Todos los foros
Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario   Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario EmptyLun Ago 05, 2013 10:16 pm

Antes esto se pone "de moda" que me vuelvo yo vegetariana, a este paso, es muy única esperanza, la carne artificial...

(Madre que la parió? pos precisamente es sin parir el tema no? o.O)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario   Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario EmptyMar Ago 06, 2013 12:16 am

Por no hablar de la hamburguesa...¿cómo decirlo? ¿La hamburguesa reciclada? Como la artificial sale muy cara de producir y no es rentable...aún .Neutral 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario   Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario EmptyMar Ago 06, 2013 12:36 am

la reciclada qué es? una "cagada"? oooh mi primer chiste del foro en años, por favor requiero un aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario   Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario EmptyMar Ago 06, 2013 12:46 am

Razz  (tanto como aplauso no, ya es mucho pedir tongue
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario   Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario EmptyMar Ago 06, 2013 12:48 am

Vaya, me esforzaré más en el próximo bounce 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario   Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario EmptyMar Ago 06, 2013 12:53 am

Esta tarde se ha presentado en un restaurante del oeste de Londres la primera hamburguesa elaborada a partir de células madre cultivadas en un laboratorio. Ha sido creada por el equipo de científicos de la Universidad de Maastricht liderado por el profesor Mark Post y ha costado 250.000 euros.

Pues no se yo si me podré comer alguna hamburguesa de esas.... que con los recortes me he quedado un poco escasa de suelto. Rolling Eyes 

Por cierto Liptu... no ha estado mal el chiste, aunque puedes mejorar.Wink 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario   Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabo el hambre, primer alimento artificial con celulas madre que la pario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Células madre embrionarias: Entérense, señores del PP
» Descubren en las células madre de la placenta una vía para la regeneración del hígado
» Las corralas, las adjudicaciones de vivienda y la madre que los pario
» Ya queiren subir las pensiones a los abuelos, la madre que los pario
» Cuando vuelva el Conde007, a este foro no lo conoce ni la madre que lo parió

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: