La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Tatsumaru
Liptuan
nali
el.loco.lucas
Nolocreo
athenea
Rhhevoltaire
Dieudonista
Pur
13 participantes

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Pur Mar Feb 11, 2014 1:03 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Liptuan escribió:Discrepo.

    Es coña.

    (Voltaire y Voltaireconotronick podéis celebrarlo)


    No habia visto esto...

    No seas conspiranoica no soy tan estupido como para abrir otro nick. (voltaire con otro nick)

    si piensas que Dieudonista soy yo mismo estas bien equivocada.

    Por cierto tu no fumabas pero que droga te metes ? en serio dejalo. jaja

     Razz me puedo equivocar, no estoy en su cabeza, pero estoy segura que cuando escribió eso ni se le pasó por la cabeza que fueras vos con otro nick, sino que lo dijo para hacer notar que piensan igual, no sé por qué pero intuyo eso jajajaja


    Y tu quien eres Liptuconotronick ?

    No, ahora mismo soy LiptuconelnickdePur  Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Pur Mar Feb 11, 2014 1:05 pm

    el.loco.lucas escribió:No entiendo como Dieudonne se atreve a condenar a Israel sin condenar también las matanzas de indígenas del Amazonas por parte de los explotadores madereros y sin hacer mención a la oscura financiación del Real Madrid y Barcelona. Es obvio que está manipulado.

     geek 

     Razz Buen punto, todo hay que decirlo  tongue 

    Firmado: PatoconelnickdePurtambién  :diente: 

    alias: Antisociatarevientadefuria  Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Feb 11, 2014 1:06 pm

    :diente: 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Liptuan Mar Feb 11, 2014 1:54 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Liptuan escribió:Discrepo.

    Es coña.

    (Voltaire y Voltaireconotronick podéis celebrarlo)


    No habia visto esto...

    No seas conspiranoica no soy tan estupido como para abrir otro nick. (voltaire con otro nick)

    si piensas que Dieudonista soy yo mismo estas bien equivocada.

    Por cierto tu no fumabas pero que droga te metes ? en serio dejalo. jaja

     Razz me puedo equivocar, no estoy en su cabeza, pero estoy segura que cuando escribió eso ni se le pasó por la cabeza que fueras vos con otro nick, sino que lo dijo para hacer notar que piensan igual, no sé por qué pero intuyo eso jajajaja


    Y tu quien eres Liptuconotronick ?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Mar Feb 11, 2014 3:34 pm

    No podemos saber lo que ha condenado y lo que no ha condenado el humorista sin haber visto sus espectáculos...Las matanzas de indíginas sí que es algo que ha condenado en más de una ocasión 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La gente tiene la impresión de que Diuedo condena única y exclusivamente la política del estado colonial sionista y su explotación del holocausto olo que Norman Finkelstein llama "La Industria del Holocausto" (Un libro disponible en internet) La gente tiene esta impresión porque el estado colonial y sus lobbies, sus lacayos y sus medios son los únicos que están a la defensiva y , claro, no les molesta y les da igual que el humorista hable de otros asuntos que no sean Israel, la ocupacion, la Shoah.  

    Lo de la financiacion de clubes de fútbol no me suena haber oido a Dieudo hablar del tema aunque puede que lo haya hecho alguna vez, yo tampoco he visto todos sus espectaculos e intervenciones, así que no puedo juzgar. Yo creo que los que financian a estos clubes no pueden ser diferentes al patrocinador de las camisetas del West Bromwich en el que juega Anelka. De todas formas,  el hombre habla sobre temas mucho más delicados  que lo de Real Madrid y considerados sagrados e intocables más que cualquier otra cosa. En fin, yo creo que el hecho de no hablar de este asunto no es para nada una evidencia de que Dieudonné está manipulado.


    Dieudonné dice que "ha hecho bromas contra todas las formas de extremismo, pero la libertad de expresión en Francia termina ahí donde critica a Israel"
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Pur Mar Feb 11, 2014 3:37 pm

    Dieudonista escribió:No podemos saber lo que ha condenado y lo que no ha condenado el humorista sin haber visto sus espectáculos...Las matanzas de indíginas sí que es algo que ha condenado en más de una ocasión 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La gente tiene la impresión de que Diuedo condena única y exclusivamente la política del estado colonial sionista y su explotación del holocausto olo que Norman Finkelstein llama "La Industria del Holocausto" (Un libro disponible en internet) La gente tiene esta impresión porque el estado colonial y sus lobbies, sus lacayos y sus medios son los únicos que están a la defensiva y , claro, no les molesta y les da igual que el humorista hable de otros asuntos que no sean Israel, la ocupacion, la Shoah.  

    Lo de la financiacion de clubes de fútbol no me suena haber oido a Dieudo hablar del tema aunque puede que lo haya hecho alguna vez, yo tampoco he visto todos sus espectaculos e intervenciones, así que no puedo juzgar. Yo creo que los que financian a estos clubes no pueden ser diferentes al patrocinador de las camisetas del West Bromwich en el que juega Anelka. De todas formas,  el hombre habla sobre temas mucho más delicados  que lo de Real Madrid y considerados sagrados e intocables más que cualquier otra cosa. En fin, yo creo que el hecho de no hablar de este asunto no es para nada una evidencia de que Dieudonné está manipulado.


    Dieudonné dice que "ha hecho bromas contra todas las formas de extremismo, pero la libertad de expresión en Francia termina ahí donde critica a Israel"

    Creo que El Loco Lucas lo dice como respuesta a un argumento que utilizó Rehvol en otro hilo... para desarticular el argumento, porque en efecto resulta absurdo como instrumento dialéctico a considerar en cualquier crítica que se establezca.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Liptuan Mar Feb 11, 2014 3:44 pm

    posyo asta ke nolocondene tó nomerfio, mari
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Pur Mar Feb 11, 2014 3:57 pm

    Liptuan escribió:posyo asta ke nolocondene tó nomerfio, mari

     Razz Laughing 
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Feb 12, 2014 1:02 am

    el.loco.lucas escribió:No entiendo como Dieudonne se atreve a condenar a Israel sin condenar también las matanzas de indígenas del Amazonas por parte de los explotadores madereros y sin hacer mención a la oscura financiación del Real Madrid y Barcelona. Es obvio que está manipulado.

     geek 

    Tiene una actuacion que se llama "los pigmeos" y de principio a fin lo narra desde el punto de vista de un explotador maderero muy muy hijo  puta. Podria sonar muy fuerte...pero es todo sarcasmo de principio a fin. Para mearse de la risa Patito....yo me parto de verdad.

    Por si sabes Frances...nunca se sabe Wink aquí tienes para que opines con conocimiento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    si no con unas fotos te ilustro :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Ah y que conste que esto no fue durante los juegos olímpicos en la selva africana   lol! .
    Cuando a diario, la tele en el telediario, hablaba de los pigmeos masacrados...no esto es un acto independiente.

    ahora no pasa nada....si hablas de la homofobia olímpica como los medios de comunicación no significa que estes manipulado....solo que miras donde ponen el dedo.

    fíjate que bien has acertado con Dieudo y los madereros...tienes un sexto sentido !!!


    A mi déjame el Arte inteligente de Dieudo...y si quieres quédate viendo al Real Madrid.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Feb 12, 2014 1:04 am


    Hay que reconocer que tengo puntería...  :diente:



    P.D: Pero sigue sin condenar la oscura financiación del Madrid y el Barsa... Está manipulado.  geek
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Feb 12, 2014 1:13 am

    el.loco.lucas escribió:Hay que reconocer que tengo puntería...  :diente:



    P.D: Pero sigue sin condenar la oscura financiación del Madrid y el Barsa... Está manipulado.  geek


    Vale como quieras.


    Tienes puntería si.


    Dieudo no dice nada de los sponsors...te lo digo yo....Real Madrid y Barsa reciben Petrodólares homofobos machistas y fundamentalistas.....pero eso no importa no.

    Lo que importa es la actualidad...y la actualidad son los juegos olímpicos....ya veremos cuando en 2022 o cuando sea el mundial de futbol en  Quatar....Quizas se mobilizen cuando las cámaras enfoquen.
    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Miér Feb 12, 2014 8:44 pm

    Según los medios de desinformación , la justicia francesa obliga a Dieudonné a retirar un vídeo "antisemita". Yo no sé qué tiene de antisemita el vídeo !!  :diente:  Exclamation  Question 



    Lee la noticia aquí


    Este es el vídeo en cuestión "2014 será el año de la quenelle"



    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Jue Feb 13, 2014 1:39 pm

    [El juez ha ordenado la retirada de dos segmentos del vídeo de Dieudonné "2014 será el año de la quenelle" , y en caso de que las escenas polémicas ("antisemitas") se mantengan en la página, el comediante será obligado a pagar una multa de 500 euros por cada día que permanezcan colgadas.]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Liptuan Jue Feb 13, 2014 1:52 pm

    Dieudonista escribió:[El juez ha ordenado la retirada de dos segmentos del vídeo de Dieudonné "2014 será el año de la quenelle" , y en caso de que las escenas polémicas ("antisemitas") se mantengan en la página, el comediante será obligado a pagar una multa de 500 euros por cada día que permanezcan colgadas.]

    Dieudonista, ¿no te interesa ningún otro hilo del foro aparte de este? Es curioso que solo entres en este hilo
    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Jue Feb 13, 2014 2:06 pm

    Liptuan escribió:
    Dieudonista escribió:[El juez ha ordenado la retirada de dos segmentos del vídeo de Dieudonné "2014 será el año de la quenelle" , y en caso de que las escenas polémicas ("antisemitas") se mantengan en la página, el comediante será obligado a pagar una multa de 500 euros por cada día que permanezcan colgadas.]

    Dieudonista, ¿no te interesa ningún otro hilo del foro aparte de este? Es curioso que solo entres en este hilo

    Sí, Liptuan, de momento,este hilo es el único que me interesa en este foro, si los administradores (no sé si eres uno) de este espacio creen que infrinjo las normas del foro que me avisen y dejo de entrar de una vez por todas .

    Además yo no sé que tiene de curioso que un miembro esté interesado en un sólo tema o en dos o en cincuenta o en ninguno!!   Wink  Exclamation  Question
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Liptuan Jue Feb 13, 2014 2:18 pm

    ¿No sabes si soy un administrador del foro?  Laughing 

    Nada, nada, prosiga, que continúe la magia.
    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Jue Feb 13, 2014 2:29 pm

    Liptuan escribió:¿No sabes si soy un administrador del foro?  Laughing 

    Nada, nada, prosiga, que continúe la magia.

    Eso, pregunto si eres adimin del Foro porque lo que a mí me parece curioso es que un miembro como yo me replique por estar interesado en un sólo tema del foro. El autor del foro suele poner normas y me gustaría saber si es una relga o una obligación participar en todos los temas o, por lo menos, en más de uno.

    Continuamos   lol!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Liptuan Jue Feb 13, 2014 2:35 pm

    Claro hombre es normal que no te hayas fijado que el administrador tiene su nick en negrilla y pone "administrador" debajo del mismo Wink
    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Jue Feb 13, 2014 2:44 pm

    Liptuan escribió:Claro hombre es normal que no te hayas fijado que el administrador tiene su nick en negrilla y pone "administrador" debajo del mismo Wink

    Pues, yo soy novato en el foro y no sé nada de sus trucos ni distingo entre un administrador y un miembro que no lo es  Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Pur Jue Feb 13, 2014 2:46 pm

    Bueno, pero supongo que no será difícil distinguir entre una simple pregunta y una acusación de alguna regla incumplida ¿no?  Rolling Eyes 

    Como sea, Bienvenido!
    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Jue Feb 13, 2014 2:55 pm

    Pur escribió:Bueno, pero supongo que no será difícil distinguir entre una simple pregunta y una acusación de alguna regla incumplida ¿no?  Rolling Eyes 

    Como sea, Bienvenido!


    Desde luego que no es difícil , yo he contestado a la pregunta, pero lo de "curioso" aun no lo tengo claro y, de hecho, es como decir que "estoy ocultando algo y que tengo que dar explicaciones " jajaja

    Grcaias por la bienvenida !  cheers
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Liptuan Jue Feb 13, 2014 3:25 pm

    Que poder de deducción para no ser capaz de distinguin un usuario del foro de un administrador
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Discordantheart Jue Feb 13, 2014 3:53 pm

    Dieudonista escribió:
    Liptuan escribió:
    Dieudonista escribió:[El juez ha ordenado la retirada de dos segmentos del vídeo de Dieudonné "2014 será el año de la quenelle" , y en caso de que las escenas polémicas ("antisemitas") se mantengan en la página, el comediante será obligado a pagar una multa de 500 euros por cada día que permanezcan colgadas.]

    Dieudonista, ¿no te interesa ningún otro hilo del foro aparte de este? Es curioso que solo entres en este hilo

    Sí, Liptuan, de momento,este hilo es el único que me interesa en este foro, si los administradores (no sé si eres uno) de este espacio creen que infrinjo las normas del foro que me avisen y dejo de entrar de una vez por todas .

    Además yo no sé que tiene de curioso que un miembro esté interesado en un sólo tema o en dos o en cincuenta o en ninguno!!   Wink  Exclamation  Question

    El hecho de que no distinga entre un administrador y un miembro del foro normal es llamativo...

    Pero no hay problema que estés interesado sólo en este hilo... sólo era una pregunta.

    Ahora lo que me parece más llamativo aún eso de que no hay problema de que un miembro del foro no tendría nada de curioso si no le interesa ningún tema del foro... Eso es... llamativo?

    Es como apuntarse a un maratón y no ir, porque no le interesan los maratones...  scratch
    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Jue Feb 13, 2014 4:20 pm

    Vuelvo a decir que soy novato en este foro y no tiene ningún sentido comparar entre mi capacidad o incapacidad de lo que dice un miembro con la capacidad o incapacidad de distinguir entre un admnistrador y un miembro normal...durante el tiempo que llevo en este foro nunca me he fijado si uno es administrador o no, suelo concentrarme en lo que dicen los miembros y no en su categoría en el foro.


    De todas formas, veo que nos hemos desviado del tema principal de este hilo, así que mi próximo comentario será sobre el caso Dieudonné .

    To be continued  Smile 

     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Discordantheart Jue Feb 13, 2014 4:22 pm

    Sí está bien...

    Contenido patrocinado


    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 6 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:47 am