Todos los foros
El paro baja  en   Noviembre,  primera vez desde 1996 ,pero ¡OJO! baja   también los afiliados a la     Seguridad Social Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El paro baja  en   Noviembre,  primera vez desde 1996 ,pero ¡OJO! baja   también los afiliados a la     Seguridad Social Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El paro baja en Noviembre, primera vez desde 1996 ,pero ¡OJO! baja también los afiliados a la Seguridad Social

Ir abajo 
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El paro baja  en   Noviembre,  primera vez desde 1996 ,pero ¡OJO! baja   también los afiliados a la     Seguridad Social Empty
MensajeTema: El paro baja en Noviembre, primera vez desde 1996 ,pero ¡OJO! baja también los afiliados a la Seguridad Social   El paro baja  en   Noviembre,  primera vez desde 1996 ,pero ¡OJO! baja   también los afiliados a la     Seguridad Social EmptyMiér Dic 04, 2013 6:30 pm

Ayer este Gobierno como era totalmente de esperar ha tenido un triunfalismo realmente exagerado, si bien es buena noticia, lo reconozco, que baje el paro en un mes de Noviembre en mas de 2000 personas, también es cierto que baja en mas 60.000 los afiliados a la Seguridad Social y también los nuevos contratos la grandísima mayoría es precario.
 
 
 Bajo mi punto de vista, es así, si ha bajado el paro en las listas del INEM, es por la emigración y que la gente se da de baja en la Seguridad Social y ya ni se molesta en apuntarse al paro por desanimo, todos estos datos nublan y mucho cualquier triunfalismo, además el poco empleo que se crea es en su gran mayoría de baja calidad, temporal y pesimamente pagado, esto es lo que es esta reforma laboral, que en breve el Gobierno lanzará su propaganda para intentar de convencernos de las "bondades" de esta reforma laboral.
 
A mi no me engañan, en mi caso personal, hace mas de seis meses que no tengo NI UNA SOLA ENTREVISTA DE TRABAJO, NI SIQUIERA ESTO, en las agencias de colocación ya me avisan diciendome que NO HAY CASI NADA DE TRABAJO, ¡Ya está bien de engaños de estos incapaces!, y además tenemos una ministra que no ha trabajado en su vida, tal vez alguna vez en la empresa de jamones de su familia, por cierto de los Bañez se acuerdan mucho en su pueblo, en San Juan de Puerto, Huelva, allí saben bien quienes son los Bañez, una ministra absolutamente mentirosa e inepta, que ha vivido toda su vida chupando del bote, viviendo de la política y por supuesto no tenemos que agradecerle nada que agradecerla a esta mujer, todo lo contrario si fuera un país decente este, no debería ser ni ministra, pero esto es España y aquí ya sabe que están los que menos se merecen estar un cargo de responsabilidad como el Ministerio de Trabajo, ahora Empleo y Seguridad Social, que mal suena llamarlo así la verdad.
 
Encima un estudio nos dice que hasta 2033 no recuperaremos los niveles de empleo anteriores a la crisis, para aquel entonces este país será algo así como el Bangladesh europeo me apuesto lo que sea, si no hacemos algo para evitarlo, este será nuestro futuro, pero bueno españoles, seguid protestando por cosas vanales como por el fútbol, tal vez este país ya no tenga remedio.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
 
El paro baja en Noviembre, primera vez desde 1996 ,pero ¡OJO! baja también los afiliados a la Seguridad Social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subidón del paro y bajón de afiliados a la Seguridad Social
» EPA primer trimestre de 2014: El paro baja en 2.300 personas, pero se destruyen 184.600 empleos
» el paro baja
» Madrid !!! Unica Comunidad en la que baja el paro !!!!
» darse de baja de una red social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: