¡No me fío de quien dice no masturbarse ! - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¡No me fío de quien dice no masturbarse ! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡No me fío de quien dice no masturbarse ! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Pur
Discordantheart
Reina de Corazones
7 participantes

    ¡No me fío de quien dice no masturbarse !

    Reina de Corazones
    Reina de Corazones
    Novato/a


    Mensajes : 100

    ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! - Página 2 Empty Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !

    Mensaje por Reina de Corazones Miér Feb 12, 2014 3:38 pm

    Pur escribió:
    Reina de Corazones escribió:
    Liptuan escribió:Por cierto sigo sin entender nada, por ejemplo ¿Qué quiere decir Voltajes? ¿Que es increíble que una mujer tenga o no pareja sexual, es una pena que no se masturbe?



    Voltaje, pués depende del prisma con el que lo mires, a dónde viene éso, que no lo veo en el planteamimento ?.

    Con "Voltajes" se refiere al forero Rehvoltaire que opinó más atrás (lo llama Voltajes cariñosamente jajaja)... de modo que la pregunta "¿Qué quiere decir Voltajes?" se refiere a qué quiso decir el forero con su comentario... en el post siguiente lo mismo, sigue intentando entender el planteamiento de aquel comentario.

    (Me metí porque desde fuera vi el mal entendido de la charla).

    Saludos!.


    Ah,vale, gracias luego miro a ver éso de los voltajes, porque igual...jaaaaaaaa!!!.
    Reina de Corazones
    Reina de Corazones
    Novato/a


    Mensajes : 100

    ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! - Página 2 Empty Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !

    Mensaje por Reina de Corazones Miér Feb 12, 2014 3:42 pm

    Rhhevoltaire escribió:si te vienen diciendo que se quieren ir con el amante y que ellas no se masturban...diles...

    Comprate uno de estos :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Si son Feos pero funcionan muy bien.... :diente: 


    si no el conejillo rampante  !!!!!!



    Con los orgamos que teneis las mujeres...como pueden haber mujeres que no se masturban !!!!


    En mi pais, funciona a 24 V, no puede ir más rápido. Creo que es suficiente, menos dá una piedra,jaaaaaaaaaaaaaa
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! - Página 2 Empty Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !

    Mensaje por Pur Miér Feb 12, 2014 3:52 pm

    Reina de Corazones escribió:la mastrubación no está reñida con la fidelidad, eh...?, porque estoy viendo que nos vamos por los "Montes de Úbeda"


    La masturbación es fidelildad a ti misma y amor a ti misma.

    En el hombre también es amor a sí mismo y fidelidad a sí mismo?

    No soy de la postura de sacralizar tanto las prácticas sexuales, pero pregunto porque muchas veces ocurre esto de que la misma práctica se tiende a denominar o entender de distintos modos según si hablamos de hombres o mujeres, y suelo rechazar cualquier intento sexista de ese tipo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! - Página 2 Empty Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !

    Mensaje por Liptuan Miér Feb 12, 2014 3:56 pm

    Gracias Pur X_D y perdona Reina de corazones...  :diente: 
    Reina de Corazones
    Reina de Corazones
    Novato/a


    Mensajes : 100

    ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! - Página 2 Empty Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !

    Mensaje por Reina de Corazones Miér Feb 12, 2014 3:59 pm

    Por supuesto bendita cualidad con la que venimos de poder disfrutar y sentir la masturbación. Que no tiene porque en soledad. La masturbación nunca está sola, siempre estás tú, tu mente, tu cuerpo .

    Sólo con el  "metesaca",  que aburrimiento, por la Energía Divina!!!. Somos seres humanos con cerebro y única especie que a parte de sentir el placer, podemos amarnos así mismos.

    Lo único que con el sexo opuesto (masculino), no he notado esta adversidad de autonegación.

    Y vamos a ver compañeros foriles. Que la masturbación tiene muchas formas y extensiones, individuales o en pareja.

    Que no me fío de quién dice no masturbarse !!!. Respeto a quién no lo haga, más se pierde esa persona.
    Reina de Corazones
    Reina de Corazones
    Novato/a


    Mensajes : 100

    ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! - Página 2 Empty Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !

    Mensaje por Reina de Corazones Miér Feb 12, 2014 3:59 pm

    Liptuan escribió:Gracias Pur X_D y perdona Reina de corazones...  :diente: 


    Qué debo perdonarte, hija ?
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! - Página 2 Empty Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !

    Mensaje por jimo Vie Feb 14, 2014 8:36 am

    yo puedo estar 2 horas jugado,
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! - Página 2 Empty Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !

    Mensaje por Discordantheart Sáb Feb 15, 2014 7:11 pm

    jjajaja Bravo Jimo!
    Reina de Corazones
    Reina de Corazones
    Novato/a


    Mensajes : 100

    ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! - Página 2 Empty Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !

    Mensaje por Reina de Corazones Dom Abr 06, 2014 11:33 am

    Pur escribió:
    Reina de Corazones escribió:
    Pur escribió:Bueno, se dice mucho en el post inicial, yo en verdad también huyo del tipo de reuniones que giran en torno a temas aburridos, pero tampoco nunca me resultó divertido ni interesante hablar de la masturbación... tal vez sí de sexo, pero como forma de compartir experiencias o anécdotas vividas con personas pasadas (ni siquiera con la actual, si fuera el caso al momento de la charla... porque de algún modo implica contar parte de la intimidad de pareja). Lo mismo ocurre con la auto-satisfacción, no hay mucho que compartir o contar, no le veo el sentido o el interés a una charla que gire en torno a ese tema.


    Pués para no darle interés alguno a la charla o la importancia debida, bien que se quedan perplejas en cuanto les sacas de su contexto habitual. Para mím si  que no es nada agradable e interesante que me cuente como se la están pegando a su pareja. Y en cambio, escucho, y me permito entrar en el diálogo, desde mi humilde opinión.

    Respeto tu opinión.

    Creo que las charlas sobre "como se la están pegando a su pareja" también son del orden de la intimidad, como dije, y no es algo interesante para mí (si conozco a la pareja en verdad yo no me permito mucho entrar en el diálogo), lo mismo me pasa si a alguien se le ocurre contarme cómo se masturba ¿qué se supone que tenga que hacer para entrar en el diálogo?, ¿contarle cómo me masturbo yo?. A no ser que esté entendiendo mal el hilo, y de lo que se trata es de hablar de sexo de manera muy general, y simplemente preguntar quién se masturba y quién no, y que haya más de una que se ponga colorada con la sola pregunta.

    En tal caso hay muchos motivos personales por los cuales alguien puede decidir compartir su intimidad u ocultarla (así sea evadiendo la respuesta o mintiendo), como para trasladarlo a otros órdenes donde se juega la cuestión de la sinceridad y la credibilidad, creo yo.

    En mis respuestas va implícito el respeto a tu opinión (no por opinar distinto tendría que aclararlo, pero lo aclaro por las dudas porque aún no cruzamos muchos mensajes).

    Saludos.



    Por supuesto que el hilo es a nivel generalizado y cuando en confianza y previamente se ha entrado en este tipo de conversaciones, en el terreno sexual y lógicamente no en cómo se masturba cada uno, jamás lo diría. En mi alcoba lo que pase es asunto mío y de mi pareja y de nadie más. Tampoco he permitido NUNCA, me esté contando una infidelidad y yo taparla o animarla a cómo seguir sin que se entere su pareja, sino al revés. Es más cuando personas han venido a mí, saben muy bien que es lo que de mí pueden esperar y es que les ayude, les de consejo, porque ellos/ellas ya han tocado fondo con la infidelidad y deben posturarse, o bien, aceptar lo ocurrido y comenzar una separación de esa persona.

    Insisto en mis temas de conversación, concretamente éste, no es nada intimo, es uno más, dentro de las relaciones sexuales. No reconocen la mayoría hacerlo o haberlo hecho, pero es que encima son tan incrédulos/as, más bien ellas, que te miran por encima del hombro, por tu reconocerlo y no sólo es a nivel individual, es que parece ser que tampoco a nivel de pareja, ja,ja,ja, entonces no sé cómo de verdad pueden disfrutar con sus parejas.

    Gracias por tu comentario.

    Contenido patrocinado


    ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! - Página 2 Empty Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:45 am