Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
tindio
Liptuan
Imago
tay
Sevedu
9 participantes

    Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey

    avatar
    Sevedu
    Veterano/a


    Mensajes : 942

    Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey - Página 2 Empty Re: Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey

    Mensaje por Sevedu Lun Sep 26, 2011 8:18 pm

    marapez escribió:Parece poco, pero es mucho.... si las mujeres pueden votar, se harán leyes y cambios que les gusten. un voto vale mucho, mirad sino lo que se pelean por aqui por esos votos. Es el principio.

    Ramén. Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey - Página 2 Empty Re: Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Sep 26, 2011 8:52 pm

    tay escribió:Seré muy ingenua, pero si esas migajas tienen valor para ellas, aunque sea una temporada, bienvenidas sean...


    Tiene valor para ellas? o sera el rey el que esta manipulando la opinión publica.
    Porque tan poco?

    Pensándolo bien, si , tienen razón.Se debe felicitar al rey ,el tiene todo el derecho de decidir como, cuando
    y donde las mujeres de su país puedan votar.
    Si es rey debe ser porque su dios lo quiere así.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey - Página 2 Empty Re: Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey

    Mensaje por Manué Lun Sep 26, 2011 9:10 pm

    Liptuan escribió:Me alegro de la noticia, pero como dice Imago, todavía hay otras muchas cosas... y creo que urgen...



    Entre ellas quizá, que no dependa del capricho del Monarca el derecho a voto de las mujeres en el país...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey - Página 2 Empty Re: Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Sep 26, 2011 9:18 pm

    Manué escribió:
    Liptuan escribió:Me alegro de la noticia, pero como dice Imago, todavía hay otras muchas cosas... y creo que urgen...



    Entre ellas quizá, que no dependa del capricho del Monarca el derecho a voto de las mujeres en el país...


    Hombre como vas a escribir eso y si se les da el derecho al voto y deciden sacar al rey.
    NO, NO y no, eso no se hace.
    avatar
    Sevedu
    Veterano/a


    Mensajes : 942

    Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey - Página 2 Empty Re: Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey

    Mensaje por Sevedu Lun Sep 26, 2011 9:20 pm

    Manué escribió:
    Liptuan escribió:Me alegro de la noticia, pero como dice Imago, todavía hay otras muchas cosas... y creo que urgen...



    Entre ellas quizá, que no dependa del capricho del Monarca el derecho a voto de las mujeres en el país...

    Confío en que los cambios se vayan produciendo poco a poco, habrá que esperar y ver que ocurre.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey - Página 2 Empty Re: Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey

    Mensaje por marapez Lun Sep 26, 2011 9:23 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Si es rey debe ser porque su dios lo quiere así.

    Eso me recuerda aquello de: FF caudillo de España por la gracia de Dios!! Laughing

    Luego venia el chiste de aquel pobre que dió con sus huesos en la carcel por falsificar las monedas en las que en lugar de por la gracia de Dios, puso "porque Dios es muy gracioso"... :diente:

    Contenido patrocinado


    Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey - Página 2 Empty Re: Las mujeres tendrán derecho a voto en Arabia Saudí tras decidirlo así su rey

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:45 am