Todos los foros
ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

Ir abajo 
+28
Ronaldo512
Muga
Dark Dreams
Conde007
Newton
rondero
kaixo
Kimbosirk
Haya
La Morsa
tay
Solamnium
Bakea
burrancano
CasaBlanca
NEROCAESAR
Grizzlyman
romerillo
Sart
Maulet
Imago
marapez
Atlántida
John
TALAX
Antisozzial
Avraham
AnaEuropa
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyMiér Nov 16, 2011 2:24 am

Por lo que dice, lleva siglos sin pasarse por Catalunya, señor Newton. Lo mismo desde que le dió el manzanazo...,¿fue en la cabeza y por eso la tiene así? Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyMiér Nov 16, 2011 1:13 pm

Esperemos que se sienta usted a gusto en este foro, Sr. Newton, para animar con su inteligencia y sagacidad esta triste morada...!!!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyMiér Nov 16, 2011 5:29 pm

Newton escribió:
Atlántida escribió:
Por lo que dice, lleva siglos sin pasarse por Catalunya, señor Newton. Lo mismo desde que le dió el manzanazo...,¿fue en la cabeza y por eso la tiene así? Wink
Desde luego, por "catalunYa" nunca he pasado. Ahora, eso si, por la Cataluña con "Ñ" de España, si que he pasado y he estado la mar de agusto.

¡Ays, que una persona tan culta como se le supone no sepa o no admita la ortografía de otros idiomas...!, queda un poco...,arcaico, por decirlo de algún modo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Celebro que te lo pasaras bien en mi tierra, en la mar de agusto (¿será agosto?), de noviembre o de cuando fuera...¿o era a gusto?...¡uys, que deslices para alguien tan notable!...¿o será "notorio"? scratch Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyJue Nov 17, 2011 12:18 am

Las normas de educación y las de urbanidad, pero mejor aún, la cordialidad de buena fe, invitan a no fijarse en nimiedades semánticas, ortografícas o...,bueno, nimiedades, para mantener el respeto hacia los demás, su forma de expresarse y sus preferencias en hacerlo, siempre que sean igualmente respetuosas.

Si me entiendes cuando digo Catalunya, y es obvio que me entiendes, lo demás es pura pose...,o ganas de "liar la troca", que decimos donde vivo.

Otras estiranteces están de más, en un foro coloquial y plural, además de público, como éste. Las presunciones de quién pretende qué, quedan de su cuenta. Por lo tanto, ni me las puede imputar a mi, ni a otros más que usted, mr. Newton.

Ni nadie quiere flanquear puentes, ni va de eso el tema, ni usted es tampoco más que nadie..,o sí, pero no le diré qué opino que es más que otros.

Por cierto, hablando de turismo, la otra noche unas simpáticas ciudadanas italianas me pararon en plena Pza. Espanya de Barcelona para preguntarme por "la Fontana"; evidentemente entendí que no buscaban la de Trevi (la fontana), si no la Fuente Luminosa de Montjuich. En mi italiano macarrónico (éste sí) les indiqué que "entre las columnatas y tutto fronto"..¡oiga, me entendieron!. Tan agradecidas y contentas se fueron que casi me besan como viejas amigas. Entenderse es cuestión de voluntad..,humana, además. Y en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyJue Nov 17, 2011 12:38 am

Que me gustan esto enganches !!! Wink

Si no fuera por estos ratitos !!!

Saludos Atlántica y Newton !!!

Buenas noches, he de retirarme a mis aposentos !!!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyJue Nov 17, 2011 1:03 am

¡Hay que ver, con lo cultos que parecen ustedes a veces, Condemor!...¿Enganches?, ¡que mal suena eso!; quizás es que eres aficionado al boxeo, y esperas ver un combate improvisado. Te aseguro que,pormi parte, no será así. Solo unas pocas respuestas adecuadas, aunque sean adecuadas al grado de altanería despectiva que exiba el contertulio de turno. Si entra al juego la descalificación grandilocuente y ofensiva, te digo desde ya que me retiro como la dama que soy (guerrera, y a mucha honra, pero dama) y le dejo diciendo insensateces.

¡Ah!, y lo de cultos venía también porque, con el tiempo que hace que me conoces, no puedo creer que te haya pasado por alto que mi apodo es Atlántida, y no Atlántica...,¡cuantos deslices gramaticales, en personajes tan...refinados y ¿clásicos?; de los clásicos de las ciencias y la cultura, por supuesto. Si tanta confusión te causa mi nick, puedes llamarme Mediterránea, que me pega más, y acabamos Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyJue Nov 17, 2011 7:16 pm

Tiene usted experiencia en ciegos y sordos, se nota porque no deja de repetirlo y practicar en esas carencias. Y también tiene experiencia en la vieja y patética estratégia del "pues tú más"...,o la de señalar con el dedo, para desviar la atención de sus meteduras de pata a las presuntas en los demás...Me lo temía; la descalificación prepotente y la altanería displicente siempre fueron su fuerte, lo cual dice bastante poco de su empatía y educación.

Solo acierta en su última frase, que seguro que no es suya, y ciertamente los necios se delatan, a veces más pronto de lo que cree. En todo lo demás se equivoca, incluídas las formas.

Y, como además se aleja usted del tema, porque lo único que parece interesarle es conseguir un saco de boxeo dialéctico al que golpear cobarde e indiscriminadamente, le dejo con los puños al aire y enseñando los dientes, "señor". No me interesa de los necios, como usted dice, ni lo que piensan ni lo que pretenden.

Que lo pase bien, si puede y su enorme y devorador ego se lo permite.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyJue Nov 17, 2011 7:23 pm

¡Toma ya lo lista y diplomática que es esta chica, por no decir "buena persona", que se ve que nada de eso !

Citación :
Aguirre llama a respetar la jornada de reflexión porque "no es un capricho" y dice al 15M que "no son el pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El pueblo deben ser sus empleados, sus votantes y para de contar...,porque sus amigos y familia son la corte aristocrática y ella "the queen of Madrid"...¡lo que hay que ver!
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyJue Nov 17, 2011 10:21 pm

Atlántida escribió:
¡Toma ya lo lista y diplomática que es esta chica, por no decir "buena persona", que se ve que nada de eso !

Citación :
Aguirre llama a respetar la jornada de reflexión porque "no es un capricho" y dice al 15M que "no son el pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El pueblo deben ser sus empleados, sus votantes y para de contar...,porque sus amigos y familia son la corte aristocrática y ella "the queen of Madrid"...¡lo que hay que ver!


Empleados como los guardias civiles que vigilaban su portal cuando dos borrachos intentaron entrar en su casa, una medalla y 3.000 euros para cada uno, que estamos en crisis y... ¡aquí mando yo! No

Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyJue Nov 17, 2011 10:45 pm

Atlántida escribió:
¡Toma ya lo lista y diplomática que es esta chica, por no decir "buena persona", que se ve que nada de eso !

Citación :
Aguirre llama a respetar la jornada de reflexión porque "no es un capricho" y dice al 15M que "no son el pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El pueblo deben ser sus empleados, sus votantes y para de contar...,porque sus amigos y familia son la corte aristocrática y ella "the queen of Madrid"...¡lo que hay que ver!

De vergüenza lo de esta mujer...! Neutral

Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyVie Nov 18, 2011 8:25 am

Atlántida escribió:
¡Hay que ver, con lo cultos que parecen ustedes a veces, Condemor!...¿Enganches?, ¡que mal suena eso!; quizás es que eres aficionado al boxeo, y esperas ver un combate improvisado. Te aseguro que,pormi parte, no será así. Solo unas pocas respuestas adecuadas, aunque sean adecuadas al grado de altanería despectiva que exiba el contertulio de turno. Si entra al juego la descalificación grandilocuente y ofensiva, te digo desde ya que me retiro como la dama que soy (guerrera, y a mucha honra, pero dama) y le dejo diciendo insensateces.

¡Ah!, y lo de cultos venía también porque, con el tiempo que hace que me conoces, no puedo creer que te haya pasado por alto que mi apodo es Atlántida, y no Atlántica...,¡cuantos deslices gramaticales, en personajes tan...refinados y ¿clásicos?; de los clásicos de las ciencias y la cultura, por supuesto. Si tanta confusión te causa mi nick, puedes llamarme Mediterránea, que me pega más, y acabamos Wink

Evidentemente estaba cansado !!! Hice bien en retirarme a mis aposentos !!! Te aseguro que lo de tu nick fue un lapsus, nunca se me ocurriría enredar con él, tú no me lo permites, no se me olvida el día en que a cambio de permitirte yo que me llamases como quisieras tú me negaste lo propio !!! Neutral

Y también había algún desliz gramatical, en efecto, pero enganche es una palabra muy usada en el sur, y en varias acepciones, aquí no nos suena mal !!!!

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyVie Nov 18, 2011 9:25 am

Atlántida escribió:
¡Toma ya lo lista y diplomática que es esta chica, por no decir "buena persona", que se ve que nada de eso !

Citación :
Aguirre llama a respetar la jornada de reflexión porque "no es un capricho" y dice al 15M que "no son el pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El pueblo deben ser sus empleados, sus votantes y para de contar...,porque sus amigos y familia son la corte aristocrática y ella "the queen of Madrid"...¡lo que hay que ver!

Por más que lo leo, no veo que dice aquí esta mujer que tanto os indigna ????

Cada vez os entiendo menos !!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyVie Nov 18, 2011 9:46 am

Buenos días Conde...

Me parece de vergüenza que esta mujer diga esto:

"Y ellos no son el pueblo porque el pueblo es el que vota"

Ya que el pueblo son los que ejercen su derecho a votar, a no hacerlo, a manifestarse y a bailar la conga si le apetece en la plaza mayor Neutral ( por ejemplo ). Eso es democracia la libertad del individuo a ejercer un derecho el de votar, tanto si le apetece como si no.

Y ella como personaje político ( si tuviera respeto hacia los ciudadanos, que está visto que no...) no debería hacer exclusiones, que como político ya dice mucho de ella, pero como persona más.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyVie Nov 18, 2011 11:20 am

Newton escribió:
"El pueblo no existe" (es un anuncio de 30 segundos en prime time).
si ... lo dijo blas... o fue epi?
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyVie Nov 18, 2011 11:52 am

CasaBlanca escribió:
Buenos días Conde...

Me parece de vergüenza que esta mujer diga esto:

"Y ellos no son el pueblo porque el pueblo es el que vota"

Ya que el pueblo son los que ejercen su derecho a votar, a no hacerlo, a manifestarse y a bailar la conga si le apetece en la plaza mayor Neutral ( por ejemplo ). Eso es democracia la libertad del individuo a ejercer un derecho el de votar, tanto si le apetece como si no.

Y ella como personaje político ( si tuviera respeto hacia los ciudadanos, que está visto que no...) no debería hacer exclusiones, que como político ya dice mucho de ella, pero como persona más.

Hola CasaBlanca, cuanto placer verte !!! drunken

Creo que a veces nos ofuscamos y somos incapaces de ver la realidad !!! Por mucha animadversión que te provoque la Señora Aguirre, y respetando la valoración que te merezca como personaje o incluso como persona, hay cosas que son como son, y la libertad individual en decmocracia no te da derecho a trasgredir la Ley, y en la jornada de reflexión y el día de votación, según qué cosas están prohibidas por Ley, porque el pueblo ha de poder ejercer su sagrado derecho al voto en condiciones de libertad e independencia determinadas por Ley y ese es el derecho fundamental del pueblo que hay que garantizar ese día, y todo lo demás está muy bien, incluida la conga en la plaza del pueblo. Eso tan sencillo y tan trivial es lo que ha dicho Doña Esperanza !!! Rolling Eyes

Un cariñoso saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyVie Nov 18, 2011 12:29 pm

Conde007 escribió:
CasaBlanca escribió:
Buenos días Conde...

Me parece de vergüenza que esta mujer diga esto:

"Y ellos no son el pueblo porque el pueblo es el que vota"

Ya que el pueblo son los que ejercen su derecho a votar, a no hacerlo, a manifestarse y a bailar la conga si le apetece en la plaza mayor Neutral ( por ejemplo ). Eso es democracia la libertad del individuo a ejercer un derecho el de votar, tanto si le apetece como si no.

Y ella como personaje político ( si tuviera respeto hacia los ciudadanos, que está visto que no...) no debería hacer exclusiones, que como político ya dice mucho de ella, pero como persona más.

Hola CasaBlanca, cuanto placer verte !!! drunken

Creo que a veces nos ofuscamos y somos incapaces de ver la realidad !!! Por mucha animadversión que te provoque la Señora Aguirre, y respetando la valoración que te merezca como personaje o incluso como persona, hay cosas que son como son, y la libertad individual en decmocracia no te da derecho a trasgredir la Ley, y en la jornada de reflexión y el día de votación, según qué cosas están prohibidas por Ley, porque el pueblo ha de poder ejercer su sagrado derecho al voto en condiciones de libertad e independencia determinadas por Ley y ese es el derecho fundamental del pueblo que hay que garantizar ese día, y todo lo demás está muy bien, incluida la conga en la plaza del pueblo. Eso tan sencillo y tan trivial es lo que ha dicho Doña Esperanza !!! Rolling Eyes

Un cariñoso saludo !!!


Autorizada una marcha falangista al Valle de los Caidos el dia 20 de Noviembre ....la marcha saldrá de la calle Marques de la Ensanada de Madrid y concluirá el domingo a las 9 de la mañana junto a la valla del citado valle.

Hay que custodiar y guardar los principios que inspiraron el nacionalsindicalismo dice la hermandad de la vieja guardia fascista.

Comentario de la Señora Aguirre sobre este evento fascista....¿si lo autoriza la justicia? me parece bien

La sentencia anula la resolucion de le la delegacion del gobierno que no habia autorizado la manifestación.

Tan trivial y tan sencillo como dice.... la Señora Aguirre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyVie Nov 18, 2011 12:35 pm

rondero escribió:
Conde007 escribió:
CasaBlanca escribió:
Buenos días Conde...

Me parece de vergüenza que esta mujer diga esto:

"Y ellos no son el pueblo porque el pueblo es el que vota"

Ya que el pueblo son los que ejercen su derecho a votar, a no hacerlo, a manifestarse y a bailar la conga si le apetece en la plaza mayor Neutral ( por ejemplo ). Eso es democracia la libertad del individuo a ejercer un derecho el de votar, tanto si le apetece como si no.

Y ella como personaje político ( si tuviera respeto hacia los ciudadanos, que está visto que no...) no debería hacer exclusiones, que como político ya dice mucho de ella, pero como persona más.

Hola CasaBlanca, cuanto placer verte !!! drunken

Creo que a veces nos ofuscamos y somos incapaces de ver la realidad !!! Por mucha animadversión que te provoque la Señora Aguirre, y respetando la valoración que te merezca como personaje o incluso como persona, hay cosas que son como son, y la libertad individual en decmocracia no te da derecho a trasgredir la Ley, y en la jornada de reflexión y el día de votación, según qué cosas están prohibidas por Ley, porque el pueblo ha de poder ejercer su sagrado derecho al voto en condiciones de libertad e independencia determinadas por Ley y ese es el derecho fundamental del pueblo que hay que garantizar ese día, y todo lo demás está muy bien, incluida la conga en la plaza del pueblo. Eso tan sencillo y tan trivial es lo que ha dicho Doña Esperanza !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un cariñoso saludo !!!


Autorizada una marcha falangista al Valle de los Caidos el dia 20 de Noviembre ....la marcha saldrá de la calle Marques de la Ensanada de Madrid y concluirá el domingo a las 9 de la mañana junto a la valla del citado valle.

Hay que custodiar y guardar los principios que inspiraron el nacionalsindicalismo dice la hermandad de la vieja guardia fascista.

Comentario de la Señora Aguirre sobre este evento fascista....¿si lo autoriza la justicia? me parece bien

La sentencia anula la resolucion de le la delegacion del gobierno que no habia autorizado la manifestación.

Tan trivial y tan sencillo como dice.... la Señora Aguirre

Bueno, al menos piden autorización, no como los del 15-M que hacen lo que les sale de los cojones ante la permisividad de la Delegación del Gobierno...

Qué poco demócratas somos dependiendo del tema que se trate... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyVie Nov 18, 2011 2:02 pm

Conde007 escribió:
CasaBlanca escribió:
Buenos días Conde...

Me parece de vergüenza que esta mujer diga esto:

"Y ellos no son el pueblo porque el pueblo es el que vota"

Ya que el pueblo son los que ejercen su derecho a votar, a no hacerlo, a manifestarse y a bailar la conga si le apetece en la plaza mayor Neutral ( por ejemplo ). Eso es democracia la libertad del individuo a ejercer un derecho el de votar, tanto si le apetece como si no.

Y ella como personaje político ( si tuviera respeto hacia los ciudadanos, que está visto que no...) no debería hacer exclusiones, que como político ya dice mucho de ella, pero como persona más.

Hola CasaBlanca, cuanto placer verte !!! drunken

Creo que a veces nos ofuscamos y somos incapaces de ver la realidad !!! Por mucha animadversión que te provoque la Señora Aguirre, y respetando la valoración que te merezca como personaje o incluso como persona, hay cosas que son como son, y la libertad individual en decmocracia no te da derecho a trasgredir la Ley, y en la jornada de reflexión y el día de votación, según qué cosas están prohibidas por Ley, porque el pueblo ha de poder ejercer su sagrado derecho al voto en condiciones de libertad e independencia determinadas por Ley y ese es el derecho fundamental del pueblo que hay que garantizar ese día, y todo lo demás está muy bien, incluida la conga en la plaza del pueblo. Eso tan sencillo y tan trivial es lo que ha dicho Doña Esperanza !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un cariñoso saludo !!!
si ya... como si la gente (incluido tu ) necesitaran una jornada de reflexion para decidir a quien votar...
perdona ... pero es una autentica chorrada.... lo diga la ley ...y lo diga quien lo diga.

seamos serios.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyVie Nov 18, 2011 2:59 pm

Marqués escribió:


Qué poco demócratas somos dependiendo del tema que se trate... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, eso le ha pasado a Esperancita... lo de la Falange le parece bien, lo del 15-M no.
Que poco demócrata!! Twisted Evil
Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 EmptyVie Nov 18, 2011 3:58 pm

rondero escribió:
Conde007 escribió:
CasaBlanca escribió:
Buenos días Conde...

Me parece de vergüenza que esta mujer diga esto:

"Y ellos no son el pueblo porque el pueblo es el que vota"

Ya que el pueblo son los que ejercen su derecho a votar, a no hacerlo, a manifestarse y a bailar la conga si le apetece en la plaza mayor Neutral ( por ejemplo ). Eso es democracia la libertad del individuo a ejercer un derecho el de votar, tanto si le apetece como si no.

Y ella como personaje político ( si tuviera respeto hacia los ciudadanos, que está visto que no...) no debería hacer exclusiones, que como político ya dice mucho de ella, pero como persona más.

Hola CasaBlanca, cuanto placer verte !!! drunken

Creo que a veces nos ofuscamos y somos incapaces de ver la realidad !!! Por mucha animadversión que te provoque la Señora Aguirre, y respetando la valoración que te merezca como personaje o incluso como persona, hay cosas que son como son, y la libertad individual en decmocracia no te da derecho a trasgredir la Ley, y en la jornada de reflexión y el día de votación, según qué cosas están prohibidas por Ley, porque el pueblo ha de poder ejercer su sagrado derecho al voto en condiciones de libertad e independencia determinadas por Ley y ese es el derecho fundamental del pueblo que hay que garantizar ese día, y todo lo demás está muy bien, incluida la conga en la plaza del pueblo. Eso tan sencillo y tan trivial es lo que ha dicho Doña Esperanza !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un cariñoso saludo !!!


Autorizada una marcha falangista al Valle de los Caidos el dia 20 de Noviembre ....la marcha saldrá de la calle Marques de la Ensanada de Madrid y concluirá el domingo a las 9 de la mañana junto a la valla del citado valle.

Hay que custodiar y guardar los principios que inspiraron el nacionalsindicalismo dice la hermandad de la vieja guardia fascista.

Comentario de la Señora Aguirre sobre este evento fascista....¿si lo autoriza la justicia? me parece bien

La sentencia anula la resolucion de le la delegacion del gobierno que no habia autorizado la manifestación.

Tan trivial y tan sencillo como dice.... la Señora Aguirre

Así es ella... !! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....   ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» ESPERANZA AGUIRRE CON EL DEPORTE
» ESPERANZA AGUIRRE EN SU DISCURSO DE NOCHEVIEJA.
» ESPERANZA AGUIRRE LIBERALIZA LOS HORARIOS COMERCIALES
» ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO.
» ESPERANZA AGUIRRE Y ANA BOTELLA VAN A CREAR 261.000 EMPLEOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: