Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    iconsepoyoni
    Novato/a


    Mensajes : 19

    Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Empty Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema?

    Mensaje por iconsepoyoni Mar Feb 18, 2014 4:29 pm

    El pole dance ya es un arte.

    Cada vez nos parecemos más a los antiguos griegos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Empty Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Feb 18, 2014 6:50 pm

    A mí lo que me parece mal es que esas clases sean sólo para mujeres.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Empty Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema?

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Feb 18, 2014 8:07 pm

    el.loco.lucas escribió:A mí lo que me parece mal es que esas clases sean sólo para mujeres.


    Y quien ha dicho que fuera solo para mujeres ?

    Si es que no lees los articulos antes de opinar y ya estas aplicando la teoria de genero.  Twisted Evil 


    Menudo Admin mas manipulado (esta vez por el titulo de antisocial jajaj)  afro 


    "Superada esta primera parte, llega la hora de la verdad, la práctica, la que realmente capacitará a los alumnos, tanto hombres como mujeres -eso sí, mayores de edad- a cobrar por practicar sexo."
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Empty Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema?

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Feb 19, 2014 1:29 am

    A mi me parece bien porque es un oficio que además de no estar reconocido como debería tiene una serie de riesgos.
    Por lo que es mejor que las personas estén formadas para prevenir todo tipo de riesgos y saber ofrecer sus servicios de tal forma que tanto trabajador sexual como el cliente ejerzan el servicio de una forma consensuada  y consciente.


    Ahora habría que ver la seriedad de esta empresa...que también puede ser una empresa oportunista que quiere sacar partido al mercado del sexo...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Empty Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Feb 19, 2014 3:00 am

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:A mí lo que me parece mal es que esas clases sean sólo para mujeres.


      Por que cuando nos dicen prostitucion , la mayoria de gente piensa en profesional mujer, cliente hombre. esto es asi, que si, que hay hombres, travestis, homosexuales, transexuales, si me apuras, amas de casa, obreros, hijos, padres, todos nos prostituimos, pero si habalmos de putas, todos sabemos en quien pensamos

    Deberías leer el título que has puesto al hilo...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema? Empty Re: Clases de prostitucion para mujeres ¿Cual es el problema?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:41 am