Todos los foros
En buska de mis amigos perdidos............. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En buska de mis amigos perdidos............. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En buska de mis amigos perdidos.............

Ir abajo 
+28
Pipo
sensenick
MARTIMONI
John
tay
melektaus
kaixo
tindio
Cora
Jevirulo
Akuario
Manué
Trixie
Lunaclara
Estemmenosuchus mirabilis
Majoleta
Uyerta
Ronaldo512
tartufita
bolo
Avraham
Chabely
gandhi
mariEu
Batty
Nirvana
Sevedu
Sonrisa
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 3:49 pm

............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 3:51 pm

Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss



¿ Has traido de picar?....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Besos reguapa.
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 3:52 pm

Bienvenida guapetona!!

Llevo esperándote desde el día 15, eh... Que la barra está vacía y no hay quien la anime con sus bailoteos :diente:

Me alegra leerte por aquí. Sabía que vendrías Wink

Beso

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 3:52 pm

Sooon.... Holaaaa!!! Bienvenida wapa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 3:52 pm

Por fín!
Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 3:54 pm

Muchacha si ta kostao, llevo aki dos horas pa reciwirte
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 3:57 pm

¿como ta la mas guapa?
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 3:58 pm

Sevedu escribió:
Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss



¿ Has traido de picar?....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




ke te apetece korasón? pide pide, aprovechate ke hoy toi karitativa, jajajajajaj


Besos reguapa.
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 3:59 pm

Nirvana escribió:
Bienvenida guapetona!!

Llevo esperándote desde el día 15, eh... Que la barra está vacía y no hay quien la anime con sus bailoteos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegra leerte por aquí. Sabía que vendrías Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




lo dudabas? ufffffffffff toavia me dura la ultima resaka, Ojazos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias por tu bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:00 pm

Batty escribió:
Sooon.... Holaaaa!!! Bienvenida wapa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias Batty, menuda bailona tas hecha.............jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:01 pm

mariEu escribió:
Por fín!
Bienvenida!



Gracias MariEu, preparada pa las respuestas rapidas.....? ajjajajajaj[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:02 pm

gandhi escribió:
Muchacha si ta kostao, llevo aki dos horas pa reciwirte



Abuuuuuuuuuuuu, te he echo esperar? lo siento, pero estaba kurioseando a ver komo funcionaba esto, me tendre ke akostumbrar a este formato............muakssssssssssssssssssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:03 pm

Sonrisa escribió:
Nirvana escribió:
Bienvenida guapetona!!

Llevo esperándote desde el día 15, eh... Que la barra está vacía y no hay quien la anime con sus bailoteos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegra leerte por aquí. Sabía que vendrías Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




lo dudabas? ufffffffffff toavia me dura la ultima resaka, Ojazos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias por tu bienvenida

Yo ya te dije, "mañana tos echos porvo" :diente: y ni caso que me hiciste...
Esta juventud incauta Razz

Un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:04 pm

gandhi escribió:
¿como ta la mas guapa?



kontentisima de ke estes aki, y deseando de koincidir mucho por aki kontigo, preciosa:face:
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:05 pm

Nirvana escribió:
Sonrisa escribió:
Nirvana escribió:
Bienvenida guapetona!!

Llevo esperándote desde el día 15, eh... Que la barra está vacía y no hay quien la anime con sus bailoteos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegra leerte por aquí. Sabía que vendrías Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




lo dudabas? ufffffffffff toavia me dura la ultima resaka, Ojazos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias por tu bienvenida

Yo ya te dije, "mañana tos echos porvo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ni caso que me hiciste...
Esta juventud incauta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un besazo!!



Es que es leer Echo y Porvo en una misma frase y me pongo loco....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Que adolescencia más mala estoy pasando...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:06 pm

Enga a ver si hacemos de esta santa casa un hogar como el que teniamos
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:08 pm

gandhi escribió:
Enga a ver si hacemos de esta santa casa un hogar como el que teniamos



por supuestisisisisisismo ke si Abu;)
Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:09 pm

Buenoooooooo.........la llamada a surtido efecto¡¡¡¡



Bienvenida Sonnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:11 pm

pasate por tu perfil y aceptame como amiga, anda xiquiya
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:12 pm

Chabely escribió:
Buenoooooooo.........la llamada a surtido efecto¡¡¡¡



Bienvenida Sonnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Chabelitaaaaaaaaaaaaa, gracias, ya os echaba de menos, koño[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:13 pm

gandhi escribió:
pasate por tu perfil y aceptame como amiga, anda xiquiya



y komo se hace ezo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:15 pm

Citación :
Es que es leer Echo y Porvo en una misma frase y me pongo loco....



Que adolescencia más mala estoy pasando...

Esas hormonas Sevedu!!!

Hay que controlarlas un poquito, hombre... Que no se pué estar tó el día con la tienda de campaña a cuestas :diente:
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:17 pm

Nirvana escribió:
Citación :
Es que es leer Echo y Porvo en una misma frase y me pongo loco....



Que adolescencia más mala estoy pasando...

Esas hormonas Sevedu!!!

Hay que controlarlas un poquito, hombre... Que no se pué estar tó el día con la tienda de campaña a cuestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El campamento entero llevo encima....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:17 pm

Sonrisa escribió:
Chabely escribió:
Buenoooooooo.........la llamada a surtido efecto¡¡¡¡



Bienvenida Sonnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Chabelitaaaaaaaaaaaaa, gracias, ya os echaba de menos, koño[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



si eres la alegria de la huerta..que jacias porai chiquilla?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. EmptyJue Sep 22, 2011 4:18 pm

Nirvana escribió:
Citación :
Es que es leer Echo y Porvo en una misma frase y me pongo loco....



Que adolescencia más mala estoy pasando...

Esas hormonas Sevedu!!!

Hay que controlarlas un poquito, hombre... Que no se pué estar tó el día con la tienda de campaña a cuestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



tienda de kampaña dices?............un kampamento de tiendas de kampaña de boys skouts diria yo..........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En buska de mis amigos perdidos............. Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En buska de mis amigos perdidos.............
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos
» AMIGOS, SIEMPRE AMIGOS... SEÑOR FEIJÓO
» ¿Qué Tal, Amigos?
» 30.000 inglesitos desesperados perdidos
» Que Tal, Amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: