Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Rhhevoltaire
Liptuan
Pur
7 participantes

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 10, 2014 5:32 pm

    se ha dicho muchas tonterías sobre el humor de las mujeres, hasta el punto de instalarse en la cultura y exacerbar las diferencias...
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Discordantheart Vie Ene 10, 2014 5:42 pm

    Más que todo por machismo, pero vamos Lip... en cierto modo, las mujeres tenemos un humor sumamente cambiante. O no?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Pur Vie Ene 10, 2014 5:54 pm

    yo me pongo de mal humor cuando (dos puntos jajajaja), me levanto de una siesta, me dura como 30 minutos o mas, hasta que me despabilo (cosa que no me ocurre al amanecer)... cuando me duele algo (me pongo de mal humor y no se me pasa hasta que pase el dolor)... cuando algo me fastidia y no son muchas cosas estando en mi casa, una de las más frecuentes es cuando mi casa se ve invadida por olores de mi vecino... perfume Axe y porro son los dos únicos olores que invaden totalmente mi casa y me ponen de mal humor (se me pasa cuando los olores se disipan) jajajaja.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Discordantheart Vie Ene 10, 2014 6:18 pm

    Jajajja yo me pongo de mal humor cuando estoy durmiendo bien rico y me llaman. Así me tengan que llamar... me pone de mal humor también los lugares donde se aglomera gente. Ese roce, la gente hablando encima tuyo, respirando cerca.. No lo soporto. No me gusta que me rocen, o que me hablen cerca así, que me griten al oido... eso me pone pero de muy mal humor. Ah.. pero bueno. Jajja

    Los olores molestos me fastidian pero no me ponen de mal humor. Por ejemplo, detesto que una persona tenga mal aliento, o huela mal sin razón alguna sólo porque le dió flojera bañarse. Eso me irrita pero no me pone de mal humor.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 10, 2014 6:34 pm

    Discordantheart escribió:Más que todo por machismo, pero vamos Lip... en cierto modo, las mujeres tenemos un humor sumamente cambiante. O no?

    Contestar supondría repetirme
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Pur Vie Ene 10, 2014 6:48 pm

    Discordantheart escribió:Jajajja yo me pongo de mal humor cuando estoy durmiendo bien rico y me llaman. Así me tengan que llamar... me pone de mal humor también los lugares donde se aglomera gente. Ese roce, la gente hablando encima tuyo, respirando cerca.. No lo soporto. No me gusta que me rocen, o que me hablen cerca así, que me griten al oido... eso me pone pero de muy mal humor. Ah.. pero bueno. Jajja

    Los olores molestos me fastidian pero no me ponen de mal humor. Por ejemplo, detesto que una persona tenga mal aliento, o huela mal sin razón alguna sólo porque le dió flojera bañarse. Eso me irrita pero no me pone de mal humor.

    A mí me pone de mal humor la invasión del olor en la casa porque no puedo hacer nada más que sentirlo hasta que se vaya (en verano, que tengo todo abierto y no da cerrar las ventanas o la puerta del patio).

    Y bien ahí por la diferencia entre mal humor e irritación, creo efectivamente que no son lo mismo (de hecho si los olores mencionados estuvieran en la categoría "malos olores" me irritaría y sí haría algo para resolverlo)
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Discordantheart Vie Ene 10, 2014 7:36 pm

    Liptuan escribió:
    Discordantheart escribió:Más que todo por machismo, pero vamos Lip... en cierto modo, las mujeres tenemos un humor sumamente cambiante. O no?

    Contestar supondría repetirme


    Jajaja A veces eres tan odiosa... Me encanta. Jajja   Razz
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Discordantheart Vie Ene 10, 2014 7:38 pm

    Pur escribió:
    Discordantheart escribió:Jajajja yo me pongo de mal humor cuando estoy durmiendo bien rico y me llaman. Así me tengan que llamar... me pone de mal humor también los lugares donde se aglomera gente. Ese roce, la gente hablando encima tuyo, respirando cerca.. No lo soporto. No me gusta que me rocen, o que me hablen cerca así, que me griten al oido... eso me pone pero de muy mal humor. Ah.. pero bueno. Jajja

    Los olores molestos me fastidian pero no me ponen de mal humor. Por ejemplo, detesto que una persona tenga mal aliento, o huela mal sin razón alguna sólo porque le dió flojera bañarse. Eso me irrita pero no me pone de mal humor.

    A mí me pone de mal humor la invasión del olor en la casa porque no puedo hacer nada más que sentirlo hasta que se vaya (en verano, que tengo todo abierto y no da cerrar las ventanas o la puerta del patio).

    Y bien ahí por la diferencia entre mal humor e irritación, creo efectivamente que no son lo mismo (de hecho si los olores mencionados estuvieran en la categoría "malos olores" me irritaría y sí haría algo para resolverlo)


    Debe ser horrible tener que soportar un olor sin hacer nada. Hace como una semana el vecino se fué y no sé porqué razón a su auto se le disparó la alarma... como a las 2 de la tarde. Llego a las 9 de la noche. Ya a eso de las 6 estaba volviendome loca... y estaba de muy muy mal humor.  lol!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 10, 2014 7:47 pm

    Discordantheart escribió:
    Liptuan escribió:
    Discordantheart escribió:Más que todo por machismo, pero vamos Lip... en cierto modo, las mujeres tenemos un humor sumamente cambiante. O no?

    Contestar supondría repetirme


    Jajaja A veces eres tan odiosa... Me encanta. Jajja   Razz

    Será que estoy de mal humor  silva [mentira... porque es... es... Vi... Pur lo sabe]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Pur Vie Ene 10, 2014 8:15 pm

    Razz Razz (si, ahora me toca adivinar la otra palabra del otro hilo que me estoy rompiendo la cabeza en adivinar, y también empieza con "V" jajajajajaja)
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Discordantheart Vie Ene 10, 2014 8:16 pm

    A ver Pur...

    Naa, a mí me encanta todo lo que escribes Lip.  Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Pur Vie Ene 10, 2014 8:28 pm

    jajajajaja (hoy es Viernes, es lo único que te puedo decir  Razz )
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 10, 2014 8:30 pm

    Razz 
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Discordantheart Sáb Ene 11, 2014 3:10 am

    Vierrrrrrnes.. jajaja
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Liptuan Sáb Ene 11, 2014 5:21 pm

    Eso es ^_^

    Discordantheart escribió:

    Naa, a mí me encanta todo lo que escribes Lip.  Wink

    Eso lo soluciono yo en seguida silva 
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Blas Miér Ene 29, 2014 5:32 pm

    Iré soltando mi opinión por puntos.
    Estar de mal humor, estar cabreado, no da el mismo resultado en una persona con sentido del humor y en otra que no lo tenga. En una será productivo y aprovechable y en la otra seguramente destructivo y valdío.

    Una persona con sentido del humor lo tiene siempre porque es una filosofía, una actitud, un rasgo. 

    El humor cabreado o mal humor a menudo da como resultado el humor negro. (véase Dr. House, por poner un ejemplo fácil) Y sí, creo que es más creativo que el humor alegre. O sea que si tenemos en cuenta que la euforia no es muy amiga de la sensatez, probablemente la seriedad que proporciona el estar de mala hostia, sea un mejor conductor de la creatividad y el pensamiento certero.

    En la encuesta esa de la semana anímica que he visto por ahí atrás, mis resultados serían todo sietes.
    Prácticamente cada día paso por todos los estados de ánimo, porque tengo sobrados motivos para ellos, pero los proceso y encauzo mediante el sentido del humor. (que casi siempre sale entre negro y muy negro, jejejeje)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Pur Miér Ene 29, 2014 11:18 pm

    Blas escribió:Iré soltando mi opinión por puntos.
    Estar de mal humor, estar cabreado, no da el mismo resultado en una persona con sentido del humor y en otra que no lo tenga. En una será productivo y aprovechable y en la otra seguramente destructivo y valdío.

    Una persona con sentido del humor lo tiene siempre porque es una filosofía, una actitud, un rasgo. 

    El humor cabreado o mal humor a menudo da como resultado el humor negro. (véase Dr. House, por poner un ejemplo fácil) Y sí, creo que es más creativo que el humor alegre. O sea que si tenemos en cuenta que la euforia no es muy amiga de la sensatez, probablemente la seriedad que proporciona el estar de mala hostia, sea un mejor conductor de la creatividad y el pensamiento certero.

    En la encuesta esa de la semana anímica que he visto por ahí atrás, mis resultados serían todo sietes.
    Prácticamente cada día paso por todos los estados de ánimo, porque tengo sobrados motivos para ellos, pero los proceso y encauzo mediante el sentido del humor. (que casi siempre sale entre negro y muy negro, jejejeje)

    Buen matiz. Gracias por comentar Blas!

    Contenido patrocinado


    Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria - Página 3 Empty Re: Los Beneficios del Mal Humor para la Inteligencia y la Memoria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:59 am