunque ciertas proporciones por biología y/o cultura influyen mucho

Bueno, es que no sé si se trata de medidas extraordinarias Crying or Very sad jajajaja simplemente respondería "si" a la pregunta acerca de si importa el tamaño, no tanto por haber estado con alguien con medidas sobresalientes, sino por haber conocido a alguien con una medida inferior a la normal (de largo y de ancho).... luego de eso, verdaderamente te empieza a importar el tamaño :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMiér Abr 10, 2013 3:39 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
ya, estaba bromeando

.
.
.

yo la verdad es que siempre me he sorprendido de aquello de que se prefiera un pene de medidas extraordinarias, con lo incómodas que son ciertas medidas, al menos para mí

y en cuanto a las medidas de las mujeres, pues también es muy relativo, aunque ciertas proporciones por biología y/o cultura influyen mucho

Bueno, es que no sé si se trata de medidas extraordinarias Crying or Very sad jajajaja simplemente respondería "si" a la pregunta acerca de si importa el tamaño, no tanto por haber estado con alguien con medidas sobresalientes, sino por haber conocido a alguien con una medida inferior a la normal (de largo y de ancho).... luego de eso, verdaderamente te empieza a importar el tamaño :diente:

Ummm tenemos un problema... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMiér Abr 10, 2013 3:59 pm

nah Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre EmptyMiér Abr 10, 2013 4:00 pm

jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty
MensajeTema: Re: Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre   Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?
» Señales que dan las mujeres cuando les gusta un hombre
» Los hombres no buscan belleza ni las mujeres riqueza
» mujeres y Hombre
» ¿Qué le miran las mujeres a los hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: