Hombre, ser homosexual, muy normal no es Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+14
Batty
Blas
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
marapez
El Postiguet
CortoCortito
Discordantheart
Ronaldo512
Liptuan
angela1
Antisozzial
18 participantes

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    angela1
    Novato/a


    Mensajes : 7

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por angela1 Vie Ene 24, 2014 10:58 pm

    Los ignorantes, seguro que si.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 11:02 pm

    angela1 escribió:Los ignorantes, seguro que si.

    No te molestes, habla por hablar
    avatar
    angela1
    Novato/a


    Mensajes : 7

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por angela1 Vie Ene 24, 2014 11:26 pm

    Liptuan escribió:
    angela1 escribió:Los ignorantes, seguro que si.

    No te molestes, habla por hablar

    No me molesto, solo digo lo que pienso
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Ene 25, 2014 1:02 am

    Antisozzial escribió:   Bueno, yo no lo digo para ofender, ni para molestar, intento debatir sobre la hipocresia hacia la homosexualidad, de todo ese gran ejercito de gente que quiere verla como algo normal, pero en su foro interno lo ve algo anormal

    Es claro que hay mucha gente que dice que es normal, pero al mismo tiempo se
    burlan de ellos.Claro a sus espaldas en general y hasta enfrente de ellos.No es
    casualidad que tanto comediante imite homosexuales en sus espectáculos.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Discordantheart Sáb Ene 25, 2014 5:44 am

    Si tuvieramos un poquito de tolerancia y respeto por los demás.... pues.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ene 25, 2014 8:36 am

    A ver si me aclaro, este título :
    Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    ¿ A qué se refiere, una opinión ? Porque si ya de entrada aseguramos que la homosexualidad no es normal, mal vamos. 
    Si después lo intentamos arreglar con algo como esto.

    Bueno, yo no lo digo para ofender, ni para molestar, intento debatir sobre la hipocresia hacia la homosexualidad, de todo ese gran ejercito de gente que quiere verla como algo normal, pero en su foro interno lo ve algo anormal

    Pues casi peor, ¿ te suena de algo aquello de " hay que ser gilipollas para decir que se sabe lo que piensa la gente " ?

    Entonces quedamos en que los homosexuales no son normales y gracias a tu sapiencia conocemos el parecer de una inmensa mayoría sobre la cuestión. ¿ Para qué seguir con el tema entonces ?
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por El Postiguet Sáb Ene 25, 2014 9:30 am

    Hablando de "normal" así dice el diccionario: "Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano", o sea, que es normal aquello que entra dentro de unas normas, y las normas son dictadas por los hombres. Visto así podría ser normal en unos lugares y anormal en otros, ya esté dentro de las normas o esté fuera de ellas.

    Yo me atrevería a decir que la homosexualidad en algo "natural", pues procede de la Naturaleza.

    Podemos decir que no es algo general, y diríamos bien, pues esta condición es propia de una minoría de los seres humanos, como en tantas cosas, pero no le quita legitimidad alguna, salvo en que la perversión humana llega a tales extremos que se legisla en contra de ella para deslegitimarla.

    Para llegar a esta creencia mía sólo resta ver que entre otras especies animales el atractivo sexual entre los de su misma especie y del mismo sexo existe; es frecuente verlo entre un animal poderoso como es el toro de lidia, por lo tanto no es privativo del ser humano en exclusiva, algo de natural debe haber en ello.

    Es posible que el autor de este hilo tenga razón al hablar de hipocresía, otra condición humana ésta a veces muy extendida, pero que parte de la ignorancia y en grado sumo del morbo de las personas y el querer saber más de la cuenta del otro. ¿Quién no conoce a un homosexual masculino o femenino?, pues bien, yo les aseguro que jamás he pensado en su interioridad, en qué habrá entre dos personas de igual tendencia en una habitación, porque no es tema que me importe, y si esa persona homo es persona de trato agradable, es respetuoso, es franco, es dado al entendimiento, es, en definitiva, un ser humano con quien se puede tratar ¿qué cojones —con perdón— me puede a mí importar lo que pueda suceder en su alcoba?, de la misma manera que no creo le interese a él o ella, ni a nadie, lo que en la mía ocurra.

    Y en vez de sentir repulsión hacia ellos, quizás por mi parte lo que sienta es solidaridad, sabiendo de las burlas a las que son sometidos cuando no las vejaciones, los ataques verbales o físicos, o condenas legales llegando hasta la pena de muerte en algunos lugares del mundo.

    Si todos deseamos un mundo mejor; si alguna vez nos quejamos de que así no sea, empecemos por nosotros mismos mejorándolo, y el respeto a todo ser humano es el principio de esa mejora, y el exigir que no haya una persona discriminada por raza, por religión, por color de su piel, por su cultura, por su tendencia política o por sus deseos sexuales... Trabajemos para un mundo libre donde el hombre lo sea en todas partes, y se empieza por respetar a todos y respetarnos a nosotros mismos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por El Postiguet Sáb Ene 25, 2014 11:02 am

    Antisozzial escribió:Aclaremos, que no me gusta citar, que me aburre, como dice el abuelo, la homosexualidad es natural, es sexo,  el sexo ¿Con quien se hace? ¿Con una persona del mismo sexo, de diferente o con los dos sexos?   En teoria hay dos factores que hace que el sexo se haga con una persona de diferente sexo, una seria la atracción  y la segunda seria la moral o la etica, lo que las religiones nos ha inculcado como algo aberrante, el sexo o el amor entre dos personas del mismo sexo.


      Mi hilo es para debatir creo yo, una realidad, y es como el hetero, reacciona ante un homosexual en los primeros momentos, yo no hablo de burlas, hablo de hipocresia ante la homosexualidad

    Lo que le ocurre a usted, jovencito, es que generaliza demasiado en sus propuestas, y los seres humanos, afortunadamente, no somos robots ni un producto salido de una factoría china: todos iguales. Como individuos tenemos opiniones diversas; las más mas adocenadas, pero habemos seres humanos que nos separamos de la muchedumbre y tenemos nuestros puntos de vista personales que nos gusta exponer.

    Y me sorprende, gratamente —pues lo entresaco de su respuesta—, que haya leído de mi comentario más de las cinco líneas de rigor en las que se me duerme usted. Siempre es bueno comprobar que las personas mejoramos; y de esa mejoría suya hago fiesta.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ene 25, 2014 11:04 am

    Antisozzial escribió:Aclaremos, que no me gusta citar, que me aburre, como dice el abuelo, la homosexualidad es natural, es sexo,  el sexo ¿Con quien se hace? ¿Con una persona del mismo sexo, de diferente o con los dos sexos?   En teoria hay dos factores que hace que el sexo se haga con una persona de diferente sexo, una seria la atracción  y la segunda seria la moral o la etica, lo que las religiones nos ha inculcado como algo aberrante, el sexo o el amor entre dos personas del mismo sexo.


      Mi hilo es para debatir creo yo, una realidad, y es como el hetero, reacciona ante un homosexual en los primeros momentos, yo no hablo de burlas, hablo de hipocresia ante la homosexualidad
    ¿ si la homosexualidad es natural como en el título del hilo dices otra cosa?
    Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Puestos a buscar ese debate que dices convendría que nos aclararas como reaccionas tú, porque según lo visto el primero en declarar prejuicios eres tú.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Ene 25, 2014 11:06 am

    Nadie escribe de que el hilo habla de burlas.En mi caso yo escribo que  si hay mucha
    gente que es hipócrita. Me refiero a gente que expresa que ser homosexual es normal
    en publico, pero en la intimida,con amigos ,se burlan de ellos. Es mas, se nota lo que en
    realidad piensan cuando insinúan que un heterosexual es homosexual , porque para ellos
    eso es un insulto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ene 25, 2014 11:18 am

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:Aclaremos, que no me gusta citar, que me aburre, como dice el abuelo, la homosexualidad es natural, es sexo,  el sexo ¿Con quien se hace? ¿Con una persona del mismo sexo, de diferente o con los dos sexos?   En teoria hay dos factores que hace que el sexo se haga con una persona de diferente sexo, una seria la atracción  y la segunda seria la moral o la etica, lo que las religiones nos ha inculcado como algo aberrante, el sexo o el amor entre dos personas del mismo sexo.


      Mi hilo es para debatir creo yo, una realidad, y es como el hetero, reacciona ante un homosexual en los primeros momentos, yo no hablo de burlas, hablo de hipocresia ante la homosexualidad
    ¿ si la homosexualidad es natural como en el título del hilo dices otra cosa?
    Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Puestos a buscar ese debate que dices convendría que nos aclararas como reaccionas tú, porque según lo visto el primero en declarar prejuicios eres tú.


      Por que yo soy asi, y digo que no es muy normal con respecto a la sociedad de hoy y los cliches eticos y morales que siguen rigiendo en el mundo

    Entiendo que con el título expresas el pensar de la sociedad en general o de una amplia mayoría sin entrar en una valoración personal. Estupendo pero pelín presuntuoso ¿ no? Eso de afirmar como certeza algo que no es demostrable, vamos que ser capaz de adivinar el pensamiento general es un don que tenéis muy pocos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ene 25, 2014 12:38 pm

    Antisozzial escribió:   Ni tu ni yo tenemos datos, osea si mis aseveración no vale, tampoco la tuya o vuestra de que la gente aprueba la homosexualidad con normalidad

    Ahh bien, la cosa es debatir sobre algo que gue inventas y que no puedes demostrar. Ya veo. ¿ Por qué no ponerlo  aún más crudo? Cerca de cada atentado había algún homosexual, esto prueba la relación inequívoca de los gais y los atentados. Total puestos a decir patrañas.
    Por cierto ¿ quien y donde dice que la gente aprueba la homosexualidad con normalidad?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ene 25, 2014 12:45 pm

    Antisozzial escribió:   Pues mejor que nadie lo podra contestar un homosexual, si ve rechazo directo o inderecto en su entorno al confesar su condicion sexual o tal vez ni lo diga por que ya ve que en el entorno no es el propicio

    O también podría contestar Dora la Exploradora, ya puestos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ene 25, 2014 12:52 pm

    Antisozzial escribió:  Lo que acabo de postear es bastante coherente

    ¿ Hasta tú te has sorprendido?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ene 25, 2014 1:05 pm

    Antisozzial escribió:  No, simplemente  es que algunos os habeis creido que la homosexualidad esta aceptada y yo creo que no es asi

    De nuevo vuelves a cagarla, esto ya es una costumbre, repito la pregunta ¿ donde y quien ha dicho que la homosexualidad está aceptada ?
    Si no me equivoco el único que generaliza, y la caga como viene siendo norma, eres tú al afirmar primero que ser homsexual no es ser normal, en segundo lugar al afirmar esta estupidez como dogma generalizado y en último lugar  al tratar de justificar tamaña cagada de nuevo indicando lo que piensan los demás, sin tener ni puta idea,  dando validez a tu diarrea mental.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:20 am