Todos los foros
si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental. Empty
MensajeTema: si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental.   si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental. EmptyJue Jul 18, 2013 2:35 am

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental. Empty
MensajeTema: Re: si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental.   si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental. EmptyJue Jul 18, 2013 7:45 am

En el Parlamento Europeo ya se trato el tema de los Chemtrails, las fumigaciones masivas desde hace una década vienen sucediendo , lo que ademas de perjudicar a personas y animales, supone un envenenamiento y calentamiento de la atmosfera, lo grave es que  de ¿donde parte esa forma de geoingenieria? ¿ Quien lo autoriza? ¿Quién lo controla? ¿Por qué se niega?
 
 Policy Implications of Greenhouse Warming: Mitigation, Adaptation, and the Science Base 
 
Luego veo el video que es largo y seguro que muy interesante, este video mas corto sobre la propuesta en el Parlamento Europeo, que termino en papel mojado.
 



Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental. Empty
MensajeTema: Re: si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental.   si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental. EmptyMar Jul 23, 2013 3:54 am

Pues si lo pongo porque ultimamente los aviones hacen mucha nube que se transforma como en cortina de humo.

A mi me da la impresion de que crea un efecto invernadero, pero es solo mi imrpesion. El reportaje es muy interesante y a mi me sorprende bastante la negacion de la gente que insiste en que es normal, que es vapor...O sin mas, no se fijan porque no miran nunca el cielo....yo llevo bastante tiempo observando y no me parece normal. Es claramente contaminacion...aunque sea solo visual.

A mi me pareceria vapor si desapareciera al cabo de unos minutos....Pero horas despues parece una nube fina fina...


Pero es evidente que es la estela blanca que se extiende....y no desaparece, eso se ve si se mira al cielo claro. Sea lo que sea...es contaminacion ya que nubla el cielo. Muchas veces hasta lo rayan ( cosa rara si son aviones comerciales...no deberian cruzarse)

Pero nadie dice nada.  En este reportaje se demuestra que tiran aluminio, se demuestra ya que han hecho analisis del suelo.

Desde luego es preocupante la falta de informacion en relacion a este fenomeno. Obviamente es pasto para mas teorias de conspiracion.

Sea lo que sea...los aviones deberian de parar de nublar el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental. Empty
MensajeTema: Re: si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental.   si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
si te intrigan las estelas de los aviones en el cielo mira este documental.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GALICIA ARDE y FEIJÓO MIRA AL CIELO
» Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor
»  Mira lo que la estática le hace a este gato
» Me encata este juego, este youturbes y estos videos
» Si la caja negra de los aviones es indestructible, ¿por qué no fabrican los aviones enteros con el mismo material?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: