En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Ronaldo512
Pur
Rhhevoltaire
7 participantes

En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad

Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad Empty En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad

Mensaje por Rhhevoltaire Lun Sep 24, 2012 2:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Carteles que califican a los musulmanes de "salvajes" aparecerán la próxima semana en un contexto de tensión religiosa.

La próxima semana el metro de Nueva York echará más leña al
    fuego de la tensión islámica al poner carteles publicitarios que tildan a
    musulmanes de "salvajes". "Derrote a la yihad", es otra de las frases
    que incluirán los anuncios.

Esto se produce en un contexto caracterizado por la violencia generada por por la película 'La inocencia de los musulmanes'
    que ya se cobró varias vidas, las caricaturas del profeta Mahoma en una
    revista satírica francesa y otras caricaturas del mismo estilo a punto
    de ser publicadas en una revista alemana.

La administración del metro de Nueva York
    inicialmente se negó a publicar mensajes que ofendieran a individuos o a
    grupos en función de su raza, color o religión. Sin embargo, la
    Justicia dictó un fallo judicial que autoriza la colocación en el metro
    de carteles publicitarias proisraelíes en al menos 10 estaciones.

Cada anuncio expresará: "En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad". Cada aviso estará decorado con dos estrellas de David.

Se informa que el autor y el promotor de la "publicidad" es la
    Iniciativa en Defensa de la Libertad Estadounidense (The American
    Freedom Defense Initiative), que llevaba intentando emplazar sus
    carteles en estaciones del metro a partir del año pasado.

En agosto de este año un juez estadounidense determinó que la
    publicación de los anuncios forma parte del derecho a la libertad de
    expresión del grupo encargado de la publicación, la Iniciativa en
    Defensa de la Libertad.

Por su parte, la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) dijo estar
    dispuesta a revisar próximamente las reglas de publicidad y prohibir
    todos los anuncios que no sean comerciales.

Mientras tanto, la población musulmana en casi todos los países no deja de protestar contra la publicación en YouTube de 'La inocencia de los musulmanes',
    el filme que ya provocó ataques a embajadas estadounidenses y de sus
    aliados en India, Yemen, Sudán, Egipto, Túnez, Pakistán e Indonesia,
    entre otros. Las reacciones por el filme les costaron la vida a cuatro
    ciudadanos estadounidenses en Libia, entre ellos el embajador de EE.UU.
    También resultaron víctimas varios soldados de la OTAN en Afganistán.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad Empty Re: En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad

Mensaje por Pur Lun Sep 24, 2012 2:45 am

Qué locura, y nosotros gastando horas en un hilo interminable titulado "libertad de expresión e islamismo". Yo no juego más... me doy, como diría quico Evil or Very Mad
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad Empty Re: En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad

Mensaje por Ronaldo512 Lun Sep 24, 2012 2:52 am

Pero hablamos de libertad ?

O la libertad es solo para quemar banderas americana y gritar muerte a EU , muerte a Israel.

Se que yihad es parte del Islam, pero a este lado se asocia con muerte y terrorismo.
    Si parece no ser el momento perfecto para esta campaña, pero libertad
    es permitir cosas que no favorecemos.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Lun Sep 24, 2012 4:17 am

Creo que hay mucha diferencia entre libertad de expresion, de un artista de un ciudadano, y la propaganda.

En este caso, no es la expresion de una opinion, pero mas bien la intencion de imponer una forma de ver al resto de la sociedad.
    Es la tipica propaganda de guerra,como lo es los escandalos relativos al islam en tV-

A mi no me preocupan las ideas facistas, me preocupa que las promocionen y las pongan en practica.
    No me preocupan las caricaturas, pero si que las usen para enfrentar a la gente y generar odio hacia un universo bastante mas variado y diverso que la vision monocromo que tenemos del Islam.

La libertad de expresion es un instrumento que debe de ser permitido y tolerado pero los fines son completamente condenables, y las intenciones y difusion con ciertos fines tambien.

Asi que libertad de expresion si.
    Pero esto seria calificado de Antisemitismo en nuestros medios de comunicacion si se hablara mal de los judios...Homofobia si se hablara mal de homosexuales...anti patriota si se quema la bandera....Salvo cuando se habla de musulmanes resulta que se trata de libertad de expresion...Porque cambiamos las cosas segun quien sea el protagonista ?

Ademas la palabra Antisemita se la han apropiado lso Judios, incluso cambiando la definicion en los diccionarios.
    Para mi ser antisemita era discriminar a una persona por su condicion religiosa etnica.
    Semitas son los pueblos originarios de Sem y etso incluye Arabes y Judios.

Por lo que para mi este anuncio es antisemita.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Lun Sep 24, 2012 9:45 am

¿ Algo parecido no se hizo en Alemania hace 70 años? Aunque en aquella ocasión los que salían en los panfletos eran los judios.

¡¡ Que bien que somos occidentales y civilizados!!! en vez de asaltar embajadas arrasaremos ciudades con bombas atómicas o pondremos hornos crematorios , que hacen mucho menos ruido.
    Rafael
    Baja voluntaria

Mensaje por Rafael Lun Sep 24, 2012 11:51 am

Está claro (al menos yo lo tengo desde hace mucho) que el género humano (ya no me atrevo a hablar de "el hombre" generalizando sobre la "especie", no sea me den con un rodillo) sigue y seguirá siendo la peor de las plagas que habitan este puñetero planeta.

Parece ser que la posibilidad de deducción, raciocinio y desarrollo de intelecto en nuestra especie está resultando ser más destructiva que cualquier fuerza devastadora natural que se produzca en este puñetero átomo sito en el universo.

Mi edad aumenta en la misma proporción en que disminuye mi confianza en los "animales" que al fin y al cabo somos. Verdaderos animales, sea dicho de manera peyorativa.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 24, 2012 12:16 pm

Está claro que no somos nadie sin un enemigo enfrente, durante 70 años cumplió la labor la Rusia comunista, cuando se derrumbó primero hubo un corto periodo de alivio pero que era insatisfactorio...

Pd: no hay huevos de colocar de enemigo a China pero sí al pueblo árabe en su conjunto. Será que China hace teléfonos competitivos en sus fábricas de esclavos y que EEuu le debe el favor de no haberse hundido con sus préstamos.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a

Mensaje por golondrina Lun Sep 24, 2012 1:14 pm

¡Pero bueno! ¿Que buscan con esas propagandas? ¿Otra guerra mundial?

La falta de sesos o la crueldad humana, (no estoy segura) no dejará de sorprenderme nunca y mira que ya estoy saturada. confused

Que digo yo ¿quien es mas salvaje, quien vive en el bosque, o quien quema y arrasa los bosques?

No siempre, el que viaja en BMV con GPS, es menos salvaje que el que anda descalzo por la selva; es mas, si al primero le quitas el GPS y lo dejas junto al segundo, seguramente, será este (el descalzo) el que encuentre primero la salida y mejor sobreviva.

Hemos llegado a un extremo, en el que el ser humano del primer mundo, no es nada, si le despojas de sus aparatos tecnológicos y todavía "bacila"... clown
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Lun Sep 24, 2012 1:39 pm

El quemar una bandera y decir muerte a Israel es un acto de propaganda.
    Como es contra Israel o EU , eso es civilizado y no se condena.
    Ya una vez en Alemania se hizo algo parecido y finalmente asesinaron millones
    de judíos.
    Los judíos aprendieron su lección.Se van a defender.
    En eso se les va la vida.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Sep 24, 2012 4:10 pm

golondrina escribió:¡Pero bueno! ¿Que buscan con esas propagandas? ¿Otra guerra mundial?

La falta de sesos o la crueldad humana, (no estoy segura) no dejará de sorprenderme nunca y mira que ya estoy saturada. confused

Que digo yo ¿quien es mas salvaje, quien vive en el bosque, o quien quema y arrasa los bosques?

No siempre, el que viaja en BMV con GPS, es menos salvaje que el que anda descalzo por la selva; es mas, si al primero le quitas el GPS y lo dejas junto al segundo, seguramente, será este (el descalzo) el que encuentre primero la salida y mejor sobreviva.

Hemos llegado a un extremo, en el que el ser humano del primer mundo, no es nada, si le despojas de sus aparatos tecnológicos y todavía "bacila"... clown

Razz me encanta, estas son cosas que nos salen cuando estamos saturadas. Cómo te entiendo golon!!. No hay que perder la calma, ni la esperanza. Paz loco paz!!! Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Lun Sep 24, 2012 4:17 pm

Ronaldo512 escribió:El quemar una bandera y decir muerte a Israel es un acto de propaganda.
    Como es contra Israel o EU , eso es civilizado y no se condena.
    Ya una vez en Alemania se hizo algo parecido y finalmente asesinaron millones
    de judíos.
    Los judíos aprendieron su lección.Se van a defender.
    En eso se les va la vida.

Para mi ningún acto que busque generar odio sin un fin constructivo es civilizado.

El estado de Israel, el sionismo internacional, no son ejemplos de "civilización".

El estado de Israel le tiene odio al mundo Arabe, y pretenden que todo el mundo occidental este en la misma linea de pensamiento que ellos y disponen del material y los medios para crear opinion en su favor.

Pretenden que les demos, nosotros Europeos Norteamericanos, apoyo en una guerra, que ellos promocionan con todo el poder a su alcance, que no es poco.

Nosotros las personas civilizadas no podemos tolerar que se genere un odio incentivado por unos en contra de otros.

Si se quieren defender que lo hagan solos, Jamas dare mi apoyo a una nueva guerra mundial, porque una civilizacion moderna y salvaje quiera dominar a otra civilizacion por ser enomemente importante.

Israel, por desgracia tiene una mentalidad facista y en la propaganda que hacen en sus actos se retratan como tal...y nada tiene que ver con el genocidio que tanto les gusta recordar, al igual que inculcan a su juventud, que el mundo exterior, todos odiamos a su pueblo, por ello se sienten especiales.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:44 am