Todos los foros
Como ducharse como una mujer Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como ducharse como una mujer Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como ducharse como una mujer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Las mujeres, por lo general, suelen ser más cuidadosas que los hombres, y todo lo suelen hacer de forma ordenada, o por lo menos la mayoría de ellas. Vamos a ver los pasos que sigue una mujer para ducharse.


1. Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.


2. Caminas hacia el baño con tu bata de baño. Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y sales corriendo hacia el baño.


3. Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte mas de lo gorda que estás.


4. Te metes en la bañera. Buscas el pañito para la cara, el pañito para los brazos, el de las piernas, el de la espalda y la piedra pómez.


5. Te lavas el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.


6. Te vuelves a lavar el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.


7. Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15 min.


8. Te lavas la cara con una mezcla de duranzo por 10 min hasta que la cara se ponga roja.


9. Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas.


10. Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso se lleva como 10 minutos porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador)


11. Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decides depilártelo.


12. Gritas como una loca cuando tu novio/marido tira de la cadena y pierdes presión en el agua.


13. Apagas la ducha.


14. Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha.


15. Te sales de la ducha y te secas con una toalla del tamaño de África.


16. Te pones una toalla super absorbente en la cabeza.


17. Te chequeas todo el cuerpo en busca de pepas/granos y los atacas con tus uñas o pinzas.


18. Regresas a tu habitación con tu bata larga.


19.. Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda y sales corriendo para la habitación y pasas una hora y media vistiéndote.


Rolling Eyes 

 
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 5:35 pm

Wink 
Pues como cosa humorística vale. Ahora bien, si entramos a valorar la realidad del día a día es posble que llegásemos (una mayoría, que no lo sé) a la conclusión que tantos "adanes" hay como "evas".

Y lo digo yo que soy mu mirao en cuestión de higienes. silva
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 5:44 pm

Hombre Rafael, si es que estamos en humor y no en política o filosofía. Hay que tomarlo como cosa humorisitca o eso espero.

Rolling Eyes 
Lo mismo es que soy algo guarrete porque yo a tanto no llego.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 5:46 pm

caballa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Las mujeres, por lo general, suelen ser más cuidadosas que los hombres, y todo lo suelen hacer de forma ordenada, o por lo menos la mayoría de ellas. Vamos a ver los pasos que sigue una mujer para ducharse.


1. Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.


2. Caminas hacia el baño con tu bata de baño. Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y sales corriendo hacia el baño.


3. Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte mas de lo gorda que estás.


4. Te metes en la bañera. Buscas el pañito para la cara, el pañito para los brazos, el de las piernas, el de la espalda y la piedra pómez.


5. Te lavas el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.


6. Te vuelves a lavar el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.


7. Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15 min.


8. Te lavas la cara con una mezcla de duranzo por 10 min hasta que la cara se ponga roja.


9. Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas.


10. Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso se lleva como 10 minutos porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador)


11. Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decides depilártelo.


12. Gritas como una loca cuando tu novio/marido tira de la cadena y pierdes presión en el agua.


13. Apagas la ducha.


14. Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha.


15. Te sales de la ducha y te secas con una toalla del tamaño de África.


16. Te pones una toalla super absorbente en la cabeza.


17. Te chequeas todo el cuerpo en busca de pepas/granos y los atacas con tus uñas o pinzas.


18. Regresas a tu habitación con tu bata larga.


19.. Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda y sales corriendo para la habitación y pasas una hora y media vistiéndote.


Rolling Eyes 

 

En "general" es cierto.

Yo con un shampoo 2 en uno y dos jabones uno para la cara y otro para el cuerpo tengo.

Eso es mas , creo, que lo general en los hombres. Razz
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 5:54 pm

caballa escribió:
Hombre Rafael, si es que estamos en humor y no en política o filosofía. Hay que tomarlo como cosa humorisitca o eso espero.

Rolling Eyes 
Lo mismo es que soy algo guarrete porque yo a tanto no llego.

Razz
¡Coño, caballa, compañero, que ya vi que era humorístico!. :diente:

.... Pero no te quepa duda que sería un buen tema a tratar seriamente si todos los que participasen en el hilo dijesen la verdad (de la buena; que no se daría el caso por aquello de lo inconfesable según sea la misma). Razz

Un cordial saludo.

PD: Y aprovecho para decirte que te enviaré, en un momento en el que pueda dedicar a un asunto de tu tierra, un MP; si no tienes inconveniente. Wink
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 6:07 pm

Rafael escribió:
caballa escribió:
Hombre Rafael, si es que estamos en humor y no en política o filosofía. Hay que tomarlo como cosa humorisitca o eso espero.

Rolling Eyes 
Lo mismo es que soy algo guarrete porque yo a tanto no llego.

Razz
¡Coño, caballa, compañero, que ya vi que era humorístico!. :diente:

.... Pero no te quepa duda que sería un buen tema a tratar seriamente si todos los que participasen en el hilo dijesen la verdad (de la buena; que no se daría el caso por aquello de lo inconfesable según sea la misma). Razz

Un cordial saludo.

PD: Y aprovecho para decirte que te enviaré, en un momento en el que pueda dedicar a un asunto de tu tierra, un MP; si no tienes inconveniente. Wink
Por supuesto que no lo tengo compañero. Estaré encantado

Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43991

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 6:58 pm

Pues como le dije a un amigo: nos duchamos igual que los hombres, pero con mas jabón... :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 7:07 pm

marapez escribió:
Pues como le dije a un amigo: nos duchamos igual que los hombres, pero con mas jabón... :diente: 
Razz Razz
¿Estás segura? ..... ¿pero al 100% segura, so jodía?. Razz

¡Mira que ...., me callo; "más mejor" (del mundo mundial) no entrar en el tema. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43991

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 7:10 pm

Rafael escribió:
marapez escribió:
Pues como le dije a un amigo: nos duchamos igual que los hombres, pero con mas jabón... :diente: 
Razz Razz
¿Estás segura? ..... ¿pero al 100% segura, so jodía?. Razz

¡Mira que ...., me callo; "más mejor" (del mundo mundial) no entrar en el tema. :diente:
A ver, cual es la diferencia?... Si ahora los tios se depilan hasta los web.... Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 7:27 pm

marapez escribió:
Rafael escribió:
marapez escribió:
Pues como le dije a un amigo: nos duchamos igual que los hombres, pero con mas jabón... :diente: 
Razz Razz
¿Estás segura? ..... ¿pero al 100% segura, so jodía?. Razz

¡Mira que ...., me callo; "más mejor" (del mundo mundial) no entrar en el tema. :diente:
A ver, cual es la diferencia?... Si ahora los tios se depilan hasta los web.... Twisted Evil 
Eso son mariconadas

Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43991

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 7:32 pm

caballa escribió:
marapez escribió:
Rafael escribió:
marapez escribió:
Pues como le dije a un amigo: nos duchamos igual que los hombres, pero con mas jabón... :diente: 
Razz Razz
¿Estás segura? ..... ¿pero al 100% segura, so jodía?. Razz

¡Mira que ...., me callo; "más mejor" (del mundo mundial) no entrar en el tema. :diente:
A ver, cual es la diferencia?... Si ahora los tios se depilan hasta los web.... Twisted Evil 
Eso son mariconadas

Razz
Mariconadas?... Pero si son los que se las dan mas de machos los que lo hacen!!!... Porque dicen que asi les gusta más a las mujeres!! Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 8:45 pm

marapez escribió:
caballa escribió:
marapez escribió:
Rafael escribió:
marapez escribió:
Pues como le dije a un amigo: nos duchamos igual que los hombres, pero con mas jabón... :diente: 
Razz Razz
¿Estás segura? ..... ¿pero al 100% segura, so jodía?. Razz

¡Mira que ...., me callo; "más mejor" (del mundo mundial) no entrar en el tema. :diente:
A ver, cual es la diferencia?... Si ahora los tios se depilan hasta los web.... Twisted Evil 
Eso son mariconadas

Razz
Mariconadas?... Pero si son los que se las dan mas de machos los que lo hacen!!!... Porque dicen que asi les gusta más a las mujeres!! Twisted Evil 
!!!!Por los cojonesss¡¡¡¡¡

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43991

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 8:51 pm

caballa escribió:
marapez escribió:
caballa escribió:
marapez escribió:
Rafael escribió:
marapez escribió:
Pues como le dije a un amigo: nos duchamos igual que los hombres, pero con mas jabón... :diente: 
Razz Razz
¿Estás segura? ..... ¿pero al 100% segura, so jodía?. Razz

¡Mira que ...., me callo; "más mejor" (del mundo mundial) no entrar en el tema. :diente:
A ver, cual es la diferencia?... Si ahora los tios se depilan hasta los web.... Twisted Evil 
Eso son mariconadas

Razz
Mariconadas?... Pero si son los que se las dan mas de machos los que lo hacen!!!... Porque dicen que asi les gusta más a las mujeres!! Twisted Evil 
!!!!Por los cojonesss¡¡¡¡¡

Razz Razz
Iba a decir una animalada... pero estamos en horario infantil!!!pirat 
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 9:24 pm

Ya lo digo yo

¡¡¡¡ Y un palooo!!!!

¿no?

Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43991

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 9:30 pm

caballa escribió:
Ya lo digo yo

¡¡¡¡ Y un palooo!!!!

¿no?

Razz
No era esa exactamente... Razz 
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 9:34 pm

¡¡¡¡¡ Vayaaa, mis dones me están empezando a fallar!!!!!

A veces me pasa cuando tengo enfrente a un ser demoniaco, pero no es para preocuparse, no.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43991

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 9:37 pm

caballa escribió:
¡¡¡¡¡ Vayaaa, mis dones me están empezando a fallar!!!!!

A veces me pasa cuando tengo enfrente a un ser demoniaco, pero no es para preocuparse, no.

Laughing Laughing Laughing
No, no te preocupes, es que yo tengo una mente muy sucia... y es difícil seguirme. Por muy brujo que seas.
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 9:44 pm

marapez escribió:
caballa escribió:
¡¡¡¡¡ Vayaaa, mis dones me están empezando a fallar!!!!!

A veces me pasa cuando tengo enfrente a un ser demoniaco, pero no es para preocuparse, no.

Laughing Laughing Laughing
No, no te preocupes, es que yo tengo una mente muy sucia... y es difícil seguirme. Por muy brujo que seas.
¿Perdona?, difícil seguirte para nada marapez. Eres como el agua clara y totalmente cristalina. Además tengo que decirte que adonde tu vayas, yo ya estuve y no solo una vez, sino varias.
 
Así que esos pensamientos tuyos no van a encontrar ningún rincón donde esconderse y que yo no pueda encontrarlos.
 
Porque como ye te dije soy brujo y los brujos hacemos cualquier cosa por muy inverosímil que parezca
 
¿ A qué te he dejado con la boca abierta?, lo sé, lo sé, pues ciérrala que entran moscas
 
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43991

Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer EmptyMiér Ago 28, 2013 10:04 pm

caballa escribió:
marapez escribió:
caballa escribió:
¡¡¡¡¡ Vayaaa, mis dones me están empezando a fallar!!!!!

A veces me pasa cuando tengo enfrente a un ser demoniaco, pero no es para preocuparse, no.

Laughing Laughing Laughing
No, no te preocupes, es que yo tengo una mente muy sucia... y es difícil seguirme. Por muy brujo que seas.
¿Perdona?, difícil seguirte para nada marapez. Eres como el agua clara y totalmente cristalina. Además tengo que decirte que adonde tu vayas, yo ya estuve y no solo una vez, sino varias.
 
Así que esos pensamientos tuyos no van a encontrar ningún rincón donde esconderse y que yo no pueda encontrarlos.
 
Porque como ye te dije soy brujo y los brujos hacemos cualquier cosa por muy inverosímil que parezca
 
¿ A qué te he dejado con la boca abierta?, lo sé, lo sé, pues ciérrala que entran moscas
 
Razz Razz
Shocked 

De verdad que me dejas con la boca abierta... porque justamente por ahí iba mi pensamiento. geek 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como ducharse como una mujer Empty
MensajeTema: Re: Como ducharse como una mujer   Como ducharse como una mujer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como ducharse como una mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» COMO ENAMORAR A UNA MUJER...
» Cómo enamorar a una mujer
» Cómo te gusta que sea una una mujer en tu primera cita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: