ALTO Y CLARO - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ALTO Y CLARO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ALTO Y CLARO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Blas
Tinajas
Pur
Sota
8 participantes

    ALTO Y CLARO

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ALTO Y CLARO - Página 2 Empty Re: ALTO Y CLARO

    Mensaje por marapez Mar Ene 07, 2014 8:15 pm

    Tinajas escribió:

    Si hay que emigrar mejor para el norte de Europa  sunny 

    Uy!! Con el frio que hace por esos lares!!!  Crying or Very sad 
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37955

    ALTO Y CLARO - Página 2 Empty Re: ALTO Y CLARO

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 07, 2014 8:56 pm

    Blas escribió:
    el.loco.lucas escribió:Si conseguís echar a los corruptos emigro a Cataluña. Aunque de la mano de Ciu mucho me temo que será misión imposible.
    En mi escrito queda clara mi simpatía cero por CiU.
    Claro que es una misión dificilísima echar a los corruptos de cualquier poder que hayan conquistado.
    Hay muchos habitantes de Cataluña que no somos ilusos. Sabemos quién manda aquí, pero también sabemos que sólo desde una Cataluña soberana cabe la minimísima posiblidad de mejorar un poco respecto del conjunto España. En Cataluña hay ciertos detalles que invitan a pensar que sería un país un poquito menos malo que España.
    Y es que España, para los que somos algo tendentes al humanismo, a la justicia y al sentido común, se está convirtiendo en algo más que un profundo dolor. Yo personalmente he pasado de la tristeza a la vergüenza. Desde Aznar hasta aquí, la deriva que ha padecido España es para cortarse las venas.
    Habremos de admitir que en Cataluña Artur Mas y sus secuaces no han obtenido el número de votos que se pensaban, lo cual nos indica que un poquito siquiera los catalanes castigamos en las urnas. Y habremos de admitir asimismo que el señor Mas se sumó al carro independentista aquel 11 de Setiembre porque si no lo hace se hubiese quedado en pelotas, ya que ni es independentista ni lo ha sido jamás, lo cual vuelve a indicarnos que tenía miedo a la reacción ciudadana en las votaciones.
    En cambio España se pintó prácticamente entera de azul PP, y los lugares con mayor corrupción fueron los más premiados, ¿es cierto o no? De ahí la vergüenza, el dolor y la pena que me da un país en el cual  hasta los trabajadores son de derechas.

    Y ahora en tono frívolo pa quitar jierro:
    Además en las televisiones catalanas, tanto públicas como privadas, por lo general los presentadores no gritan, y también mayormente en los debates suelen hablar uno detrás de otro, y Belén Esteban, Mario Vaquerizo o la saga Torrente, apenas tienen seguidores, y casi no hay toreros catalanes o ninguno, y de momento tampoco hay Casa Real ni Senado. (joder, cuanto más lo pienso más catalufista me vuelvo jejejejejeje)

    No me parece tan claro que el problema de la corrupción sea menor en Cataluña que en el resto de España. Al menos los casos del Palau y de la familia Pujol Ferrusola me hacen dudar...

    Yo no soy nacionalista, ni tan siquiera he echado raíces en un sólo lugar. Creo que los que echamos raíces en varios sitios tenemos aún más problemas para entender el nacionalismo que aquellos que nunca echaron raíces en ningún sitio. Intento ser tolerante con este tema, aunque sea un sentimiento tan ajeno a mí. He de reconocer que no puedo evitar verlo como algo anacrónico.

    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    ALTO Y CLARO - Página 2 Empty Re: ALTO Y CLARO

    Mensaje por Blas Mar Ene 07, 2014 9:30 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Blas escribió:
    el.loco.lucas escribió:Si conseguís echar a los corruptos emigro a Cataluña. Aunque de la mano de Ciu mucho me temo que será misión imposible.
    En mi escrito queda clara mi simpatía cero por CiU.
    Claro que es una misión dificilísima echar a los corruptos de cualquier poder que hayan conquistado.
    Hay muchos habitantes de Cataluña que no somos ilusos. Sabemos quién manda aquí, pero también sabemos que sólo desde una Cataluña soberana cabe la minimísima posiblidad de mejorar un poco respecto del conjunto España. En Cataluña hay ciertos detalles que invitan a pensar que sería un país un poquito menos malo que España.
    Y es que España, para los que somos algo tendentes al humanismo, a la justicia y al sentido común, se está convirtiendo en algo más que un profundo dolor. Yo personalmente he pasado de la tristeza a la vergüenza. Desde Aznar hasta aquí, la deriva que ha padecido España es para cortarse las venas.
    Habremos de admitir que en Cataluña Artur Mas y sus secuaces no han obtenido el número de votos que se pensaban, lo cual nos indica que un poquito siquiera los catalanes castigamos en las urnas. Y habremos de admitir asimismo que el señor Mas se sumó al carro independentista aquel 11 de Setiembre porque si no lo hace se hubiese quedado en pelotas, ya que ni es independentista ni lo ha sido jamás, lo cual vuelve a indicarnos que tenía miedo a la reacción ciudadana en las votaciones.
    En cambio España se pintó prácticamente entera de azul PP, y los lugares con mayor corrupción fueron los más premiados, ¿es cierto o no? De ahí la vergüenza, el dolor y la pena que me da un país en el cual  hasta los trabajadores son de derechas.

    Y ahora en tono frívolo pa quitar jierro:
    Además en las televisiones catalanas, tanto públicas como privadas, por lo general los presentadores no gritan, y también mayormente en los debates suelen hablar uno detrás de otro, y Belén Esteban, Mario Vaquerizo o la saga Torrente, apenas tienen seguidores, y casi no hay toreros catalanes o ninguno, y de momento tampoco hay Casa Real ni Senado. (joder, cuanto más lo pienso más catalufista me vuelvo jejejejejeje)

    No me parece tan claro que el problema de la corrupción sea menor en Cataluña que en el resto de España. Al menos los casos del Palau y de la familia Pujol Ferrusola me hacen dudar...

    Yo no soy nacionalista, ni tan siquiera he echado raíces en un sólo lugar. Creo que los que echamos raíces en varios sitios tenemos aún más problemas para entender el nacionalismo que aquellos que nunca echaron raíces en ningún sitio. Intento ser tolerante con este tema, aunque sea un sentimiento tan ajeno a mí. He de reconocer que no puedo evitar verlo como algo anacrónico.

    Lo mío no es nacionalismo. Es que no le veo salida a España. Con Cataluña tengo mis lógicas dudas, pero con España me siento cada vez más decepcionado y no le veo intenciones de mejora. Todos mis antepasados son españoles. No odio, ni soy anti español. Lo mío es algo que sienten por desgracia cada vez más españoles, dolor, decepción y vergüenza. Y si esos españoles viviesen en un lugar que tuviese un plan B, ya fuera fantasioso o remoto, seguro que se decantarían por él. Sólo es eso. No veo qué alternativa tiene un salmantino decente, qué idea puede ilusionarle. No veo qué movimiento social nos va a unir a los españoles asqueados para hacer una cadena humana de 50.000kms, o para hacer una mani de 20 millones de personas o para desobedecer a quienes nos hunden en la mugre. En fin, es triste de cojones todo esto.
    No soy nacionalista. Prefiero un guatemalteco honrado a un catalán corrupto, prefiero un catalán decente a un aragonés cabrón, etc. 
    El nivel de corrupción de Cataluña, es seguramente parejo a algunas zonas de España, superior a otras e inferior a otras. La cosa es si creo que Cataluña tiene mejor arreglo que España. Y aunque sea por décimas creo que sí.  
    En Cataluña siempre ha habido un sector X de población separatista. ¿Por qué cada vez hay más, que antes no lo eran ni se lo planteaban?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ALTO Y CLARO - Página 2 Empty Re: ALTO Y CLARO

    Mensaje por marapez Mar Ene 07, 2014 10:54 pm

    Bravo Blas.

    Contenido patrocinado


    ALTO Y CLARO - Página 2 Empty Re: ALTO Y CLARO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:50 pm