La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Tatsumaru
Liptuan
nali
el.loco.lucas
Nolocreo
athenea
Rhhevoltaire
Dieudonista
Pur
13 participantes

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Liptuan Jue Feb 13, 2014 5:44 pm

    disco escribió:Es como apuntarse a un maratón y no ir, porque no le interesan los maratones...

    Jajaja  Like a Star @ heaven 
    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Jue Feb 13, 2014 8:46 pm

    Continuamos ... Wink

    La Asociación Europe-Israel llama a manifestarse contra el espectáculo de Dieudonné Asu Zoa previsto para el 22 de febrero el la sala Zénith en Toulouse ...esta convocatoria de manifestarse puede usarse como una excusa por las autoridades de la ciudad para prohibir el espectáculo alegando que es para "evitar alteración del orden público"

    Cuando la máxima autoridad administrativa en Francia prohibió el espectáculo Le Mur en la misma ciudad poco tiempo antes de su comienzo, los fans de Dieudonné se dispersaron pácificamente y no hubo ningún tipo de disturbios.  

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A suivre  tecleo
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Discordantheart Vie Feb 14, 2014 3:50 am

    Liptuan escribió:
    disco escribió:Es como apuntarse a un maratón y no ir, porque no le interesan los maratones...  

    Jajaja  Like a Star @ heaven 

     :diente:
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Feb 17, 2014 3:46 am

    En su ultimo video Dieudo nos dedica una canción :







    Sopla un viento nuevo, sopla sobre el planeta
    viento de renacer, viento de esperanza.”
    Hace bailar las ramas en las altas florestas,
    sale de su noche para despertar el alma.
    Nace del corazón de las selvas africanas
    bailando, suave, a orillas del Congo.
    Es viento del cambio, revolución natural,
    inspirado por los astros o inspirado por Dios.
    Ahí está, lo siento, borrando mis temores
    endurece mi brazo, es viento de combate
    por la emancipación de los pueblos negros
    amarillos y blancos, por la humanidad.
    Sopla un viento nuevo, sopla sobre la superficie
    viento de renacer, viento de esperanza.
    Nos abre los ojos, nos llena el corazón
    de luz y fe, es viento de alegría.
    Se nos infla el torso, y se cierran los puños.
    Al señor presidente se le cae el semblante.
    Frente a los fusiles que aúllan, el pueblo se junta,
    avanza el pueblo y retrocede el rey.
    Silban las balas en torno y la muerte me roza
    pero no tiemblo, no, de aquí no me muevo.
    Se acabó, vivo estoy, no retrocederé,
    matarme pueden, a mi familia matar.
    No lo podrán parar, ese viento que viene,
    que nos ha despertado, ya el sol se levanta.
    Nos calienta el corazón, hace reír los niños,
    apaga los temores, nos llena de coraje.
    Es el fin de las mentiras, la marcha que comienza,
    a la oscuridad no volveremos más.
    Sopla un viento nuevo, sopla sobre el planeta,
    viento de renacer, viento de esperanza.
    El Maligno se aferra a las ramas de su orgullo,
    se resiste y se clava y pierde su sentido.
    Nadie resiste, no, al gran viento de la fe,
    hay que inclinarse o morir, señores mentirosos.
    Sopla un viento nuevo, sopla sobre la superficie,
    viento de renacer, viento de esperanza.
    Qué bien me siento, ya respiro y veo
    ya siento y creo, sí, en la esperanza, en la vida.
    Sigue el viento soplando, hasta cuándo no sé.
    No es grave, ya se verá, ahí está y en él creo.
    Sopla un viento nuevo, sopla sobre el planeta,
    viento de renacer, viento de esperanza.
    Sopla un viento nuevo, sopla sobre el planeta
    viento de renacer, viento de esperanza.
    Traducción: María Poumier.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Pur Lun Feb 17, 2014 2:09 pm

    mmm para mí que Deudo patrocina a las FEMEN (es un mensaje subliminal, no me jodan)...


    "Se nos infla el torso, y se cierran los puños."


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 17, 2014 3:42 pm

    XD
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Feb 17, 2014 10:02 pm

    jaja no lo se, en la cancion esa frase suena mas como un acto de resistencia...


    Las de la foto parece que estan de fiesta no me digas que no... o posando pal' interviu en la nieve...muy sexy pero no me llegan al corazon ni al alma....no te dire a donde me ,,,jaja..

    Sin embargo con esta cancion de Dieudo, he derramado una lagrimita. En serio me emocione. Wink
    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Miér Feb 19, 2014 12:02 am

    El diputado belga Laurent Louis denuncia en el Parlamento que el primer ministro es un violador de niños y que las élites belgas forman parte de esta aberración.

    Parte I



    Parte II



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Sáb Feb 22, 2014 3:30 am

    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Sáb Abr 05, 2014 3:50 am

    Dieudonné: Asociación de Racistas Anónimos (Subtitulado en español)



    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Discordantheart Sáb Abr 05, 2014 4:11 am

    DEMASIADO BUENOOOOOOOOOOOO!!!! me encantoooooooooo Jajajajajaaja  Razz  Razz  Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Abr 05, 2014 7:18 pm

    Discordantheart escribió:DEMASIADO BUENOOOOOOOOOOOO!!!! me encantoooooooooo Jajajajajaaja  Razz  Razz  Razz


     cheers  cheers 

    jjaja es un Artista como pocos.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Discordantheart Sáb Abr 05, 2014 7:34 pm

    De verdad que sí...  cheers
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ene 11, 2015 8:11 pm

    Libertad de Expresion y religiones, subo este hilo para echar un ojo a las opiniones.

    Y enlazarlo con la actualidad...Pues el trato es diferente, la censura del humor judio por segun el gobierno provocar disturbios...y la defensa de un diario que efectivamente ha incitado al odio.

    Quien incita al Odio quien es censurado y quien es propagado....


    Yo defiendo la Libertad de Expresion pero en igualdad....si nos podemos reir de mahoma tambien del sinista o del judio....





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Dom Ene 11, 2015 8:40 pm

    Ojalá fuera admitido reirse de todo y de todos en Francia. Charlie Hebdo se rie de las víctimas de las dictaduras militares en paises arabo-musulmanes, pero cuando Dieudonné canta Shoananas o hace el geste de la Quenelle todo el mundo se echó las manos a la cabeza, prohiben sus espectaculos, lo persiguen judicialmente , le imponen multas,  le prohiben salir en la televisión francesa incluso algunos paises no le permiten entrar a su territorio.

    Muchos de los hipocritas que hoy gritan y lloran al unisono que la "libertad de expresión en Francia está en peligro" son los mismísimos que acallaron a Dieudonné por ejercer la libertad de expresion que supuestamente defienden.  
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ene 11, 2015 8:58 pm

    Patético doble rasero.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Ene 12, 2015 1:35 am

    el.loco.lucas escribió:Patético doble rasero.


    Pues si.

    Tanto que si llegan a matar a Dieudo estoy casi seguro de que los medios y el gobierno lo hubieran achacado a "su provocación".

    La escusa para prohibir sus espectáculos fue lo de "alteración del orden publico" cuando sus espectadores siempre han dado ejemplo de buena conducta hasta cuando la Policia ha llegado a evacuar y suspender un espectáculo.

    Los de Charlie Hebdo son libres de hacer las caricaturas que quieran, pero no de lejos tienen la gracia de este artista y desde mi punto de vista tienen mas fichas para alentar el Odio puesto que también tienen obsesión por  parodiar con especial insistencia al profeta...

    Ese doble Rasero y el marketing que están haciendo  tras la masacre me da mala vibra.

    Se debe Respeto a los dibujantes de Charlie Hebdo y  creo que deberían de tomárselo con calma y no declarar una guerra dibujantes Vs terroristas.

    Saquen el diario dentro de 3 días o dentro de 3 semanas creo que batirán records de ventas de todas  formas....por respeto deberían esperar...Pero se lo toman como un contra ataque...o quieren aprovechar  que la emocionalidad de la gente aun esta caliente...para hacer  record de ventas ?


    El nuevo Charlie Hebdo...no es el de antes. Es nuevo. Casi que ni debería llamarse igual. Pues han matado a sus 3 principales creadores los mas veteranos.

    Yo no me fiaría de aquellos supervivientes que sin haber enterrado aun a sus compañeros han estado  aprovechando la situación para recaudar fondos. Se que este mundo capitalista es asi...Pero que luego no se extrañen si los miran mal.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 12, 2015 2:28 am

    Yo no lo interpreto como una cuestión de recaudación sino como seguir con lo que te parece justo por encima de que la barbarie te lo intente impedir. Es una forma de resistencia pasiva.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Ene 12, 2015 4:07 am

    el.loco.lucas escribió:Yo no lo interpreto como una cuestión de recaudación sino como seguir con lo que te parece justo por encima de que la barbarie te lo intente impedir. Es una forma de resistencia pasiva.

    Por su puesto, de la misma forma Dieudo no se ha rendido pese a la censura y también le ha dado fama  que su caso, se convierta en un asunto de estado. Pero en el caso Dieudoné  no ha corrido la sangre.
    Yo no digo que Charlie Hebdo, tenga que dejar de venderse o reprimirse ante la amenaza, solo que por respeto a las victimas no deberían de precipitarse tanto, porque la Libertad de expresión no ha muerto y ese diario en cuestión no son representantes de la libertad de expresion. Ese oportunismo en las horas que siguieron la tragedia hay personas que han sabido manejarlo bastante bien. Entre ellos los propios supervivientes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tazas por 17,90€ (para recordar ese momento de felicidad cada mañana!)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Llavero 18.30 € ( Surprised )



    El diario que imprimia 60 000 ejemplares por semana (y que solo vendia 30000) imprimirá esta vez 1000000 y lo harán mas pequeño (de 16 a 8 paginas) a 2 € el numero, la sangre la mejor de las publicidades.

    Y además se pueden hacer donaciones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    Toda esta información la he sacado de esta pagina independiente francesa :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Por eso he quitado el avatar que tenia puesto que era una ilustración en la cual ponía "je suis Charlie" "pensabais que me habíais matado pero me habeís hecho inmortal".

    Nunca mejor dicho, pero yo también estaba en la onda de las ideas y de la Libertad de expresión, no me había parado a pensar en que Charlie es inconscientemente el nombre del diario...y no de los dibujantes, policías secuestrados y demás victimas inocentes.

    Como no vamos a pensar que el terrorismo sea provocado por intereses capitalistas, en un mundo de especuladores tramposos y oportunistas sin moral que se aprovechan de nosotros pobres emocionales ?
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Ene 12, 2015 7:29 am

    Rhhevoltaire escribió:
    el.loco.lucas escribió:Yo no lo interpreto como una cuestión de recaudación sino como seguir con lo que te parece justo por encima de que la barbarie te lo intente impedir. Es una forma de resistencia pasiva.

    Por su puesto, de la misma forma Dieudo no se ha rendido pese a la censura y también le ha dado fama  que su caso, se convierta en un asunto de estado. Pero en el caso Dieudoné  no ha corrido la sangre.
    Yo no digo que Charlie Hebdo, tenga que dejar de venderse o reprimirse ante la amenaza, solo que por respeto a las victimas no deberían de precipitarse tanto, porque la Libertad de expresión no ha muerto y ese diario en cuestión no son representantes de la libertad de expresion. Ese oportunismo en las horas que siguieron la tragedia hay personas que han sabido manejarlo bastante bien. Entre ellos los propios supervivientes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tazas por 17,90€ (para recordar ese momento de felicidad cada mañana!)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Llavero 18.30 € ( Surprised )



    El diario que imprimia 60 000 ejemplares por semana (y que solo vendia 30000) imprimirá esta vez 1000000 y lo harán mas pequeño (de 16 a 8 paginas) a 2 € el numero, la sangre la mejor de las publicidades.

    Y además se pueden hacer donaciones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    Toda esta información la he sacado de esta pagina independiente francesa :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Por eso he quitado el avatar que tenia puesto que era una ilustración en la cual ponía "je suis Charlie" "pensabais que me habíais matado pero me habeís hecho inmortal".

    Nunca mejor dicho, pero yo también estaba en la onda de las ideas y de la Libertad de expresión, no me había parado a pensar en que Charlie es inconscientemente el nombre del diario...y no de los dibujantes, policías secuestrados y demás victimas inocentes.

    Como no vamos a pensar que el terrorismo sea provocado por intereses capitalistas, en un mundo de especuladores tramposos y oportunistas sin moral que se aprovechan de nosotros pobres emocionales ?



    Se me olvidaba esta del catalogo de ropa a domicilo les 3 suisse...


    Si esto no es publicidad insana ?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Maya Lun Ene 12, 2015 12:40 pm

    Surprised


    Si eso es cierto, me parece una falta de respeto.
    Los muertos aun están calientes y ya les ha faltado tiempo para rentabilizar la masacre....
    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Mar Ene 13, 2015 1:16 pm

    Otra vez más investigan y acusan a Dieudonné de "apología del terrorismo" por decir " Es decir que Dieudonné se siente como se siente como un humorista (Charlie) tratado como un terrorista (Coulibaly). Sus fans, sorprendidos, se preguntan dónde está la apología del terrorismo. Asimismo, el alcalde de Nice pretende  prohibir uno de sus espectáculos previstos para el 25 de enero.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Tinajas Miér Ene 14, 2015 12:34 pm

    El humorista Dieudonne, ha sido detenido por apología del terrorismo, tras decir que se siente como un terrorista de París.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dieudonista
    Dieudonista
    Novato/a


    Mensajes : 35

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Dieudonista Miér Ene 14, 2015 2:09 pm

    El humorista Dieudonné comienza el año 2015 en plena forma. Tras ser prohibido una vez más su espectáculo cómico -esta vez por las autoridades de Burdeos- por empeñarse en meterse con quien no se puede, [Burdeos prohíbe el polémico espectáculo del cómico francés Dieudonné. La decisión se produce gracias al paraguas de una circular de Interior que hace equilibrismo entre “la libertad de expresión” y “la dignidad humana”], el cómico de nuevo fue puesto bajo investigación por presunta apología del terrorismo.

    Por si investigar a Dieudonné por presunta apología del holocaust… ¡del terrorismo!, no fuera suficiente para garantizar el pleno uso de las libertades que la civilización occidental ofrece a todos sus usuarios, a las 7:00h de la mañana de hoy, día 14 de enero, un equipo de la policía judicial francesa formado por una docena de agentes (los suficientes para dominar al peligroso humorista y su familia) invadió el domicilio particular del cómico francés, y procedió a su detención, en presencia de sus hijos. 

    Artículo completo:
    Valores de Occidente. Sigue el festín por la libertad de expresión en Francia: Dieudonné de nuevo prohibido, de nuevo investigado, de nuevo detenido
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ene 15, 2015 12:13 pm

    "me siento un poco Charlie Coulibaly "


    No es libertad de expresion pero apologia del terrorismo ?


    Pues yo entiendo bastante bien su broma, se siente Charlie por eso de la Libertad de Expresion y Coulibaly por ser tratado como un terrorista.

    Como lo metan a la carcel.


    Se va a liar gorda muy muy gorda....


    No se puede tener doble rasero de manera tan descarada.

    Contenido patrocinado


    La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado  - Página 7 Empty Re: La Revolucion de Dieudonné un humorista polemico y censurado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:05 am