Todos los foros
Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental Empty
MensajeTema: Re: Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental   Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental EmptyDom Mar 31, 2013 7:02 pm

Antisozzial escribió:

Creo que todo el mundo tendria que tener derecho a nacer y sobre todo a morir al aire libre, para estar en comunion con la naturaleza y con la creencia religiosa que sea.

Es agobiante e indignante morir en la habitacion de una casa o de un hospital y creo que se tendria que dejar morir a la persona al iare libre, si ya hay una opcion de si ser enterrado o incinerado, deberia estar la de morir dentro de un habitáculo
Se está usted contradiciendo.
¿ Dentro o fuera de un habitáculo ?
Veo que ha nacido o muerto usted pocas veces en plena naturaleza .
Con su dosis de calor , frio , moscas , suciedad ....

Ummm tiene que ser tan maravilloso como que te atropelle un tren.

En algunas tribus amerindias cuando los mayores sienten que son una carga se marchan a un lugar apartado y se dejan morir ... del mismo modo las mujeres se alejan del poblado para dar a luz .

Son costumbres que por un lado nos hablan de una existencia al limite que solo permite la supervivencia de los más fuertes.
¿ Nadie le ha dicho que puede elegir donde quiere morir ?
Solo tiene que demostrar que el lugar que usted elija y pueda pagarse no acelerara ese proceso.


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental Empty
MensajeTema: Re: Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental   Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental EmptyDom Mar 31, 2013 9:19 pm

Antisozzial escribió:
No nadie me lo a dicho, asi que si yo digo que me lleven a morir a un parque ¿Me llevarian?

Eso tendrás que pedírselo a tus allegados...; hay promesas más difíciles de cumplir que esa...; pero lo que te han dicho del frío, las moscas y eso...; es para pensárselo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental Empty
MensajeTema: Re: Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental   Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental EmptyDom Mar 31, 2013 9:32 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
No nadie me lo a dicho, asi que si yo digo que me lleven a morir a un parque ¿Me llevarian?

Eso tendrás que pedírselo a tus allegados...; hay promesas más difíciles de cumplir que esa...; pero lo que te han dicho del frío, las moscas y eso...; es para pensárselo.

Nada, eso son marocinadas

Debo deducir entonces que te gustan las moscas...; yo que creí que los animales no eran lo tuyo... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental Empty
MensajeTema: Re: Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental   Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental EmptyDom Mar 31, 2013 9:44 pm

http://radiofreechicago.typepad.com/files/04-the-sheltering-sky.mp3

Cuando Manuel puso el dinero en mi mano sentí un latigazo que nubló mi vista. Nada le pregunté, el pacto de complicidad funcionaba así, sobraban las preguntas. El sonido de los monitores que hasta entonces parecían rítmicos, ahora a mis oídos semejaba trompetas estridentes.

Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental Constantes+vitales.

No era la primera vez que me tocaba ser el maestro del rito pero esta vez me pilló de sorpresa.


Junta general en mi casa. No hizo falta pasar lista.


Como de costumbre las chicas llevaron la voz cantante, en un santiamén todo quedó organizado de un modo casi militar.


Son curiosas las mujeres, en los peores momentos siempre saben reaccionar mejor que nosotros. Quizás porque los hombres somos más inconscientes, y nunca planeamos nada que sabemos que ocurrirá inevitablemente.


Ellas con su instinto milenario nada más hacer algo comienzan a analizar en qué ha fallado y cómo lo harían la próxima vez. Nosotros ordinariamente solo recordamos lo bueno de lo sucedido y olvidamos lo que falló.


Llegado el momento, Manuel no estuvo solo ni un momento.


La mirada de mi chache nos advirtió poco antes que ya se marchaba, tras recorrernos uno a uno adquirió ese brillo mágico que todos conocíamos ya.

Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental Mano_paciente_terminal

El brillo del triunfo al comprobar que el rito funcionaba. Que todos nosotros, sin una lágrima, le devolvimos la sonrisa que nos ofreció.


Después de la caminata y con los pulmones envenenados del aire excesivamente puro del Mulhacen, al fin nos sentamos en la gran piedra de donde brotaba el arroyo.
Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental Mulhac%C3%A9n+120

La misma piedra bajo la cual nos esperaban Maite y Jesús, y en la que tras besarnos todos muchas, muchísimas veces, dejamos las cenizas de Manuel que formaron parte de las de los otros elegidos.
Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental 269226

Al entrar al pueblo cogidos de la mano la gente salió a los zaguanes, cómplices de la ceremonia. Marchando tras nosotros en dirección a la única taberna del pueblo, donde congregados en torno a la gran mesa, llena de todo lo que amaba nuestro amigo, pude al fin dar paso al ultimo acto del rito.
Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental Bubion-las-alpujarras-granada-espana

Llené las manos de Pascual, el de la bodega, con el dinero que me legó Manuel y dándome la vuelta, ahora sí con los ojos arrasados por las lágrimas, lancé al aire el grito que todos nosotros reconocíamos como sagrado.
Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental Angelo-de-sitges-cientos

¡Señores... a la salud del muerto!

Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental FOOUHtn5w
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental Empty
MensajeTema: Re: Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental   Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morir i nacer al aire libre, un derecho que tendria que ser fundamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una sociedad libre llena de normas y reglas ¿Es libre?
» ¿Que es el derecho, o que entendemos por tener derechO?
» ¿Seria mejor nacer viejo y morir de bebe?
» ”El agua no es un derecho humano fundamental y debe ser privatizada ”, declaró el Presidente de Nestlé
» ¿Para que nos hacen nacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: