Todos los foros
La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.

Ir abajo 
+6
Ronaldo512
Rhhevoltaire
Tinajas
Batty
marapez
CortoCortito
10 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 11:18 am

Una sra. que quiere hacer lentejas y su esposo que quiere comprarse una mochila, el resultado la poli llamando a la puerta. Todo sea por la seguridad, está demostrado que una olla a presión es mucho más peligrosa que un rifle de asalto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
Nueva York (Reuters).- Una escritora de Long Island que trataba de hallar la mejor forma de cocinar lentejas recibió una visita de agentes policiales, después de que ella y su marido hicieron búsquedas en Google sobre ollas a presión y mochilas.
Estos elementos fueron una combinación mortal el 15 de abril, cuando dos hermanos dejaron ollas a presión con explosivos escondidas en mochilas cerca de la línea de llegada del Maratón de Boston, provocando explosiones que hirieron a casi 300 personas.
Para Michele Catalano, quien escribía sobre su experiencia en el sitio en internet 'Medium.com', las búsquedas dieron origen a la "tormenta perfecta del perfil terrorista". Catalano contó su historia el jueves al periódico The Guardian, aunque no dijo cuándo ocurrió el incidente. "Había investigado las ollas a presión. Mi esposo estaba buscando una mochila. Y quizá en otro momento esas dos cosas juntas podrían haber sido inocuas, pero no ahora", escribió Catalano.
Catalano dijo que la policía llegó a su casa aproximadamente a las 09:00 de la mañana, después de que ella había partido para su trabajo, pero mientras su esposo estaba en casa. "¿Es usted dueño de una olla a presión?", preguntó el oficial, según el relato de Catalano. Su esposo respondió que la pareja tiene una olla para hacer quinoa. La próxima pregunta fue: "¿Que rayos es quinoa?" Un portavoz del FBI dijo que nadie de la agencia había visitado la casa de Catalano.
En Long Island, un portavoz del departamento de policía del Condado de Nassau dijo no tener información alguna sobre el incidente, y la portavoz del Condado de Suffolk no devolvió la llamada en busca de comentarios. Una fuente policial informó que la visita fue realizada por la fuerza local de Long Island. Catalano dijo que el incidente la había dejado conmovida."Todo lo que sé es que si voy a comprar una olla a presión en el futuro cercano, no lo haré a través de internet", destacó Catalano. 



Y todavía nos contarán que eso de espiar es un cuento.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 11:32 am

Pues a mi también se me ocurre una pregunta: ¿Qué rayos es quinoa? Surprised 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 11:40 am

marapez escribió:
Pues a mi también se me ocurre una pregunta: ¿Qué rayos es quinoa? Surprised 

 Al parecer es un cereal, cosa altamente peligrosa. Surprised El tracto intestinal puede ser una rama de destrucción masiva. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 11:53 am

CortoCortito escribió:
marapez escribió:
Pues a mi también se me ocurre una pregunta: ¿Qué rayos es quinoa? Surprised 

 Al parecer es un cereal, cosa altamente peligrosa. Surprised El tracto intestinal puede ser una rama de destrucción masiva. :diente:

Mas peligrosa que una fabada? Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 11:54 am

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
marapez escribió:
Pues a mi también se me ocurre una pregunta: ¿Qué rayos es quinoa? Surprised 

 Al parecer es un cereal, cosa altamente peligrosa. Surprised El tracto intestinal puede ser una rama de destrucción masiva. :diente:

Mas peligrosa que una fabada? Rolling Eyes 

 Shhhh calla, loca ¿ no ves que nos están leyendo ? Saludos Mr Obama ¿ ese moreno es de Tooremolinos o es natural ? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 12:01 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 1:05 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
marapez escribió:
Pues a mi también se me ocurre una pregunta: ¿Qué rayos es quinoa? Surprised 

 Al parecer es un cereal, cosa altamente peligrosa. Surprised El tracto intestinal puede ser una rama de destrucción masiva. :diente:

Mas peligrosa que una fabada? Rolling Eyes 

 Shocked Pero que dices marapez, una fabada es muy explosiva affraid
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 1:50 pm

Aqui tambien puedo colar el tipico : WTF ??


Que locura de mundo....les enseñaran a manejar rifles....pero jamas a preparar unas buenas lentejas.


Pa ke quieren ollas a pression habiendo mac Donalds ?? eh eh ? terroristas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 3:53 pm

jajaja pues si, ademas es comida rapida que no te hace perder el tiempo para volver al curro.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 4:33 pm

A mi me parece muy bien.

Si es verdad lo que escribe.

No se queja de abuso.
Aparentemente solo le preguntaron y vieron donde vivía.

Si ,alguien esta pendiente de todo.
Cuídense terrorista.

Cada día tendrán que ser mas listos para escapar de la mano dura contra el crimen.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 4:41 pm

CortoCortito escribió:
Una sra. que quiere hacer lentejas y su esposo que quiere comprarse una mochila, el resultado la poli llamando a la puerta. Todo sea por la seguridad, está demostrado que una olla a presión es mucho más peligrosa que un rifle de asalto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
Nueva York (Reuters).- Una escritora de Long Island que trataba de hallar la mejor forma de cocinar lentejas recibió una visita de agentes policiales, después de que ella y su marido hicieron búsquedas en Google sobre ollas a presión y mochilas.
Estos elementos fueron una combinación mortal el 15 de abril, cuando dos hermanos dejaron ollas a presión con explosivos escondidas en mochilas cerca de la línea de llegada del Maratón de Boston, provocando explosiones que hirieron a casi 300 personas.
Para Michele Catalano, quien escribía sobre su experiencia en el sitio en internet 'Medium.com', las búsquedas dieron origen a la "tormenta perfecta del perfil terrorista". Catalano contó su historia el jueves al periódico The Guardian, aunque no dijo cuándo ocurrió el incidente. "Había investigado las ollas a presión. Mi esposo estaba buscando una mochila. Y quizá en otro momento esas dos cosas juntas podrían haber sido inocuas, pero no ahora", escribió Catalano.
Catalano dijo que la policía llegó a su casa aproximadamente a las 09:00 de la mañana, después de que ella había partido para su trabajo, pero mientras su esposo estaba en casa. "¿Es usted dueño de una olla a presión?", preguntó el oficial, según el relato de Catalano. Su esposo respondió que la pareja tiene una olla para hacer quinoa. La próxima pregunta fue: "¿Que rayos es quinoa?" Un portavoz del FBI dijo que nadie de la agencia había visitado la casa de Catalano.
En Long Island, un portavoz del departamento de policía del Condado de Nassau dijo no tener información alguna sobre el incidente, y la portavoz del Condado de Suffolk no devolvió la llamada en busca de comentarios. Una fuente policial informó que la visita fue realizada por la fuerza local de Long Island. Catalano dijo que el incidente la había dejado conmovida."Todo lo que sé es que si voy a comprar una olla a presión en el futuro cercano, no lo haré a través de internet", destacó Catalano. 



Y todavía nos contarán que eso de espiar es un cuento.

Razz Crying or Very sad Razz Crying or Very sad Razz Crying or Very sad  (Traducción: no sé si reír o llorar :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 4:47 pm

Rhhevoltaire escribió:
Aqui tambien puedo colar el tipico : WTF ??


Que locura de mundo....les enseñaran a manejar rifles....pero jamas a preparar unas buenas lentejas.


Pa ke quieren ollas a pression habiendo mac Donalds ?? eh eh ? terroristas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el guiso de lentejas también puede provocar grandes explosiones... Está bien, el gobierno de EEUU está controlando la emisión de gases, o vigilando que a nadie se le ocurra tirarse ni un pedo Razz 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 5:50 pm

Acabo de leer que Bolivia es la principal exportadora de quinoa, ahora lo entiendo todo, la culpa es de Evo Morales. Surprised
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptyVie Ago 02, 2013 8:32 pm

CortoCortito escribió:
Acabo de leer que Bolivia es la principal exportadora de quinoa, ahora lo entiendo todo, la culpa es de Evo Morales. Surprised

Ya salió la rama oculta del plan... solo falta Zapatero.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptySáb Ago 03, 2013 3:56 am

 Se preocupan por una olla de presion y un bulto pero no le importa que cualquiera pueda comprar un arma que cada vez cae en manos de algun loco que mata a medio mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptySáb Ago 03, 2013 12:46 pm

Surprised Vosotros reíros todo lo que queráis, pero a mi el notición !Me ha akojonao!
Resulta que hace tiempo que no hago un codillo de cerdo hervido y no me acordaba del tiempo que se deja en la olla express; lo acabo de consultar en Internet. De modo que !P'a Guantánamo!
*Pls: Los bocatas de chorizo de pueblo ¿Eh? Se agradecerán cundo salga Basketball
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptySáb Ago 03, 2013 4:34 pm

No, por suerte no te van a buscar hasta allá... los controlados son los estadounidenses.

¿Alguien sabe algo del anuncio de alarma mundial que emitió EEUU por supuestas amenazas de Al Qaeda?... no veo que hayan abierto el hilo...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptySáb Ago 03, 2013 5:44 pm

Según ha revelado el canal CNN
La alerta terrorista lanzada por EEUU está vinculada a Al Qaeda en Yemen
Efe | Washington
Actualizado [b class="fecha"]viernes 02/08/2013[/b] [b class="hora"]16:36 horas[/b]
La amenaza terrorista que ha llevado a EEUU a emitir una alerta de viaje a sus ciudadanos y a ordenar el cierre de sus embajadas en varios países este domingo está vinculada a Al Qaeda en Yemen, según han indicado fuentes oficiales citadas por la cadena CNN.
La Inteligencia estadounidense tiene información de que Al Qaeda en Yemen estaría "en las últimas etapas" de la planificación de un ataque no especificado, de acuerdo con esas fuentes.
Esa misma inteligencia ha estado vigilando "una creciente amenaza" contra objetivos estadounidenses y occidentales por parte de la filial de Al Qaeda en Yemen durante algunas semanas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptySáb Ago 03, 2013 5:47 pm

Si, algo de eso escuché en un flash informativo, y me dió como cierto resquemor... a su vez indicaban también que los mandatarios europeos no tenían noticias de algo así, pero por las dudas estaban alertas (eso me resultó muy extraño, siendo que comparten información entre los servicios de inteligencia... me resulta extraño que EEUU se entere de algo semejante y Europa no... tal vez se trate de una primerísima detección, lo cual me resulta extraño también, para estar informando y ya tomando medidas efectivas, imagino que no lo detectaron ayer...)
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. EmptySáb Ago 03, 2013 6:17 pm

Shocked  No había oido nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.   La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La búsqueda en Internet sobre ollas a presión y mochilas despierta sospechas en EE.UU.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Búsqueda en Internet
» Búsqueda avanzada por Internet
» Busqueda avanzada por internet
» Busqueda de precios de vuelos por internet
» CONSEJOS PRACTICOS PARA MEJORAR LA BUSQUEDA EN INTERNET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: