Todos los foros
¿Sera Carromero INDULTADO por el gonierno? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Sera Carromero INDULTADO por el gonierno? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sera Carromero INDULTADO por el gonierno?

Ir abajo 
2 participantes

¿Indultara el gobierno a Carroñero?
Si
¿Sera Carromero INDULTADO por el gonierno? Vote_lcap50%¿Sera Carromero INDULTADO por el gonierno? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
No
¿Sera Carromero INDULTADO por el gonierno? Vote_lcap0%¿Sera Carromero INDULTADO por el gonierno? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Yo que se
¿Sera Carromero INDULTADO por el gonierno? Vote_lcap50%¿Sera Carromero INDULTADO por el gonierno? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Sera Carromero INDULTADO por el gonierno? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera Carromero INDULTADO por el gonierno?   ¿Sera Carromero INDULTADO por el gonierno? EmptyJue Sep 05, 2013 12:59 pm

Yo no sé los tratados que existen con Cuba, pero si un país accede a que se cumpla la pena en España, supongo que no será para que sea indultado, además la Sala de lo penal de la Audiencia Nacional,  no lo cree justo ni conveniente, ya que desde que regreso a España, Carromero disfruta del 3 grado lo que hace que solo vaya a la cárcel a dormir, pudiendo trabajar, pero voto, “Yo que se”
Volver arriba Ir abajo
 
¿Sera Carromero INDULTADO por el gonierno?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo jefe de la Policía en Cantabria fue condenado por torturas e indultado por el PP
» Angel Carromero, sentenciado a 4 años en Cuba
» Cospedal llama a los jóvenes a imitar a Carromero y no a Bárcenas
» Angel Carromero a 'The Washington Post': "Un coche del gobierno cubano nos embistió"
» El pueblo unido jamas sera vencido y el PP unido jamas sera vencido hasta que cada uno defiende su feudo y hasta aqui llego la union

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: